Cucuta te queres matar!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cucuta te queres matar!!!!

por Enemy of God el Vie Jun 08, 2007 10:08 pm

Donde estan los hinchas de Cucuta?? Seguro que calentandose el pecho.
Cucuta pecho frio!!! ::laughing::

La 12 es una fiesta, como la hinchada de Boquita no hay ninguna otra en el mundo.
La verdad siento lastima por todos los que no pudieron estar en la cancha de Boca ayer.... QUE FIESTA, DESCONTROLADA LA 12!!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por legolas21 el Vie Jun 08, 2007 10:35 pm

boca es un P+*o....sus barras son las p.ts de argentina...a zapata le tiraron una bengala y en el 2002 cuando mi mechita roja estaba en el estadio de boca le tiraron una bottella de wisky al arquero y perdimos 2 - 0 ....el mejor de argentina es river o estudiantes el resto se jo+a
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Thalith el Vie Jun 08, 2007 10:39 pm

Es patético como te vas a poner a celebrar xk un grande como Boca le gane a un mini equipo como Cucuta q si le dio buena execelente campaña en la libertadores, es como q si el VIK se jactara de ganarle a todos los mini clanes q hay en el ES ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Uberman el Vie Jun 08, 2007 11:04 pm

jajaja como te pones a celebrar q boca le gano a cucuta y se metio a la final si creo q estaba muy claro q cucuta era una sorpresa pero no estaba pa ganarle a boca y aunke los de boca me caen mal igual esta bien q ganen la copa
ImagenImagenImagen
Uberman

por azote lordareon el Sab Jun 09, 2007 12:21 am

esto sE TITULA ¿ POR QUE NO DICEN ?

esto pa los bosteros que tanto festejan le ganaron a cucuta no le ganron a ninguno grande si le gansen al barcelona si festejen pero es cùcuta y ASE cuanto que boca no le gana a los grandes yo recurdo que lo 2 que le pueden compeir a boca en argentina

sanlorenzo 3 vs boca 0 eso fue este campeonato por que
no dicen los bosteros de la 12 que ase comoa 3 o 4 años no tengo datos precisos no le ganan a river por que no dicen que en el apertira 2006 river le gano 3 a 1 a boca por que no dicen que los 2 partidos que jugaron en este verano river vs boca los 2 los gano river
por que no dicen que el ultimo river boca jugado salio 1 a 1 por que no dicen que a river le esta ganndo asta godoy cruz que capas seva a la b y boca no le puede ganr por que no dicen que river es 3 veces tricampeony boca ninguna por que no dicen que boca tenia una diferencia de mas de 10 partidos ganados sobre river en el historial y aora solo son 4 o 5 por que no dicen que en ARGENTINA VIVEN A LA SONBRA DE RIVER

por que no dicen que el año pasao ni jugaron la libertadores por que no dicen eso e JAJA AORA LOS PUSE EN SU LUGAR BOSTEROS

pd: soy de river

pd2: eso se titulo POR QUE NO DICEN
azote lordareon

por luisitin el Sab Jun 09, 2007 12:44 am

River ahora no puede ganar ni la copa de leche... ustedes salieron 4º en el grupo de la libertadores!! no tienen cara... para colmo con equipos de paises que no tienen jugadores de buen nivel. Lastima que ustedes no tienen ni a riquelme, ni a palacio ni la cabeza de palermo...
Boca tiene la mejor hinchada del mundo, que los apoya en todos los partidos y nunca alcanzan las plateas, river les tienen que pagar a los hinchas para que los vayan a ver...(Pasarella hincha de boca tmb)
luisitin

por Darking001 el Sab Jun 09, 2007 6:38 am

juas le gana a un ekipo hacendido de la B y se llenan de orgullo ejjejejeje deberian venir a el campeonatode futsal ke organizo lso domingos pa ke celebren masss sseguido
Darking001

por -fReNeSiS- el Sab Jun 09, 2007 9:56 am

El mejor futbol es el de españa, hay mas calidad aqui que en argentina::laughing::
-fReNeSiS-

por Ronnin el Sab Jun 09, 2007 11:11 am

pueden decir lo que quieran pero todos los demas lo viven de afuera jajaja, o me equivoco, no importa si era la revelacion o no paara salir campeon de la libertadores hay q ganarles a todos, en la final hay 2 y el resto llora, xq Boca es el uniko equipo argentino q nos representa desde hace mucho, los demas son pechos frios q se c*gan uan juegan la copa, o me equivoco??? quien fue el ultimo equipo argentino en ganarla y en jugar x lo menos una final, y no llorar y ilucionarce con un dia estar en el lugar de Boquita, amargos son todos los q miran la tele deseando q Boca pierda, gallinas amargas cuando fue la ultima copa lobertadore q ganaron??? seguro q chicos q nunka la vieron lebantarla jajjajaja, mi hermano q tiene 8 años vio a Boca lebantarse x encima de todos los equipos de america. Lloren lloren amargos, q algun dia pasaran la 1° ronda, y capas q salgan 2° en el torneo local jajajajajajaXDXDXD

PD: y si habaln de San Lorenzo x el torneo local, es solo un equipo chiko nunka una liobertadore nunka una intercontinental q tristeza no????XDXD jajajajajajajajajajaajaja
PD2: Amargos lloren loren
-El Gran Kan-
Ronnin

por Ronnin el Sab Jun 09, 2007 11:15 am

correciones x el sueño: y ilucionarce. es e ilucionarseo con C no se XD
ultima copa lobertadore era libertadores
liobertadore libertadores.

