Chat by josan x

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Chat by josan x

por SuperManJosanX el Lun Jun 18, 2007 2:38 am

he aqui al Dios de chat de empirestrike a mismisimo jefe de los Ops josanX, he creado este post, ya que en el otro llamado chat, el señor archias cerro el vinculo respuestas.

con respecto a los comentarios de la señora silvia, solo puedo decir que su version de los hechos ocurridos en aquel dia,unos son exageradas y otros a la vez no ocurrieron

hecho no ocurrido, mensajes xenofobico y racista hacia la señora silvia, por el contrario ella empezo a violar las normar del con cosas como:

escribir en mayucula continuamente despues de ser advertida de que no era cierto, recibiendo un kick como advertencia, pero la señora silvia reincidio, mi empleado Kope_22 la amonesto con otro kick.

pense que al volver tendria suficiente con esta amonestacion, pero me aquivoque, empezo hablar mal de mi tierra y la señora silvia dijo que ``yo`` Josanx tenia ADN moro y que mi PUB era un establecimiento de mala muerte y las meseras servian cervezas desnudas,(aunque pensandolo bien seria una buena idea) pero el caso es que me ofendio ya que he trabajado muy duro para darle buen nombre a mi establecimiento

despues de ello, qazeqan mi otro empleado, el bien conocido hippie del chat salio a defenderme, diciendo cortesmente que no tenia ningun derecho a ofender de esa manera a las personas, sus vidas y sus cosas. la señora le contesto con insultos indescritibles.

Artros y Intlan lo unico que hicieron fue utilizar la opcion how is donde se ve el email y el ip del usuario, conocimiento basico dumies de que la señora silvia no estaba enterada y penso que un algun procedimiento hack, en ese sentido no tenemos la culpa de carezcas del tal conocimiento. El artros lo unico malo que tiene es que es tarbernero de resto es buena persona y el IrTLaN ya lo conocen todos.

despues el señor Carpicar entro a la conversacion a pedir de una forma amable a la señora silvia, que no siguiera ofendiendo a las personas, pero la señora silvia fue muy aguda con el y dijo cosas que no soy capaz de repetir por respeto a las personas del foro,

despues de ello no tenia alternativa si no darle un Ban para que respetara la gente,

los Op no son robot son personas y no pueden permitir tal injuria contra de ellos.

señora silvia si no tienes paz en tu corazon, el lider espiritual de los Ops Patronuss mi segundo al mando y su monaguillo en la lucha contra el crime Robin darin te pueden ayudar, tiene muchas tecnica de relajacion, con aromaterapia, Bugterapia, masajes y lo que os guste para te quite el xtress

siendo aclarado todo este asunto señora silvia me gustaria que pusieras tu punto de vista pero agradeceria un poco de sinceridad

firma Josan X
SuperManJosanX

por SuperManJosanX el Lun Jun 18, 2007 3:02 am

Una cosa mas señora Silia = silvia si el señor Blacktri te acoso de alguna manera disculpalo, es que el es un Narutard y se enamora facilmente, tal de grave esta esta que se compro la ropa de naruto y se lo puso para salir de cita con la novia al cine, ya vez como esta de grave XDDdddd
SuperManJosanX

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 3:21 am

jajajajaja, pero que pequeño abismo entre ambas versiones

eso si, todo de modo respetuoso y cortez, jajajaja pero me e reido, como cuando llevan a 2 niños a la direccion del colegio, la culpa es del otro
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por pla el Lun Jun 18, 2007 3:58 am

me kedao alucinado! de verdad eres Dios del canal? tienes empleados?? y silvia se define como un trabajador, asi q es un tio o una tia?

yo creo q estais un poco zumbados,o bastante.
pla

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 4:11 am

es el dios de chat, pero a infinit se le da la gana y borra ese link, y su omnipotencia se reduce a sus amigos XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 4:53 am

Noooo... me lo perdí... xDDDDDD

Por cierto, doy fe de que los admins del chat son buena GENTE, y recalco lo de GENTE... miren que hay que bancarse a todos los ineptos que caen insultando al chat, o los que simplemente putean porque nadie les contesta algo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Archias el Lun Jun 18, 2007 12:02 pm

Bueno si tu llevas el chat, pues entonces habla en condiciones con princess por que supuestamente todo lo ocurrido fue en el chat y yo alli por decirlo de una manera, no tengo jurisdiccion y no puedo hacer nada y el post lo cerre por que la gente ya no sabia postear alli sin insultar, ale suerte en tu chat ^^
Archias

por ufus el Lun Jun 18, 2007 2:08 pm

Ese es el castor, no es el k lleva el chat, ademas archias hay un monton de kejas x ahi del chat, y en mas de 4 yo aparezco tb xk en sus dias yo tb fui operador, pero x supuesto la culpa siempre la tendran los ops del chat y nunca los k entran preguntando de malas formas o escribiendo en mayusculas y cuando son advertidos de buenas formas encima te insultan, sinceramente yo paso de las acusaciones k se les hace ya k x supuesto la persona k acusa no habra hexo nada... Y si esperas k se pasen x aki los k administran el chat, yo no lo veo muy claro xk eyos tb estan cansados de esta gente y les da igual
ufus

por carpicar el Lun Jun 18, 2007 2:12 pm

Archias, agregame al msn anda... q te veo mas perdido... xDDD

carpi_car@hotmail.com

es la segunda vez q te timan con lo del chat en un momento... xD
carpicar

por Archias el Lun Jun 18, 2007 2:18 pm

Normal hasta ayer no sabia que existia que esperas xD si es que realmente soy demasiado confiado... buen en fin, cierro post por que ya supuestamente cada uno dijo lo que debia.
Archias

Volver a General