ayuda sobre orcos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ayuda sobre orcos

por Yowa Oboru el Vie Jun 01, 2007 4:21 pm

buenasss, miren soy nuevo (muy nuevo) en esto y solo se que me fascinan los orcos (donde me los encuentre, rol,videojuegos,libros etc....)
y la verdad me gustaria saber como se juega con ellos,que es lo mejor que tienen(y como obtenerlo),que es lo peor(y como evitarlo),donde conviene fundar ciudades con ellos y como debo desarrollar adecuadamente.
a todos los que se tomen el trabajo de leer y responder este mensaje mi mas profundo agradecimiento.
Yowa Oboru

por Galletita d Laureles el Vie Jun 01, 2007 8:41 pm

saludos aca aysen un tio q ha sacado buen lugar c orkos y q le gusta pegarles tambien ^^

lo bueno de los orkos
- conquistas facil usando asalto orko a todos tus ataques, alta posibilidad de amasar citys
- el heroe viola a los imperios al pegar pork se desmotivan a la mitad de tropas, o sea tienes heroes fuertes pegando a la mitad del desmotivamiento estandar
- las politikas fama y rutas ayudan muxo

lo malo de los orkos
- malos defensores, es frustrante pork haces buenas defensas y cualquiera q vaya mas menos preparado te puede ganar y en guerras pasas a tomar citys y a perder citys
- sus tropas no son veloces como las otras razas solo comparalas
- los tipos de ataques de las tropas orkas no son tan buenas si las comparas c las otras les faltan tipos de aatques especiales
- bueno hoy por hoy se les caza muxo a los orkos son la raza tipo rez del empire ^^, todos les pegan es victoria segura, nesecita algun beneficio q le de el admi, un plus, solo jugadores buenos q esten en clanes fuertes les rinde, sino te cazaran en fin llevar orko es para valientes y tenis q ser muy optimista y no flaquear suerte, yo ya no los tomo mas, insisto animo y suerte ::tongue:: ::tongue::
Galletita d Laureles

por Uberman el Vie Jun 01, 2007 11:24 pm

q tengas muxa suerte ah los orcos no son malos solo defienden mal y todos lo saben y x eso todos les pegan no te desanimes pero vas a necesitar muxa suerte::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Atemros el Sab Jun 02, 2007 12:00 am

Bienvenido, para saber de orcos lo mejor es que te leas este post:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=12&
idmensaje=688088

::wink::
Atemros

por Yowa Oboru el Sab Jun 02, 2007 12:54 am

Gracias por la informacion, ahora el rollo esta en que necesito un tutor en como debo desarollarme, el primer dia probe la tecnica de l ataque y conquiste 2 ciudades pero despues de eso me han atacado como demonios por consiguiente no tengo tropa y la poca que tengo al paso del dia saco un poco mas, llega un tio y me deja frito ademas no se como le hacen ustedes para conseguir rapidamente los recursos ni bien pasa el dia apenas puedo mejorar uno o dos edificios y otra vez quedo limitado, empeze en otra ronda y cambie de tactica quedandome en una sola ciudad y fortaleciendola ya no me atacan pero no subo un carajo de puntos, entonces ahora no se que hacer
Yowa Oboru

Volver a General