por Mr Ustari el Mié Jun 06, 2007 9:19 pm
Ay, Fer, me hiciste acordar algo que me paso...jeje...muy comico... yo tmabien una vez use uno, jeje, escuchen esto...lo cambie por turnos y oro, jajaja...estaba chocho, tenia no se cuantos turnos y bastante oro, para comprar tropas y hacer unas cosas, en plena guerra, unos cuantos turnos extras no vienen mal...(jejeje, lean, lean) me fui a casa, cuando llegue, m conecté a la pc, ya era el paso del dia, y tenia unso cuantos asedios del clan en guerra, estaba exitado, queria cargar tropas al heroe y reventar los sms moliendo a alguno de ese clan...y entonces, ¡PUM! me habian dimensionado hasta por el culo y tenia 0 turnosssssssss juasjuas juas!!!! me cago en los sms!!!! me queria morir!!! jajajajaja
ay, dios...si tan solo pudieran imaginarse lo que insulte a la madre y maria santisima...que tristeza tenia...jaja...
confieso: si tuviera la posibilidad, usaria sms, es una herramienta mas del juego, no es ilegal, lo que si, me parece q los dueños del empire deberian ver la posibilidad de que todos los paises tengamos acceso (no como argentina que no anda, o no se que pasa con movistar o lo que sea, pero no tenemos sms)y luego que cada usuario en la medida de sus convicciones y sus posibilidades, los use o no.