Control de magias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Control de magias

por Enemy of God el Mié Abr 11, 2007 7:10 pm

Teniendo en cuenta que ahora solo se puede tirar magias solo a los clanes en guerra se puede decir que este de las magias es un punto en el que los moderadores quieren intervenir y arreglar.

De todos modos si bien este cambio fue positivo pueden seguir ocurriendo cosas como estas, estando 2 clanes en guerra:

- Algun imperio por odio o rencor a otro jugador/clan puede tirar magias que todos sabemos no son de buen codigo hacerlo asi porq si (Sufrimientos, decadencias, armageddones, etc)

- Algun miembro del clan contrincante, o simplemente algun otro jugador tenga la clave de uno de los imperios en guerra y comienze una lluvia de magias

- Algun espia de 1 clan este metido en el otro y lanze algo para comenzar la lluvia de magias, pues asi lo cree conveniente.

- Algunas otras causas tmb debe haber supongo.

Mi solucion a este problema:

Una vez que un lider declara la guerra a otro clan, tenga una pagina en donde diga todos los nombres de las magias que existen a tirar a otro y al lado una cuadrilla (tipo la del comercio, comprar, vender) que diga por ejemplo... activado, desactivado.
Los lideres de ambos clanes podran activar y descativar las magias que los imperios de los clanes tienen permitido lanzar contra el clan con el que estan en guerra ( si estan en varias guerras a la vez, pues una planilla para cada 1 de los clanes en guerra)

De esta forma terminaran en gran parte los problemas ya mensionados y no se podra evitar la responsabilidad de que 1 imperio halla lanzado cualquier magia, pues si la lanzo es porq el lider la ah activado (es decir que en la planilla comienzan todas como desactivadas)

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Vie Abr 13, 2007 6:39 am

Cri cri... ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por rorrroxx el Vie Abr 13, 2007 6:59 am

wena creo xD::cool::
rorrroxx

por fer3036 el Vie Abr 13, 2007 3:09 pm

Es lo que yo siempre quise... que sea responsabilidad del líder, asi tienes a quien quejarte directamente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por catrachito el Vie Abr 13, 2007 5:10 pm

totalmente d acuerdo, me parece mu wena la idea, el problema esq restan autonomia al clan, y si x ejemplo ninguno os abeis tirado magias y d repente un clan lo ace a lo masivo y tu lider/jefe no sta... t comes el marron sin poder contestar?¿ tendria ese problemilla burocratiko perdiendo autonomia aun asi me parece la caxo d idea ;)

salu2
catrachito

por Pescadilla el Vie Abr 13, 2007 5:39 pm

Muy buena idea.
Pescadilla

por pulpul el Vie Abr 13, 2007 7:03 pm

wena idea, pero lo de tirar magias a los clanes con guerra declarada hay que pulirlo, que en la beta lo probamos y nos dejaba tirar magias a otros clanes
pulpul

por -fReNeSiS- el Vie Abr 13, 2007 8:56 pm

Pulpul, la nueva regla entro en vigor en este numian.. la beta aun no la cogio, normal q puedas lanzar magias a otros clanes..
-fReNeSiS-

por Daniel Smallville el Sab Abr 14, 2007 7:38 pm

No desvien el tema dedl post ^^ Me parece una idea EXCELENTE.. le da mas responsabilidad al lider y mas autoridad sobre su clan
Daniel Smallville

por Eldestructordemundos el Dom Abr 15, 2007 7:52 pm

pero una simple cuestion imagianros q la guerra empieza a recrudecerse y el bando contrario empieza a mandar magias mas graves en plan pasamos de los sufrimientos a los meteoritos, q ocurriria en esa situacion si el lider por los motivos q sean no esta durante uno o varios dias 0_o ( cosa q a mi en clanes q e estado a ocurrido por enfermedades u otros imprevistos) y no siempre algun miembro del clan tiene la clave de la cuenta del lider para modificar, asi q yo propondria q aparte de esta idea el lider pudiese elegir a un miembro del clan y darle tambien la capacidad de poder modificar las magias a lanzar mas q nada para evitar cosas de ese tipo 0_o. Por lo demas estoy completamente de acuerdo.
Eldestructordemundos

por Enemy of God el Mar Abr 17, 2007 5:29 pm

Buenisimo q les alla gustado ^^ (ojala lo apliquen en el juego)

::bye::
Imagen
Imagen
Enemy of God

Volver a General