Para soñadores y desheredados

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para soñadores y desheredados

por Apso el Vie May 11, 2007 3:32 pm

Buenas, soy un jugador del empire y ``he tenido un sueño´´. En la actualidad del empire creo que hay varios problemas: los sms y los clanes hechos con anterioridad. Así que como el primero no lo puedo solucionar quiero solucionar el segundo.

Yo llevo bastantes partidas jugadas, y no soy una maravilla pero no soy malo y además estoy aprendiendo bastante, pero soy un puto marginado. No he mantenido relaciones con mis antiguos clanes, y cada vez que comienzo una partida me veo con el problema de encontrar un clan en mi región, que no este lleno y que me acepten, y todo para empezar a luchar por una región que ya tiene clanes con 50 ciudades.

Así que he decidido crear un grupo de 20 maravillosos jugadores que estén en la misma situación que yo para crear un clan competitivo. Es decir, este es un clan para todos aquellos que van sin rumbo en este juego, a los buscan su sitio en el juego, a los desheredados del empire, a los expulsados de clanes por sus ideas, este es el clan para los soñadores.

Una vez formemos un grupo haré un foro privado para decidir los asuntos importantes: nombre, región, partidas, estrategias...

Espero que formemos un grupo de compañer@s para poder tener interesantes conversaciones de libros, películas, juegos, mujeres(u hombres)...lo que se tercie. Y que sean aficionados al juego y con algo de experiencia(tampoco que sean unos putos frikis sin vida porque sino no habrá conversaciones interesantes, pero bueno un pelín frikis si).
Apso

por Bitelchus el Vie May 11, 2007 3:44 pm

jejej que bueno! cuenta conmigo, e tengo algo de experiencia. aber si se va metiendo más gente.
Lo malo, es que el tipo de gente que buscamos no se mete al foro, ya ves que yo es la primera vez y tu no te metes tampoco muxo. para nombre no esta mal algo de los desheredados o algo asi;o concilio jedi y nos flipamos.
Bitelchus

por Apso el Vie May 11, 2007 9:43 pm

gracias. tienes razon en que aqui no vamos a encontrar a esa gente.bueno a ver si tenemos suerte y alguien se encuentra con eso
Apso

por Jortecus1 el Vie May 11, 2007 10:06 pm

yo me apunto si quieren mi experiencia vean mi historial xsiaca en cuanto a region recomiendo la 5
Jortecus1

por Apso el Dom May 13, 2007 1:46 pm

venga vnega, necesitamos mas peña. ya veremos que tal lo de la region 5
Apso

por Apso el Dom May 13, 2007 5:06 pm

He estado mirando y yo creo que una de las mejores es la 11
Apso

por Reydragon el Dom May 13, 2007 9:28 pm

Si kereis unos consejos para ke tenga vida el clan:

- Buscar peña participativa, no importa ke malos jugadores.
- Crear un foro donde hablar de todo ( esto es fundamental pero fundamental ).
- A la hora de jugar una partida, y sobretodo si estais empezando, id a una región sin mucha competencia, y buscad su dominio. Hay una serie de regiones ke por su importancia son imposibles para clanes novatos y significa un suicidio, con la consecuente desmotivación. Llegara el tiempo en ke podais disputar la partida ( el numero 1 se entiende ) , pero hay ke saber hasta donde llegar.
- Planificar bien la parida hasta en sus ultimos detalles, eso significa razas optimas, como fundar, politicas a pontenciar, estrategia general de partida, un control de las claves, una diplomacia activa, y ke haya alguein siempre dando por culo provocando ek todo el mundo funcione al 100 %
- Saber recnocer errores y rectificarlos ( importantisimo tambien ).
- Nunca ser un gilipollas con los demás, antes al contrario, hablar siempre las cosas y procurar kedar bien.
- Empezar a forjar una leyenda como clan duro y fiel aliado, ke esto a la larga lleva a la cumbre. Kizas alguna partida te tocara suicidarte para ayudar a otro clan, pero eso tiene su recompensa.
- Nunca pensar en una partida, sino pensar en el clan y en las demás.

En fin, a ver si es posible ver nacer un buen clan y en condiciones. Mucha suerte y no deseperes.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por E OF THE D el Dom May 13, 2007 10:04 pm

apoyo a ReyD no reclutes imperios ke solo estén en tu clan por estar , ten a imperios comprometidos . ke keran aprender a jugar . ke se conecten todos los días y ke sigan al clan mas ke a ellos mismos . suerte
E OF THE D

por Apso el Dom May 13, 2007 10:20 pm

jeje muchas gracias, pero yo solo hago esto para tener un clan, y no entrar en las partidas y tener que ponerme a enviar peticiones y mensajes. Esto creo que no a sido buena idea, porque no hay mucha gente y no vale de mucho. Yo solo puedo confiar en bitelchus que es amigo, pero de los demás seria ir probando en las sucesivas partidas. Y bueno quiero que la peña se conecte a diario y tal, pero tampoco me voy a poner en plan de planificar muchos detalles. Al final lo que he pensado es que, a no ser que ReyDragon me acepte en su clan porque el tio es un maquina, hacer un clan con Bitelchus y a ver si poco a poco vamos haciendo grupo a lo largo de las partidas. Y a los mejor en 5 partidas tenemos un clan sólido jejeje.
Apso

por Loro D Oro el Lun May 14, 2007 3:55 am

region 5? no se las recomiendo para fantasy ni para zula xD

para un clan nuevo vendria bien una region facil donde no haya competitividad

por ejemplo la 1,8,25,16,18 o sea no son tan competitivas como las demas pero tendran enemigos de su nivel pa dar en la region ;)
suerte ;)
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Apso el Lun May 14, 2007 3:32 pm

jeje, a mi me molan las siguientes:4,7,10,11,12,20,21,22 y 23 porque son las que tienen bosque. La 11 y 12 estan be
Apso

Volver a General