La maldad desde la genetica

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La maldad desde la genetica

por -Loki- el Jue May 17, 2007 10:44 pm

Se dice que una persona mala, maldadosa, que anda busca de peleas y de conflictos es parte de la genetica, comocido como el sindrome "duple y"(como en muchos casos de aqui) se puede dever a que:

-Sus padres son gays (hombres).

-Su padre es un asesino en serie.

-Su padre es un Mutante.

por Jortecus1 el Vie May 18, 2007 12:07 am

los padres de sircanelo son gays
Jortecus1

por alkaraz el Vie May 18, 2007 12:14 am

::biggrin:: Joer sus padres gays y Sircanelo es un mutante vaya una generacion! ::biggrin::
alkaraz

por Gawaine Vampiro el Vie May 18, 2007 12:36 am

¿era para reirse?
Gawaine Vampiro

por -Loki- el Vie May 18, 2007 12:38 am

no porsupuesto que no, incluso esto puede ser verdad, existe

por restarix el Vie May 18, 2007 12:42 am

mmmm yo opino que los que solo se las pasan haciendo se pasar por buenos y y dicen maricadas todo el tiempo y solo molestan a los hombres son guey y los que molestan als niñas de 13 con 17 o mas son unos atrapa cunas
restarix

por sonrisa fugaz el Vie May 18, 2007 12:42 am

creo que el sindrome YY no es asunto de risa
no tiene que ver que sus padres sean gays, mutantes o calamares gigantes con cara de pocos amigos.
::dry::

lo que te voy a decir esq el 80% de los presidiarios padecen dixo sindrome, pues es causa de un comportamiento agresivo compulsivo como tu dijiste con otras palabras.

la naturaleza a veces es cruel
es mejor reirse otras cosas o decirlo con otras palabras, vamos creo yo
sonrisa fugaz

por Gawaine Vampiro el Vie May 18, 2007 4:56 am

1) es imposible que dos hombres den a lugar a un hijo vale?

2) ser asesino en serie no es una caracteristica genetica

3) entiendes minimammente el concepto de mutante? porque yo te aseguro que tu, yo y toda persona que vive hoy es un mutante ¿por que? porque cada gen codifica una proteina que termina por lo regular dando en una caracteristica. si tu tienes caracteristicas que ni tu padre ni tu madre tiene... pues te felcito!! eres un mutante!!

otra cosa, esta enfermedad si existe y viene dado por un defecto durante la meiosis del padre (asi como el sindrome de down) PERO esto no involucra que todas las personas malvadas tengan esos genes como tu pareces asegurar. Lo que es cierto es que estas personas (ademas de esteriles) son extremadamente violentos, esto debido a su gran produccion de tetosterona....

asi que porfavor... antes de decir pavadas o te aseguras que sean divertidas... o averiguas la verdad...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie May 18, 2007 4:59 am

errores:
felicito
sindrome de dawn
Gawaine Vampiro

por -Loki- el Vie May 18, 2007 5:23 am

RE:errores: wawa vampiro
como dige esto "puede" ser verdad

como explicarlo:
vallamonos a lo que es el ADN, los cromosomas xx de la mujer xy el del hombre(hay que explicarlo con peras y manzanas)el caso que mensione es el "duple y" (xyy)como el caso que se ha visto de delincuentes y asesinos,terroristas, nazis, segun se ha comprobado que poseen ese gen (xyy)

1)por que Gays: por que el hombre posee y esto se reparte (yy) o (xyy)

2)por que asesimos:por lo mismo que mensione anteriormente, por genetica

3)porque mutante: porque puede tener un defecto sexual o fisico que cree un gen de (yy) + (x de la mujer)

asi queda mas claro y porciacaso nunca mostre la cara de risa

por Gawaine Vampiro el Vie May 18, 2007 5:37 am

1)por que Gays: por que el hombre posee y esto se reparte (yy) o (xyy)

----------------------------------

excelente solo tengo una duda.... ¿como mierda le haces para crear un embrion a partir de 2 espermatozoides?
--------------------------------

como explicarlo:
vallamonos a lo que es el ADN, los cromosomas xx de la mujer xy el del hombre(hay que explicarlo con peras y manzanas)el caso que mensione es el "duple y" (xyy)como el caso que se ha visto de delincuentes y asesinos,terroristas, nazis, segun se ha comprobado que poseen ese gen (xyy)
--------------------------------------------

entonces
supongo que con solo sacarle a una persona una muestra de sangre sabremos si esta asesinara a alguien o no... despues de todo ese es el origen de la maldad
--------------------------------------------
3)porque mutante: porque puede tener un defecto sexual o fisico que cree un gen de (yy) + (x de la mujer)

-----------------------------

ya te explique que la enfermedad viene dada de un error durante la meiosis, asi que n ovengas con tonterias....

la razon por la que estas personas suelen terminar en la carcel es simple, como ya explique producen demasiada tetosterona, lo cual los vuelve demasiado violentos. he ahi el porque...
Gawaine Vampiro

por alkaraz el Vie May 18, 2007 10:59 am

Bueno pero no hace falta tener ninguna enfermedad ningun sindrome, ni padres maricones ni na de eso pa ser agresivos.
alkaraz

por sonrisa fugaz el Vie May 18, 2007 11:28 am

oye loki, creo q en este campo no tienes ni p... idea asiq mejor q no especules.
el vampiro tiene razon, el sindrome existe y exactamente se trata de un repartimiento erroneo durante la meiosis.
es algo que se ve en el BTO de ciencias de la salud. no se tu cual habras hecho pero yo si que lo he hecho y dado que soy estudiante de biologia algo idea tengo.

deja de decir bobadas asi anda loki..
sonrisa fugaz

por legolas21 el Vie May 18, 2007 3:01 pm

Dios mio...no fastidien a otros porque los fastidiaran...y si van a decir groserias diganlas al reves EJ: mari*a= akiram
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

Volver a Taberna del Dragón