he aqui al Dios de chat de empirestrike a mismisimo jefe de los Ops josanX, he creado este post, ya que en el otro llamado chat, el señor archias cerro el vinculo respuestas.
con respecto a los comentarios de la señora silvia, solo puedo decir que su version de los hechos ocurridos en aquel dia,unos son exageradas y otros a la vez no ocurrieron
hecho no ocurrido, mensajes xenofobico y racista hacia la señora silvia, por el contrario ella empezo a violar las normar del con cosas como:
escribir en mayucula continuamente despues de ser advertida de que no era cierto, recibiendo un kick como advertencia, pero la señora silvia reincidio, mi empleado Kope_22 la amonesto con otro kick.
pense que al volver tendria suficiente con esta amonestacion, pero me aquivoque, empezo hablar mal de mi tierra y la señora silvia dijo que ``yo`` Josanx tenia ADN moro y que mi PUB era un establecimiento de mala muerte y las meseras servian cervezas desnudas,(aunque pensandolo bien seria una buena idea) pero el caso es que me ofendio ya que he trabajado muy duro para darle buen nombre a mi establecimiento
despues de ello, qazeqan mi otro empleado, el bien conocido hippie del chat salio a defenderme, diciendo cortesmente que no tenia ningun derecho a ofender de esa manera a las personas, sus vidas y sus cosas. la señora le contesto con insultos indescritibles.
Artros y Intlan lo unico que hicieron fue utilizar la opcion how is donde se ve el email y el ip del usuario, conocimiento basico dumies de que la señora silvia no estaba enterada y penso que un algun procedimiento hack, en ese sentido no tenemos la culpa de carezcas del tal conocimiento. El artros lo unico malo que tiene es que es tarbernero de resto es buena persona y el IrTLaN ya lo conocen todos.
despues el señor Carpicar entro a la conversacion a pedir de una forma amable a la señora silvia, que no siguiera ofendiendo a las personas, pero la señora silvia fue muy aguda con el y dijo cosas que no soy capaz de repetir por respeto a las personas del foro,
despues de ello no tenia alternativa si no darle un Ban para que respetara la gente,
los Op no son robot son personas y no pueden permitir tal injuria contra de ellos.
señora silvia si no tienes paz en tu corazon, el lider espiritual de los Ops Patronuss mi segundo al mando y su monaguillo en la lucha contra el crime Robin darin te pueden ayudar, tiene muchas tecnica de relajacion, con aromaterapia, Bugterapia, masajes y lo que os guste para te quite el xtress
siendo aclarado todo este asunto señora silvia me gustaria que pusieras tu punto de vista pero agradeceria un poco de sinceridad
firma Josan X