"la fiesta de 15 de saori"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

"la fiesta de 15 de saori"

por ArtiCut el Jue May 31, 2007 1:50 am

buena.. amigos...verdad yo no tengo, bueno lo que sea, le traigo una pequeña historia que YO..... encontre que deseo compartir con ustedes, por que no tengo de mas, espero que le guste

aqui le vas

Capitulo 1

-En la Chevy de Ikki-
Seiya: che hace calor en esta verga!
Hyoga: vos decis eso porque no tenes a nadie a upa, en cambio yo tengo ke bancarme tu olor a mierda roñoso de cuarta!!!
Seiya: pero si me puse el perfume.....
Shiryu: si, pero no te bañas hace un mes masomenos
Seiya: desde ke fuimos a la bailanta..
Ikki: basta de hacer kilombo ahi atras!!!! mira si me desconcentran y nos la ponemos contra un camion, o pisamos un paralitico pidiendo limosna!!!!
Hyoga: como el miercoles pasado....
Shiryu: lo del camion o lo del paralitico?
Hyoga: las dos...
Shun: estan seguros que este traje me queda bien?
Seiya: mejor que el vestido y los tacones seguro
Ikki: si hermanito, tas re pinton, hoy seguro la clavas
Hyoga: o al reves
Ikki: COMO???!!??!?
Shiryu: OJO CON LA VIEJITA BOLUDO!!!!!
-ikki esquiva a la anciana subiendose a la vereda derribando tres parquimetros y un kiosko de revistas-
Ikki: je, que capo, le di a los tres
Shun: a proposito, a donde hace la fiesta saori?
Hyoga: en el sheraton
Shiryu: lo que es tener guita...
Seiya: che saben que hoy es una noche muy importante para mi, haganmen el aguante y portensen bien
Shun: por?
Hyoga: romeo se le va a declarar a saori
Shiryu: ahhhhh que romanticooooo
Ikki: y el botonazo no habia dicho nada
Seiya: es que tenia miedo que alguien boquee
Ikki: vas a tener que apurarte porque el pija de julian solo tiene pensado tirarle los galgos tambien
Hyoga: ese tiene mas guita que vos seiya, seguro que te caga la minuza
Seiya:...
Shiryu: che no le tires todo abajo, mira la carita del pobre
-ya en la entrada del sheraton-
Ikki: que vergüenza!!! No hay un puto lugar donde dejar el auto, asi no se puede vieja!!
Hyoga: che boludo, vistes el rayon que le metistes al auto de tatsumi?
Ikki: que se joda por tener ese auto de mierda!! Un fitito, dejate de joder
Seiya: che? Se lo digo?
Shiryu: dale cagon, no te puede ganar la mina el boludo ese de julian solo
Shun: che miren cuanta gente!!!
Ikki: esta hasta las pelotas
Hyoga: uh! Miren esa limosina!!
Seiya: quien se bajara?
Shiryu: a ver... mmmmm....no se ve una mierda....mm..es saori!!!...y esta con...mmmmm...a verr...si! esta con poseidón...ups!
Hyoga: floja cagada te mandastes boludo!
Shiryu: bue..yo no queria...
Hyoga: ya fue, vamo entrando
Ikki: habra escabio?
-ya adentro del hotel, en el salon vip-
Shun: que suerte que nos sentaron a todos juntos!
Seiya: yo queria sentarme en la mesa de saori...
Ikki: jua! Te cago la muy perra!
Hyoga y shiryu por lo bajo: shhhhhhhh
Ikki: estemmmmm...vieron que lindas cortinas??
Hyoga, seiya, shiryu y shun:?????
Ikki: emmm...al baño!!
Seiya: si yo tambien
-baño del salon vip, cuatro mingitorios, de izquierda a derecha los ocupantes son, ikki, seiya, aldebaran, y milo-
Ikki: che disculpame vieja
Seiya: ya fue boludo, necesito tu ayuda ikki
Ikki: decime en que puedo ayudarte
-milo y aldebaran se hacen los boludos y escuchan la conversacion ajena mientras mean-
Seiya: vos que siempre tubistes el re levante me tenes que decir como levantarme a saori
Ikki: y mira vieja, no se que decirte, no es mi tipo de mina saori
Milo: ademas la yegua le tiene ganas al boludo de poseidon
Ikki: podrias decirlo de una manera mas sutil, no? Esta hecho mierda el pibe
Aldebaran: no importa pegaso, saori no es la unica mina en el mundo, a proposito, que lindas manos tenes!
Seiya: gracia..s...lindas manos? LINDAS MANOS???? ME ESTAS MIRANDO LA PIJA GORDO TROLO!!!???
-ikki lo agarra a seiya cuando este estaba apunto de irsele a las manos a aldebaran-
Seiya: AGARRAME QUE LO MATO!!!! PEDAZO DE PUTO!!!
