esto es lo que me paso hayer:
a las 10:30 me tube que ir a un maxilo facial (que es un experto en esto, ya que a mi hermana se los quito el mismo nota y no le paso nada) para que me quitara los 4 cordales (muelas) que todavia no me abian salido, y me las quitaron de una sola vez dejando un punto de sutura mal apretado.
despues de llegar a casa, estube un poco escupiendo sangre y notando una cosa rara en la mejilla derecha por dentro, comi un potito y me fu a dormir sin pensar lo que me susederia despues.
a las 2:00 de la madrugada, mi madre se levanto y fe para mi cuarto a ver como estava y se llevo un susto al ver que tenia toda la almoada llena se sangre y 2 coabulos de sangre enormes como llemas de un huevo y decidieron llevarme a urgencias.
en urgencias tube que esperar hasta las 11 o 10 para que llegara otro tipo experto en lo que me hicieron en la boca, muentras esperaba en una camilla escupiendo cada 2 x 3 sangre (que me gaste por lo menos 7 u 8 toallas), con una via puesta en el brazo derecho, y echando 3 potas llenas de sangre por aver tragado sangrue, 1º en cuando me atendieron, 2º casi echo la pota y 3º cuando me pusieron la anestecia en la boca para areglar lo que me hizo le ``experto que me quito los 4 cordales´´.
despues me recupere y me dieron el alta, y me dijeron que me tomara algo frio como un helado (que me mande un helado de dulce de leche entero)