Ada ha sido magueado por un buggero noob

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 23, 2007 7:05 am

si me lanzan tantos Armagedones me encabrito y no juego en 5 meses
y no fue un nob, de seguro fue uno del clan en guerra que se creo una cuenta para usar el bug, Infinit Archias que opinan de esto haber
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Eldestructordemundos el Sab Jun 23, 2007 11:06 am

narak os ganamos por 3 armagedones XDDDDD jejejeje na nu t preocupes infinit seguramente ara con vosotros lo mismo q izo con ada reseteo al ultimo guardado pero tened cuidado q los guardados los ace a las 7 de la tarde asi q estar atentos a colocar tropas XD q alguno de ada le salieron ciudades sin las tropas colocadas XDDDD
Eldestructordemundos

por el rey kaz el Sab Jun 23, 2007 11:30 am

buenas,soy del CBD.decir q las magias q nos lanzaron los LMA han kedado invalidadas gracias a infinit,buen trabajo!!ademas escribio en nuestro foro,xDD!menos mal q todo esto me pillo durmiendo en la cama y q cuando me he levantado estaba todo solucionado,creo q me he ahorrado dos años de vida,xDDD.buen trabajo el de infinit y espero q se banee para siempre al infractor!saludos a todos!
el rey kaz

por shuyito el Jue Sep 20, 2007 6:45 am

UP!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

lo subo xq lo he releido varias veces desde que se creo.. y sigo partiendome de la risa cada vez que lo leo.. xD

lo que mas risa me da fue algo que dijo maestro denethor:

" Maestro Denethor

22-06-2007 13:28 37 armaguedones????? joder que brutalidad xDDDD

estamos sin duda ante el mejor buguero de la historia del ES, joder yo pensaba que con el truco aquel se podria buguear 5 armaguedones... quizás 10, pero no más porque no era sencillo. Pero 37!! que habilidad trampeante jaja.

Evidentemente hay que arreglarlo, pero yo juro que me lanzan 37 armaguedones y lejos de picarme, me da la risa.

******* Esta es la mejor parte..::laughing::****

Me lanzan 2 y me mosqueo, me lanzan 4 y me cabreo, pero me lanzan 37 y juro que me levanto y aplaudo xDD"

shuyito

por Soul19 el Jue Sep 20, 2007 12:25 pm

Pus si fue chistoso, y todo el mundo sabe quien lo hizo: Batista, pero mas alla de eso este post tiene partes muy chistosas pero hay q tomarse el trabajo de subirlo jajaja
Soul19

por g13 el Jue Sep 20, 2007 1:46 pm

pero si batista en ese tiempo no era noob o si ::wassat::
g13

por alkaraz el Jue Sep 20, 2007 2:20 pm

Diosssss, increible, he estado viendo las ciudades despues de los armagedones y buah, toda la partida a la mierda.
alkaraz

por ciko el Jue Sep 20, 2007 9:59 pm

creo k a titulo individual, (y sin usar bugs) el record aun lo ostento yo con 8 bonitos armaggedons y 12 desvanecimientos, si no recuerdo mal(los armaggedons fijo k eran 8), se acordaran mis queridos compañeros santos y m power¿¿??? y kaligula, desta y demas??? ^^
ciko

por IS-MY-LOVE el Lun Sep 24, 2007 9:22 am

que memorias, con este bug, en todo ese dia se hablo de eso. y el retroceso trajo la controversia de q los ataques recividos no se borraron asi que veias el ataque antes del regreso y un nuevo ataque en las horas de protecccion siendo que solo era el segundo

XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a General