Buenas, soy un jugador del empire y ``he tenido un sueño´´. En la actualidad del empire creo que hay varios problemas: los sms y los clanes hechos con anterioridad. Así que como el primero no lo puedo solucionar quiero solucionar el segundo.
Yo llevo bastantes partidas jugadas, y no soy una maravilla pero no soy malo y además estoy aprendiendo bastante, pero soy un puto marginado. No he mantenido relaciones con mis antiguos clanes, y cada vez que comienzo una partida me veo con el problema de encontrar un clan en mi región, que no este lleno y que me acepten, y todo para empezar a luchar por una región que ya tiene clanes con 50 ciudades.
Así que he decidido crear un grupo de 20 maravillosos jugadores que estén en la misma situación que yo para crear un clan competitivo. Es decir, este es un clan para todos aquellos que van sin rumbo en este juego, a los buscan su sitio en el juego, a los desheredados del empire, a los expulsados de clanes por sus ideas, este es el clan para los soñadores.
Una vez formemos un grupo haré un foro privado para decidir los asuntos importantes: nombre, región, partidas, estrategias...
Espero que formemos un grupo de compañer@s para poder tener interesantes conversaciones de libros, películas, juegos, mujeres(u hombres)...lo que se tercie. Y que sean aficionados al juego y con algo de experiencia(tampoco que sean unos putos frikis sin vida porque sino no habrá conversaciones interesantes, pero bueno un pelín frikis si).