Milo: che subite la bragueta que salpicas..
Aldebaran con cara de trolo: HERMOSAS MANOS!!!!
Seiya: TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!!!!!
Ikki: para boludo, aldebaran tiene razon
Seiya: QUE??? VOS TAMBIEN ME ESTABAS MIRANDO!!??
Ikki: no boludo!! Tiene razon en lo de que saori no es la unica mina en el mundo, y con mihno que onda? Hace rato que no la veo
Seiya mas calmado: no se, yo tampoco la veo hace rato, la ultima vez que la vi me rompia las bolas con algo de un hijo no reconocido, ni idea...
Milo: che, no se si te servira de mucha ayuda, pero julian tiene pensado declararsele a saori a eso de la una y media, tenes como tres horas todavia, pero ojo que son como doce mesas hasta la mesa de saori
-los cuatro santos de athena dejan el baño, tatsumi que estaba en uno de los hinodoros y habia escuchado toda la conversacion trama maliciosamente-
Tatsumi: mmmm, con que seiya piensa declararsele a mi sñora athena, NO LO PERMITIRE!!! Hay un largo camino desde la mesa de los caballeros de bronce hasta la mesa de mi se\'f1ora athena, no les sera facil pasar por¡¡¡ las doce mesas del salon JUAJUAJUJAJUAJUJAJUAJUUJAjuajuaujajuajuaujajuaujajuajuauuaua...
un momento...¿a quien le estoy hablando?
-en la mesa de la diosa athena-
Saori: ah, ya ha regresado del baño tatsumi
Tatsumi: si mi señora
Saori: alguna novedad en las otras mesas?
Tatsumi: no mi señora, lo unico relevante en lo que va de la noche fue que la policia se llevo de la entrada a hades y sus espectros por hacer bardo. Rompieron tres vidrieras y prendieron fuego un colectivo en protesta a que usted, oh mi señora, no los habia invitado a la fiesta.
Saori: que se jodan. Al joven julian solo lo ha visto?
Tatsumi: si no me equivoco la ultima ves que lo vi estaba en la barra tomando algo.
Saori: y los caballeros de bronce?
Tatsumi: creo que ya llegaron todos y estan sentados en sus respectivas mesas
Tatsumi monologo interno: - ja! Ni ella se imagina lo que le espera a esos niños molestos-
-de regreso en la mesa de los caballeros de bronce-
Ikki: y? Te vas a mandar o no?
Seiya: tres horas, doce mesas, eso no es anda para los caballeros de athena!!!
Shiryu: eso no es nada para SEIYA queras decir! Yo hoy la rompo en la pista de baile
Seiya: hyoga?
Hyoga: mmmm... no se... flaer dijo que iva a venir a eso de las doce, si no viene o si no estoy con otra te hago el aguante
Seiya: shun?..shun?... donde se metio?
Shiryu: debe andar por ahí con sus amigos
Seiya: ikki?
Ikki: estemmmmm...je... que habra de comer?
Seiya: hijos de puta! Yo siempre les hago el aguante y ahora me dejan en banda!
Hyoga: QUE!!??? si nosotros siempre nos dejamos romper el culo por vos para que salves a esa perra de athena que encima ni siquiera te da bola!!!
Shiryu: habla por vos, yo nuca me deje ni me dejare romper el culo por nadie....
Ikki: uh cagamo! Ya se puso sensible de nuevo. Vos tambien hyoga sos un pelotudo, como le vas a decir eso!!
Seiya: ...snif...
- shun interrumpe la escena
Shun: ch icos tenian razon!! Me queda RE lindo el traje, afrodita me re piropeo ^_^ !!!!!! No saben lo que escuche mientras chusmeaba! Afrodita me dijo que sorrento le dijo a isack que este le dijo a camus que tatsumi ni en pedo nos van a dejar llegar a la mes a de athena!!
Hyoga: ni en pedo LO van a dejar llegar a la mesa de athena!!
Shun: por?
Seiya: porque estos hijos de puta son unos ortivas que me dejan en banda cuando mas los necesito!!!
Shun: Yo te acompaño!!! Que lindo recorrer todas mesas, y ver a los chicos, y los vestidos de las chicas!!! Que lindo ^_^ !!!!
Y asi, dejandonos llenos de preguntas boludas, culmina un shockeante primer capitulo de "la fiesta de 15 de saori" . Que pasara en el proximo capitulo? Seiya llegara a la mesa de saori? Declara ra a su hijo no reconocido? La clavara shun? Se la clavaran? Todo eso y muchisimo mas en la proxima entrega de "la fiesta de 15 de saori", no se la pierdan vagos/as
ShaKa
ArtiCut

