Reclutar heroes, ¿una estupides?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reclutar heroes, ¿una estupides?

por killer machine el Dom Abr 29, 2007 5:37 am

En los ultimos dias me eh dado cuenta que el reclutar Heroes hay dos formas de verlos la buena y la muy mala que son asi:
Muy malas
1.-Primero estan las MCs en donde se sabe desde hace mucho que los Multicuentas se pasan heroes para haci subir muy rapido pero muy rapido el puntaje.
2.-La perdida Exagerada de puntaje si es reclutado un heroe(sobre todo si es un imperio belico).

Lo Bueno:
1.-Las victorias y las conquistas se vuelven en algo en un puntaje no estable.
2.- Mas ventaja cuando se captura un heroe.

Aunque las dos posturas son buenas yo me voy un poco por que si es una Estupides.

No encotre palabra para decir asi que use estupides y estupides no es maldcion.

Quisiera ver la opinion asnte este tema de ustedes.
killer machine

por narak870 el Dom Abr 29, 2007 5:54 am

bueno yo solo los capturo por el oro ya que aveces es muy dificil reclutar aun eroe y aveces te pagan cerca de 500000 o mas depoendiendo del nivel
narak870

por sircanelo el Dom Abr 29, 2007 7:22 am

Pienso = yo solo los ataco cuando veo que tendre oportunidad o si no hya ciudades buenas XDD yo prefiero el oro a reclutarlo esta muy dificil, uno se gasta fortunas en eso.. Eso me da una duda, cuando reclutamos un heroe humano y yo soy Orco seguira siendo ese heroe humano no?::wassat::
sircanelo

por Tanis Semielfo el Dom Abr 29, 2007 8:36 am

Si, pero tendrá las bonificaciones de tu raza (lo se porque capture una vez un heroe orco [por inverosímil que parezca] y no necesitaba el 50% de tropas...)
Tanis Semielfo

por Reydragon el Dom Abr 29, 2007 11:41 am

Pues hay ke pensar que si logras reclutar un heroe y no le pones tropas son unos puntos ke te kedan hasta el final de partida, a diferencia de las ciudades,quesi les pones tropas son atacables. A modo de ej., un heroe con 100 victorias ( algo modesto ) son 800 puntos ke no te los kita nadie. Entiendo ke es una buena inversión.
Lo heroes de menor nivel depende, pero tambien van muy bien para el final de partida petarlos a tropas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Darking001 el Dom Abr 29, 2007 8:53 pm

no para nada RECLUTAR HEROES ES MUY RENTABLE LA PUNTUACION ES ESTABLE PERO PASAR HEROES ES DE NIÑASSS LLORONAS::laughing::
Darking001

por - Reaper - el Dom Abr 29, 2007 10:01 pm

Pues a veces resulta mejor reclutar un heroe a comprarlo xD, el gardis antepasado reclute un mago lvl 15 con 20 victorias, obviamente por las victorias no es rentable, pero es preferible reclutarlo a pagar 14 millones para comprarte uno = XDD

PD: recuerdo haber comprado muchisimos miles de recursos para reclutarlo (era eo el mago) y lo reclute al primer intento ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por gatasombra el Sab May 05, 2007 11:55 pm

como se puede pasar un heroe d un imperio a otro siendo los dos imperios mios pero con otra cuenta.gracias::bye::
gatasombra

por amunera el Dom May 06, 2007 3:08 am

eso se ve como trampa, ademas supuestamente si tienes 2 cuentas estas no deben interferir entre ellas, espero nadie le diga como. (yo se como pero no lo hago)
almost there...7.99/8
amunera

por tytrrtyr el Dom May 06, 2007 4:42 am

Sin dudas reclutar heroes sirve y mucho siempre y cuando este tenga muchas victorias o sea un sacerdote o mago de nivel alto. Tambien es puede ser productivo si es un ladron o guerrero en el q el anterior dueño haya gastado SMS y haya conseguido buenas habilidades.

Asi y todo creo q deberia eliminarse la posibilidad de reclutar heroes, o al menos a imperios q no esten en guerra con uno para evitar algo q dijeron por ahi arriba de pasarse heroes.

La 22 Manda
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por kertek el Dom May 06, 2007 9:35 am

amunera no seas envidioso... al fin y alcabo son estrategias ademas yo tambien quiero saber jajaja como pasar un heroe de un imperio a otro.
kertek

por sircanelo el Dom May 06, 2007 6:26 pm

Atacandole mucho esta claro, es simple dejamos al heroe a pasar con tropas de lo mas horribles y lo atacamos con nuestro heroe con tropas mucho mejores y asi hasta que lo capturas, despues pues tratas de reclutarlo, yo si hiciera eso atraparia a un humano ya que son mas faciles de reclutar, pero claro no lo hare::laughing:: ::tongue:: Saludos
sircanelo

por Steevenssss el Mar May 08, 2007 4:00 pm

COMO SE PASAN HEROES :?
Steevenssss

por -Overlord- el Mar May 08, 2007 4:20 pm

las victorias de un heroe son punttitos seguros XDDD A ver ke hacen con un gedon
Imagen
-Overlord-

por themasterhall el Vie May 11, 2007 1:54 am

william17_atnta2@hotmail.com ::bye::
themasterhall

Volver a General