Lo que es que siempre y a lo largo de la historia, siempre habra:
-un maestro que no sabe lo que dice
-el niño que avienta la pidra y esconde la mano
-un wey al que le apoden EL CUMBIAS
-otro que le apoden EL POLLO
-el tipo que con 2 botellas de cerveza ha perdido la cordura y se la pasa toda la fiesta tirado o platicando con la maceta
-el tipico niño que se vomita en las escursiones
-el niño que le enseña su pilin a las niñas de 2° grado
-el wey pudoroso que espera a que nadie vea o que no haya nadie en los vestidores para hacer lo suyo
-el que dice que 5+8=12
-para el que las unicas potencia y raiz son al cuadrado
-el que soborna al maestro de historia con un buen pomo para acreditar esos examenes
-la chica k ande de lambiscona con el maestro para acreditar esos examenes xD
-el tipico matado nerd que siempre lleva su material, y del cual nos surtimos los otros que apenas si sabemos que clase toca
-el mismo nerd que termina haciendo(el solo) los trabajos en ekipo mientras los demas nos fuimos al billar
-el nerd grande y gordo que le apoden EL BARNEY o el CONCHO CONCHUMERANG(esa es una historia especial xD)
-el que keiere hacer d eportero en los partidos pero haria mejor de aguador
-el que hace *perddedizos* los recibos de nomina
-el cabron que se escapo a Acapulco con la nomina de la empresa
-el wey que habla a sus padres diciendo que esta en otro estado o en otro pais cuando que se supone que es martes y debe de estar en la escuela o trabajo. Pidiendo dinero para el regreso claro esta
-el que tiene un instinto imperativamente desructivo y que siempre es el que quema los botes y tambos de basura el salon o escuela en general
-la que te dice que es virgen...
-el que te dice que ya lo ha hecho...
-la que te dice que esa vez no paso nada con tu primo y ella
-...o que tiene dolor de cabeza
...Bueno, si me falto algo, agreguenglo a la list, aunk yo la veo demasiado completa(la verdad se me hzo muy mierda xD)