por Artros el Mié Abr 18, 2007 8:30 pm
Stongays xD mejor que lo diga yo ahora que te hagan caso y luego la gente se ponga a hacerlo xDDD
Una idea mejor seria por ejemplo que los puntos totales de los clanes que te declaran la guerra no pueden triplicar los puntos de tu clan, de esta forma se evitarian estas cosas... bueno, no se evitarian, simplemente les pegarian sin tener guerra y sin tirarles mierdas... aunque los clanes aliados podrian tener la opcion(no legal xD) de acordar, tu le quitas hoy la guerra, se la pongo yo y nosotros lanzamos magias, mañana se la quito yo y se la pones tu y lanzais vosotros(no creo que tuviesen problema pa ponerse de acuerdo... si es pa hacer el bien cuesta mas pero pa joder...), aunque se gasten 30 turnos por declaracion con par de DDs ya los recuperan. La verdad es que siempre se puede pensar algo pa joder la manta xD(Bieeen, mas ideas xDD)
Lo de pegarse entre el mismo clan es una moda que empezo VIK en zula por no tener rango, yo la verdad prefiero o no atacar o romper PNAs(y alianzas si hace falta, que esto es pa divertirse joder xD) a andarse con mariconadas... claro que teniendo en cuenta que el juego esta lleno de maricones... xDDD