gracias a q mi hermana eva esta estudiando, alfin me pondre yo xDDD
(de repente se oyen unas voces: aaaleluya aleluyaaaaaa) xDDD::biggrin:: ::laughing::
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
(de repente salen unas bolas de discoteca y mucha musica, miras a los lados y te encuentras comida por todas partes xDDDD)q rica esta esta tarta, y esta pizza yam yam xDDD
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
(yunamer afloja un poco las luces y vuelve a poner todo en su sitio ) ( yunamer se acerca enfadada hasta la mascota y le tira la tarta en to la cara xDDD)eso por tirarlo todooo xDD
buena la acabas de armar.....::dry::
(alvar sale corriendo a toda leche y se lanza sobre la tarta, empujando por el cmaino a fist y estampandolo contra una mesa)
XOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEE
joder fist, si es que....siemrpe apareces sin avisar y te pones por medio... ¿q esperas? U_U
(yunamer tira una tarta a alvar y el sale volando por los aires hasta caer en otra tarta)
(yunamer corre preocupada hacia alvar y le dice estas bien?::sad:: )te he hecho daño::crying::