por xX Blade Xx el Sab May 19, 2007 8:12 pm
nunca contesto a este tipo de cosas pero por si las dudas aki esta la esplicacion... Imperio Blade #3110 (IAP)
Heroe Quellego #9065
Perdidas: 228 Imperio CH3ST3R #1926 (AOR)
Heroe Engendro lol #3236
Perdidas: 224 Serra Tooth #29 Engendro lol 7h 23m
Imperio Blade #3110 (IAP)
Heroe Leonardo da vinci #395
Perdidas: 128 Imperio CH3ST3R #1926 (AOR)
Heroe C-3 #20405
Perdidas: 266 Serra Tooth #29 Leonardo da vinci 7h 25m
Perdidas: 168 Imperio CH3ST3R #1926 (AOR)
Heroe C-2 #5179
Perdidas: 224 Serra Tooth #29 Leonardo da vinci
7h 27m
Perdidas: 592 Imperio CH3ST3R #1926 (AOR)
Heroe C-1 #419
Perdidas: 198 Serra Tooth #29 C-1 7h 27m, como veis me eche por aburrimiento unas luchas de heroes con mi amigo chester, si una de ellas capture a su heroe lo ke el no logro xDD pero se lo libere al instante, yo solo keria decir ke esto es un juego ke cada cual lo juega con lo ke el mismo le ofrece, ahi es luego donde esta tu imaginacion para sacarle el mayor partido de diversion al juego, yo nunca me preocupo de los rankins, a lo mejor si me hubiera reclutado uno de los 30 heroes ke he reclutado durante la partida (me kede esta vez a 6 de mi record cachis) para ke iap kedara mejor, pero a mi eso no me preocupa como a otros, lo ke si veo es ke el mismo ke postea aki criticandome postea en todos los sitios criticandome, ke te piensas ke aki me vas a ganar, no ganas en el campo de batalla y aki menos xDDD, anda juega al es y deja de perseguirme a todo lo ke hago, por cierto si te atake alguna vez con otra cuenta a tu imperio lo siento no me fijo si esa cuenta la he atacado antes con otra cuenta, pero claro es ke txema es txema, acaso no te has fijado en todos los atakes ke te hacen? solo tienes ke mirar las ids ke te atacan y estoy mas ke seguro ke alguno ke no soy yo te ha atacado hasta con 4 cuentas distintas, hay ke ser mas inteligente para esas cosas, yo no me escondo y digo donde tengo todas las cuentas, tu eres el ke si ves ke te he atacado desde 2 sitios me mandes algun mensage recordandomelo, muchos lo hacen y no les he vuelto a atacar, pero claro es mas facil poner a parir a alguien ke decirle oye ten cuidao ke me has atacado desde 2 cuentas, aparte solo me has enseñado 2 atakes, si fuera mca tendrias la cuenta llena de atakes mios desde varias cuentas y por lo ke veo no es asi, como de costumbre tus palabras son infundadas y solo son una parte mas de tu impotencia al ver ke no puedes hacer nada contra mi y eso te kema