por Koltard el Dom Abr 15, 2007 8:24 pm
saludos
creo q la historia era mas menos asi, pero te falto algunos detalles pues boina no podia hacer muxos cariñitos c el elegido ^^, pork vivia en un departamento c lord cabra y tenia q cumplirle a su pareja, se turnaban q se yo para darse, 69, microfono y alguna conferencia nacional y otras guarradas hemo, lo q si era deber de todos ellos tirar mierda y nombrar un villano en el ES, asi seguir siendo el poder factico q son ( si estudioso y motivado noob en el es, tu nombre importa, el clan q juegas y si eres amigos de ciertos tios, cuelquier pakete sale top 40 minimo, salir top 15 requiere algo mas de talento, q estos tios lo tienen, solo q no el coraje) el deber de todos ellos mas sus heraldos, sequito, matones, mcs y locutores ( q son un gran grupo de gente) es levantar una propaganda anti chi, como el mal en el ES, ( bueno uruk en su forma de jugar como URUK ayuda el mismo a poniendose el de blanco, es medio masoka, c respecto a eso me quedo c la sentencia uruk es un jugador capaz, pero se hizo de muxos enemigos en el ES ) y bueno asi por muxas partidas este poder factico gobierna y son hoy por hoy la fuerza en el es, la verdadera cosa nostra
acotar a todos los idiotas q el simio de uruk se retiro, q si q estos tios deben renovar su propanada anti MAL ( en el es ) y bueno el clan chi todavia esta q si q aun les queda material sobre el q trabajar ademas tienen a joare el antipatria, cual renegado griego en el trono persa de boina, adulandolo a el y a otros talentos españoles, la cosa es q es su chiche mientras les repita el mismo discurso de siempre chi blabla, (pasarce heroes citys sms ... por dios como si los chilenos fueramos los unikos, se olvidan de las wuarradas del q ha sido objeto chi, les tiran 4 clanes encima y varias masacres mas menos bien craneadas ). En fin todo esto en aras de seguir siendo los buenos, los heroes q luxan c 10 clanes mas contra el chi, blabla, hay muxa mierda en todo esto, y seguira la cosa

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi