Pa los madridistas xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pa los madridistas xd

por catrachito el Dom May 06, 2007 11:27 pm

1- ¿Cuál es el portero mas abrigado de la liga?- Casillas, por que esta arropado por 10 mantas
2- ¿Porqué el Real Madrid juega los sábados?- Porque el fútbol es en domingo

3- Van un brasileño, un camerunés y un argentino ¿lo has pillado?- No, la defensa del Madrid tampoco.

4- Telefónica avisa que ahora para llamar desde Madrid a Huelva se tiene que marcar el 0-3 delante.

5- Colabora :Envía CINTURA al 5577 y con el dinero recolectado con los SMS intentaremos comprar una cintura para Helguera y Sergio Ramos

6- Se abre el telón y sale Beckham esperando a ver si le dan el Balón de Oro.. Se baja el telón...¿Como se llama la película?- El paciente inglés.

7- Se abre el telón y sale Roberto Carlos diciendo "En tres semanas seremos líderes"... Se baja el telón... ¿Como se llama la película?- Mentiras arriesgadas

8- Se abre el telón y sale Gravesen diciendo que el Barça ha ganado por suerte. Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?- El hombre que nunca estuvo allí.

9- Se abre el telón y sale Gravesen... Se cierra el telón...¿Cómo se llama la película?- Shrek

10- Se abre el telón y sale el Barça endonsándole 3 goles a Casillas. Los del Madrid no hacen nada... Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?- Solo en casa

11- Va Florentino Pérez a un chequeo médico y le dice el médico:- Uuuuuuuyyyy!!! Está usted fatal eh? Pero que muy jodido.- Venga, no me fastidie doctor, qué tengo?- Pues falta de to´o...

12- ¿Sabes por qué al Madrid le llaman el Belén?- Porque hay muchas figuritas pero ninguna se mueve

13- ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?- En que todo es viejo, usado o robado.

14- ¿En qué se parece el Madrid al festival de Eurovisión?- En que nunca gana Luxemburgo.

15- ¿En que se parece el real Madrid a la sagrada familia?- En que ha costado un dineral y solo interesa a los japoneses.

16- ¿Cual será el patrocinador del Madrid la temporada que viene?- Pues Actimel, porque refuerza las defensas.

17- Porque al Madrid le ¿llaman SEUR?- Porque los paquetes salen de noche y a las diez de la mañana están en el entrenamiento.

18- ¿Porqué en el anuncio de Pepsi, Beckham bebe a morro?- Porque no tiene COPAS.

19- ¡¡Mamá, mamá, hay un negro en el jardín!!- ¿Y qué hace hijo mío?- ¡Nada!- ¡Ah! Pues déjalo que es Robinho.

20- ¿A que no sabéis qué jugador del Madrid es Triatleta?- Robinho, porque corre, hace bicicleta y luego... nada.

21- ¿¿Por que a Casillas le llaman el internauta??- Porque esta todo el día buscando en la red.

P: ¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Real Madrid?
R: En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones

P: ¿Cual es el florero más grande de España?
R: El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos

P: ¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
R: En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas

P: ¿En que se parecen el Real Madrid y Vía Digital?
R: En que compran la Liga y les regalan la Champions

Un niño entra en una tienda de deportes:
¿Me da una camiseta del Real Madrid?
Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?

Y por último...
-Hijo que quieres para reyes???-que se rompa las dos piernes ese hijo de puta!!

Pues eso, HALA MADRID!!!!

salu2

PD: no tngo ekipo ni me gusta el futbol, xo me pasaron sto y me parecio la ostia xD
catrachito

por EdYaRdO el Dom May 06, 2007 11:34 pm

jajajjaja me he reido un buen rato,hay algunos muy originales.
EdYaRdO

por PolyMorhP el Dom May 06, 2007 11:40 pm

jajajaj esta mu bueno
PolyMorhP

por Yo mismamente el Dom May 06, 2007 11:43 pm

lo k llega a hacer la envidia xDDDDDDDD
Yo mismamente

por RagerLZK el Dom May 06, 2007 11:46 pm

He de reconocer qe los chistes son graciosos xD,Tambien decir qe ¡¡¡ HALA MADRID !!! qe hoy hemos ganado al Sevilla y dentro de nada nos follaremos al Barça,( bueno lo hara el Atletico el finde qe viene ) ¡¡¡ HALA MADRID HALA MADRID !!!
RagerLZK

Volver a General