Cuenta blokeada

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cuenta blokeada

por Lordjorgell el Sab Jun 16, 2007 12:39 am

Saludos no entiendo por que razon mi cuenta esta blokeada si alguien me da el correo de algun admin para solucionar este bug no he imcumplido ninguna regla ya que las acavo de leer y no se por el motivo de Blokeo juego en Zula 4 horas de proteccion soy imperio pasifico y solo atako a imperios en guerra o que esten en la region que voy a gobernar GRACIAS y SALUDOS!!!

No se si este Post venga aqui lo siento es que nesesito urgente mi cuenta ya que estamos en 3 guerras y no puedo dejar a mis compañeros luchar solo por la region Saludos!!!!
Lordjorgell

por Archias el Sab Jun 16, 2007 12:48 am

Bueno si te molestaras en leer solo un poco el foro o el menu de ES verias la opcion "contactos" o bien los mensajes privados a los admin, y sin datos es dificil mirarte la cuenta, asi que manda esos datos por mensaje privado y listo.
Archias

por P1R4T4 el Sab Jun 16, 2007 12:56 am

bueno ami me gustaria saver por que me banearon esta cuetna fasuto_wrs@hotmail.com de zula.
P1R4T4

por Lordjorgell el Sab Jun 16, 2007 12:57 am

muchas gracias Admin ya envie mis datos en bug y errores espero los lean lo mas pronto posible Saludos!!!!
Lordjorgell

Volver a General