y Todos no son amargos aguate Suárez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!
Ronnin

por Ronnin el Sab Jun 09, 2007 11:30 am

-fReNeSiS-

09-06-2007 09:56 El mejor futbol es el de españa, hay mas calidad aqui que en argentina

Tener los mejores jugadores entre comillas o mas caros, no quiere decir q sea el mejor futbol, mira a Ronaldinio o como se escriba, costara 60 millones de dolares o euros y en el mundial se hizo encima, y mira a los africanos, como jugadores no valen ni la medoa usada de Ronaldo (a escepcion de unos pokos) y jugaron y demostraron q le ponen garra, el futbol no solo es pallasadas o cosas vistosas, tambien el publico lo hace mas vistoso, en España tan todos sentados y sus canciones para alentar son las q aca en argentina cantamos para los funerales( q buena metafora) me entendes???, pasate un dia x un BOCA - RIVER o cualquier clasico (mas lo de 2° division ahí son re heavy!!!!!!), y vas a ver lo q es el futbol, lo q es una hinchada lo q el la pasion del futbol.
En Esáña tendran los mejores jugadores del mundo, pero son todos extrangeros el 70% ni son de su nacionalidad, y eso empobrese su nivel, admiran mas a los ronaldos, q a sus jugadores o me equivoko???? la mayoria de los jugadores espeñoles no pasan de mediocres, (con mucha furia pueden armar 1 equipo para el mundial, de rango medio, ojo q es muy digno, y juegan bien pero les falta), a escepciones de pocos q juegan muy bien los demas no pasan de jugadores profecionales de futbol(no nu super equipo como Brasil un equipo egoista pero de muy alto nivel).
El futbol, no se puede analizar asi, lo tenes q sentir, y si ves un River Boca te das cuenta de lo q digo, Suerte!!!
Ronnin

por -fReNeSiS- el Sab Jun 09, 2007 2:23 pm

Jajaja yo soy mas de baloncesto, solo lo dije por joder un poquito jaja pero en españa los aficcionados no estan sentados como dices, yo fui a ver un real madrid - barcelona y la gente esta to el partido gritand y animaando al ekipo, ay gente k se flipa y se disfraza o pinta de su color y mola ver el publico animando a un ekipo hasta el final..

Pero como digo, yo soy mas de basket xDDDD ahi estoy en la seleccion de españa de cadetes ^^.. ojala ganen los cleveland cavaliers la NBA xDDD

Paz!
-fReNeSiS-

por estebanes16 el Sab Jun 09, 2007 6:32 pm

jajaj Ronnin tenes toda la razon, creo que esta pasion es mas latina

ademas considero que el mejor futbol es el ingles, mejores equipos, mejores resultados, mas ingleses jugando
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por arturo_jonet el Sab Jun 09, 2007 9:52 pm

xDDDD frenesis hombre claro que tienen el mejor nivel si esque mas de la mitad de jugadores de cada equipo son latinos :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Enemy of God el Sab Jun 09, 2007 10:12 pm

Los que dicen que el futbol en Europa es igual a Argentina es porque nunca fueron a la cancha de Boca. Eso es fiesta, nada de estar sentados como señoritos ingleses.... Se vive con bombos, trompetas, parado en el paravalanchas y cantando durante todo el partido.

Y los ingenuos que dicen que Boca no le gana a ningun grande, no se, fijense quien es el actual equipo con mas copas internacionales de todo en mundo... Si, claro, tambien le ganamos a Real Madrid, al Milan y contra el Munich nos robaron el partido 1 - 0 con un gol que no debia haber sido cobrado.

Saludos, Boquita es lo mas grande.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por estebanes16 el Sab Jun 09, 2007 10:32 pm

`` contra el Munich nos robaron el partido 1 - 0 con un gol que no debia haber sido cobrado. ``

han visto a un tipo de estos aseptando una derrota???
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sir Articus el Sab Jun 09, 2007 10:42 pm

A los hinchas de boca, si es que tienen tanto huevos como dicen, Porque no se dejan de hinchar aca y recuperan las malvinas? (digo malvinas porque si dijera su verdadero nombre, Falkland, no saben de que hablo)
Sir Articus

por Princess Sylia el Sab Jun 09, 2007 11:01 pm

Otra opcion seria invadir tu pais que es casi de la proporcion de las malvinas aunque mucho mas mediocre.
Princess Sylia

por jorgecasm el Dom Jun 10, 2007 12:06 am

::cool:: Loco son todos pechos frios el mejor equipo es el santo tucumano ( San Martin de Tucuman)si bien no estamos en primera pero le ganamos al que sea sino preguntelen a los hichas de boca o gimnacia de jujuy se an querio hacer los salao aca en tucuman en la mistica ciudadela lo emos vailao a los dos sin olvidar el historico 6 a 1 que le metimos a boca en laa misma bombonera nadie puede hablar de mejor inchada que la del santo cuanto estando en el Argentino B metemos 30000 personas en la cancha y mas ahora que estamos en el Nacional B y si saven algo de futbol sabra de que les hablo::cool::
jorgecasm

Volver a General