Catalans i valencians

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Catalans i valencians

por war20 el Sab Ene 20, 2007 2:47 pm

Hola, hi ha algun català o valencià a la taberna??

si algu veu akt missatge k contexti, sisplau...
- Huye hoy para luchar mañana
- Pero tu no has oido hablar del valor?
- ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos?
- Si
- Pues vaya mierda 8-)

ya se que mi avatar no concuerda con la firma...
war20

por rifas club el Sab Ene 20, 2007 10:09 pm

MANDE
rifas club

por Kimen el Dom Ene 21, 2007 5:56 am

aviam com tu dic, soc catala xo no crec q sigui el lloc x fero. Si vols parlar catala parla amb els teus amics, crec q escrivint missatges aqui en catala nomes conseguiras enemistats, feste entendre q no costa tant...
Kimen

por hombre de batalla el Dom Ene 21, 2007 5:58 am

otro mas?::wassat::
que idioma es?::wassat::
hombre de batalla

por Fistandantilus el Dom Ene 21, 2007 12:01 pm

es catalan!! como se nota q eres un ombre de armas incultivao xDDDD
a ver el `pesao del catalan, este no es el lugr en serio, haz un clan de catalns si quieres, pero la taberna no es el sitio apropiado

y dale con los valencianos al final t la ganaras ( no por mi eh? x un valnciano)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kalas el Dom Ene 21, 2007 12:19 pm

puede parecer todo lo intolerante qeu quieras, pero a hablar calataln a tu puta casa, o a tu puto pais segun prefieras
Kalas

por Kimen el Dom Ene 21, 2007 4:10 pm

xa q lo sepais ignorantes solo le e dixo q no es sitio xa ablar catalan q si quiere ablarlo q able con sus amigos, ademas no creo q sea tan dificil tener una idea de lo q e dixo sin saber ablarlo. Otra cosa en valencia se abla un dialecto del catalan quien no lo acepte es un facha asqueroso igual q el catalan q no quiere entender ni hablar el castellano...
Kimen

por bobobobo el Dom Ene 21, 2007 5:10 pm

Jo parle valencià

ya también castellano
bobobobo

por SoujiOkita el Dom Ene 21, 2007 5:47 pm

bueno soy Valenciano y keria decir un par de cositas, como bien se dice el catalan y el valencia se parecen mucho pese a eso el valenciano no es un dialecto del catalan ni el catalan del valenciano son dialectos del latin (ambos) asi como el Castellano y el Italiano son diferentes pero ambos probienen del latin, y no lo digo por ser valencianista aferrimo si no pork es lo k la historia nos ha dado, y segundo creo k has pasais muchisimo con algunas contestaciones, la verdad esk da un aspecto de intolerancia, se puede decir simplemente k en este foro hay gente k no entiende ese dialecto y k hable como el resto o sera ignorado por todos y no de cosas como vete a hablar catalan a tu casa o a tu puto pais, pues aki hay algunos españoles y no creo k les haga gracia k digan k somos un puto pais, ademas economicamente, educativamente y en varios aspectos bamos muy bien y si el nuestro es puto otros ni sikiera serian dignos de aparecer en el globo terrestre asi k por favor dejemos los paises en paz y a las comunidades y a las casas y a los dialectos, seamos un pokito civilizados.

Un saludo del pacificador! xD
SoujiOkita

por Kimen el Lun Ene 22, 2007 1:56 am

entonces el andaluz, extremeño, mejicano, argentino, etc no son español? vaya lio...
Kimen

por Lord Larsa el Lun Ene 22, 2007 5:27 am

Idea!

Se callan tos y piensa loq ue se les da la gana ada uno.
Puto ...digoo, Punto y todos felices XD
Lord Larsa

por DIVINA ADIVINANZA el Lun Ene 22, 2007 1:12 pm

yo soy alicantina medio viviendo en en barcelona. y adoro el valenciano pero si se que hay gente q no lo va a entender hablo castellano q tambien lo aprendi.
por culpa de gente radical coge mala fama el valenciano (o catalan pa mi es lo mismo es como el castellano y el castellano con acento andaluz jeje)

lo importante es q nos entendamos de la forma q sea respetando la lengua de cada uno y ya esta.
Si queremos que nos respeten empecemos nosotros, hablando de forma q se nos entiendan, porq la gente no esta obligada a aprender valenciano o catalan o como kerais llamarlo, no hagamos lo q hicieron con nosotros...imponer

(hablaria en valenciano pero es para que me entiendan todos)
DIVINA ADIVINANZA

por Fistandantilus el Lun Ene 22, 2007 3:17 pm

es loque yo estoy diciendo con otras palabras::wassat::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón