Bueno ahora os traigo unos cuantos chistes de vascos.. Los llaman asi por haberle cambiado los nombres por Patxi y similares.. xD enga haya van...
1º)
Un topo esta destrozando la cosecha de un pequeño pueblo vasco, al final organizan una batida y lo cazan.
- ¿Y que hacemos con él, pues?
- ¡Le metemos un hierro candente por el culo hasta que muera!
- No, que se muere muy pronto.
- ¡Le cortamos con la maquina de picar!
- No, que eso se termina muy rápido!
- Ya esta, se lo damos al tío Iñaki que es al que más le ha fastidiado la cosecha, y como es mas bestia que nadie seguro que se le ocurre alguna barbaridad.
Al día siguiente
- Tío Iñaki, ¿Cómo mataste al topo? ¿Le metiste un hierro al rojo por el culo?
- No, que eso es muy rápido.
- ¿La maquina de picar?
- No, que es muy rápido.
- ¿Entonces que hiciste?
- Para que sufriera, lo enterré vivo.
2º)
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 39. Los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando: "¡Vamos a morir!". Patxi les grita: "¡EEHH! Venga, tiraros que yo os cojo, pues!". Y los de arriba: "Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?". Y uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo", y le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto, se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice: "¡Oyes, que digo que si dejáis de tirarme a los quemados, pues que acabaremos antes, joder!"
3º)
-Como se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es vasco?
-Porque es el unico que baraja las fichas.
4º)
Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
- Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
- Vale, vale.
Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
- Pídeme un deseo y te será concedido.
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura. Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.
5º)
Patxi y Aitor en al batxoqui del tío Eneko.Al entrar, Patxi se fija en una maquina de coca colas recién instalada en el local. Se acerca, mete 20 duros, aprieta el botón, y...¡clonk!, baja una lata de coca cola. La agarra, la mira fijamente, la deja en el suelo, saca otros 20 duros, aprieta el botón, baja otra lata, la coje, la mira, la deja en el suelo, saca otros 20 duros.... Media hora más tarde Aitor le ve rodeado de latas de coca cola, apiladas por doquier, y le dice: -Venga, Patxi, ostias, que nos vamos. A lo que Patxi responde: -No me jodas, que estoy en racha!!!
6º)
Dos vascos del interior que nunca habían salido del caserío, no habían visto el mar y no habían comido pescado nunca van a Bilbao a un restaurante y le preguntan al camarero: - ¡Oiga! El mejor pescao ¿cual es , pues...? El camarero les contesta: Las angulas. Ellos que no saben como son le dicen: - Pues... ¡pónganos un par para cada uno! Una vez servidas y comidas, Txomin le dice a Patxi: - ¡Oye Patxi! Yo me he quedado con hambre ¿Pedimos otra cosa? Y Patxi vuelve a preguntar al camarero: - ¿Y alguna otra cosa que tambien sea buena? El camarero responde: El besugo o la merluza. Y Txomin rápido puntualiza al camarero: - Pero traiganos 300 o 400 para cada uno por lo menos ¿eh?
Enga a disfrutar xD