El sentido de es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Netzalus el Dom May 20, 2007 10:03 pm

carpicar

20-05-2007 10:21 Reydragon... Chicas del ADA? xDDD A que te meto? xDDDDDDDDDDD

Un beso seguro xDDDDDDDD
Netzalus

por Reydragon el Dom May 20, 2007 10:17 pm

Curioso personaje, ese post tuyo me lo he leido y tendría ke estar encuadrado en el foro de la Taberna, el de estrategias no es el suyo no. Y disculpa si te has sentido aludido, pero me refería a lo de pakete a ke cuando una persona no sabe jugar y no hace más ke darle a las teclas sin saber ke hace, normalmente se come una mierda en este juego y en cualquier otro, y el resultado final suele ser ke se va kemado. O sea ke acepta mis disculpas y si necesitas ayuda para mejorar no dudes en pedirla, aunke en el foro de estrategias hay verdaderos posts de estrategias e ideas realmente excelentes.

Carpicar .. no me negaras ... jajaja ... tenemos al cactus entusiasmado jajajaja es ke eso de Angeles de Aysen da para mucho jajaja, ya hablaré con Ston a ver si me deja un sitio, eso de ser Angel me mola jaja.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por franxo el Dom May 20, 2007 11:45 pm

Realmente si te pones a pensar cualkier cosa en la vida no tiene mucho sentido XDDD. Yo seguiré jugando hasta que consiga tener 100.000 de poblacion (iluso...) XD
franxo

por Artros el Dom May 20, 2007 11:57 pm

pues esta claro que divertirse...

a ver... que pasa con las chicas que estamos en ADA, que hayamos nacido en un cuerpo que no es el nuestro no significa nada... xDDD

la verdad es que no se esta mal en un clan rodeado de mujeres, aunque son un poco peligrosas a veces, yo paso mas miedo siengo angel de Aysen con Itaca y Elmekia que siendo Angel Oscuro con sharku y ars_mamandi xD (que como todos sabemos son gays) xDDDD

Yo si he llegado a 100k de pobla... y lo pienso volver a hacer xDD
Artros

por Izarckle el Dom May 20, 2007 11:59 pm

A ver... ciñamonos al tema, que veo que lo estais desvirtuando con las galanterias de Reydragon.
Si el tema es:
"El sentido de es"
He aquí la definición que proporcion la RAE:

es-.

(Del lat. ex).

1. pref. Denota separación. Escoger.

2. pref. Indica eliminación. Espulgar.

3. pref. Señala intensificación. Esforzar.

Espero haber sido de ayuda. ::tongue::
Izarckle

por BARON ROJO 911 el Lun May 21, 2007 6:52 am

la verdad es que es un juego unico , cada partida trae sus sorpresas , nada esta dicho y siempre es y show diferente.. por eso no lo cambio pro nigun otro.........::crying::
BARON ROJO 911

por The Lik el Lun May 21, 2007 7:53 pm

::wassat::
Yo creo que esto no se debe discutir mas, porque esto ya lo resolvimos hace un tiempo aquí mismo, y quedo concluido que el sentido de ES es hacia la derecha, y petarse a Uruk y a CHI...::cool::

¿Tengo razón no? ::bye::
Besos a toaz
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por arturo_jonet el Lun May 21, 2007 9:41 pm

XDDD eso si taria guapo ver reydra un angel dragon xDDD haver cuando tonces jugamos en el ADA ^^ saludos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Reydragon el Lun May 21, 2007 10:39 pm

Fijo ke cobro el canon jajaja

Ston, cariño, yo seré tu angel jajaj, dejando de tonterias, si me gustaría probar una partida con vosotros a ver ke tal os manejais, eso si, de invitado, nada de hacerme hacer la colada y cosas raras jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General