Error de magias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Error de magias

por korl el Mar Abr 17, 2007 7:18 pm

ESTIMADO INFINIT (POR NO DECIR OTRA COSA) QUISIERA QUE POR FAVOR NOSE PORQUE MI CLAN NO PUEDE LANZAR MAGIAS ALOS CLANES EN GUERRA PUES NO NOS APARCEN LAS MAGIAS -- PERO A NOSTROS SI NOS PUEDEN TIRAR LAS MAGIAS FOVOR CONTESTA ANTES DE QUE ACABE LA PARTIDA
korl

por EMPERADOR NECRO el Mar Abr 17, 2007 9:33 pm

::cool:: Te fijaste de seleccionar el heroe ya sea mago o sacerdote y recien se abre la parte de las magias::cool::
EMPERADOR NECRO

por arturo_jonet el Mar Abr 17, 2007 9:43 pm

mmm ah de ser que no les declarastes la guerra yo creo que una de las cosas que infinit no ah pensado esq si alguien va a por tu clan y son mas de 3 clanes ¿como haces pa responderle magias a todos? me parece que esa es una de las cosas que deberian equilibrar ya que fomenta que allan los famosos 5 vs 1...deberia haver alguna regla para que a un clan q tenga 3 guerras no se les puedan declarar mas
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Artros el Mar Abr 17, 2007 9:45 pm

se que tengo una mente retorcida, pero... y si con 3 mcs me hago 3 clanes y declaro la guerra a mi clan? xD
Artros

por chemari el Mar Abr 17, 2007 9:57 pm

ainsss artros siempre = de ocurrente xD
chemari

por Maleki el Mié Abr 18, 2007 12:30 am

retorcida no, k tiene 2 deos de frente. seguramente muxos la usarian.
porcierto los 5 vs1 no son famosos no to los dias se lincha a alguien.
Maleki

por arturo_jonet el Mié Abr 18, 2007 6:54 pm

jode artros ya les das ideas xDDD...bueno bueno anda lo que yo queria era que se discutiera sobre el tema no que implementaran mi idea de una ya que tiene errores pero debe haver una solucion..maleki entre los clanes que tan top 10 si que hay muchos 5 vs 1 o 4 vs 2 donde todos se tiran magias es obvio que si teneis 2 clanes que te dan y de paso a magias es jodio ya que solo podras responder maximo a uno y si no tenes aliados a llorar pal rio cosa que pasa con clanes nuevones..en fin no se ah de haver alguna solucion eso lo se y de paso aprobexar y arreglar cacho lo de los rangos que esta bastante cutre el actual al menos pa los que estan arriba en el rankin
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 7:09 pm

MAleky los # vs 1 se hacen solo xk algun clan resulta pedante o simplemente antes ya se ha hechao mas de medio ES de enemigo jodiendo partidas y cosas asi x el estilo...

Punto a favor pal artros xFDDDDD
Imagen
-Overlord-

por Maleki el Mié Abr 18, 2007 7:10 pm

artuo desdu cuando los clanes top 5 no tienen aliados xD joder k yo solo he visto esos linchamientos contra chi, mira en gardis toi en bos y lo mas raro k veo es lo del DDU k se pegan ellos solitos, y el AMX k tenia 100 atakes contra ellos.
a y las magias como si necesitaran en un 5 vs 1 magias yo creo k el hecho de ser tantos ya les da ventaja de sobra pero aun asi siempre tan las DDS k nunca faltan.
Maleki

por Artros el Mié Abr 18, 2007 8:30 pm

Stongays xD mejor que lo diga yo ahora que te hagan caso y luego la gente se ponga a hacerlo xDDD

Una idea mejor seria por ejemplo que los puntos totales de los clanes que te declaran la guerra no pueden triplicar los puntos de tu clan, de esta forma se evitarian estas cosas... bueno, no se evitarian, simplemente les pegarian sin tener guerra y sin tirarles mierdas... aunque los clanes aliados podrian tener la opcion(no legal xD) de acordar, tu le quitas hoy la guerra, se la pongo yo y nosotros lanzamos magias, mañana se la quito yo y se la pones tu y lanzais vosotros(no creo que tuviesen problema pa ponerse de acuerdo... si es pa hacer el bien cuesta mas pero pa joder...), aunque se gasten 30 turnos por declaracion con par de DDs ya los recuperan. La verdad es que siempre se puede pensar algo pa joder la manta xD(Bieeen, mas ideas xDD)

Lo de pegarse entre el mismo clan es una moda que empezo VIK en zula por no tener rango, yo la verdad prefiero o no atacar o romper PNAs(y alianzas si hace falta, que esto es pa divertirse joder xD) a andarse con mariconadas... claro que teniendo en cuenta que el juego esta lleno de maricones... xDDD
Artros

por djexodia el Mié Abr 18, 2007 11:40 pm

(madre mia q vision a estas horas de la noxe xD) alomejor es q ahora no te as fijao q tienes 1º q tener un par de te... digo el eroe magico y pinxar sobre ellas...esto no, sobre el, eso lo primero, y se despliega la ventana de las te...de magias para dixo eroe, lo seleccionas, seleccionas obetivo y lanzas...., jeje, venga salu2 ;)
djexodia

Volver a General