por 12Kain34 el Jue May 31, 2007 2:07 am

::biggrin:: jaja estubo chido el capitulo ya espero al segundo
12Kain34

por ArtiCut el Jue May 31, 2007 2:53 am

por desgracia al parece el autor no a escrito o no he encontrado los demas capitulo, que espero futuramente encontrarlo

el nombre del autor es:
Gabriel Golcher Llobet
ArtiCut

por 12Kain34 el Jue May 31, 2007 3:48 am

uta tan bien ke iva ::dry::
12Kain34

por ArtiCut el Jue May 31, 2007 4:13 am

pero si desea curarte mas creo que te gustara este link

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1031401&temaid
=6251646

y tiene que leer la de Hilda que son 4 capitulos,
lo malo es que esa si es dificil que la postee

ArtiCut

por Giborkernam el Vie Jun 01, 2007 12:52 am

W O W
Giborkernam

por GaaraxDelxdesierto el Vie Jun 01, 2007 1:25 am

jajajajajjajajaja q wena sigue asi::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::wink:: ::wink:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
GaaraxDelxdesierto

por ArtiCut el Vie Jun 01, 2007 2:47 am

vere como le hago para obtener mas de estos tipos de relatos son bastante bueno veres como le posteo mas de estos y lamento lo de los 15 de saori, tratare de recompersarle.

ok
ArtiCut

por restarix el Vie Jun 01, 2007 2:48 am

bueno y por que no me invitaron ala fiesta yo contrato unos mariachis y dy la serenata orale cuates
restarix

por IceoH el Vie Jun 01, 2007 3:20 am

Que valor humano para leer eso... XD... o para escribirlo en su defecto...

Imagen
Imagen
IceoH

por ISENGLARD el Vie Jun 01, 2007 3:24 am

tal vez lo copio de una pagina
ISENGLARD

por IceoH el Vie Jun 01, 2007 3:29 am

Ejem... wen puntop.... XD

Imagen
Imagen
IceoH

por ArtiCut el Sab Jun 02, 2007 7:10 am

Buenas, lo prometido, mas de los caballeros de zodiaco,

no encontre la segunda parte pero consegui esta,espero que las difruten.

PROBLEMAS

Eran aproximadamente las tres de la mañana, y vemos a uno de nuestros héroes bajándose de un taxi con tres hermosas “damas”, encontradas en un bar. Dichas damas, no tuvieron ningún problema cuando el “santo de bronce” les invitó a pasar a “su mansión”. Y menos, cuando el santito, las llevó al segundo piso de su mansión y las metió a un cuarto (nada pequeño por cierto)....

Bueno, en esas estaban (se oían ruidos, jaleos y demás), cuando un somnoliento Tatsumi golpeó no varias sino muchas veces la puerta del cuarto:

-Abre de una maldita vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritó

Se escuchó una sonora maldición y en esas, abre la puerta un desarreglado y desvestido Ikki, que ya estaba apuntando a Tatsumi con su dedo cuando dijo: (Más bien gritó)

-Qué demonios quieres? Estoy muy ocupado, si la loca de Saori no está y está comprobado que no hay ningún maldito Dios que quiera invadir el mundo, qué necesitas??????????????????????

Tatsumi, había quedado impresionado por la amenaza del Fénix y le contestó:

“Señor Ikki, disculpe”, lo que pasa es que tiene una llamada.

El santo, que estaba impaciente porque sus amiguitas lo estaban llamando, contestó:

Atiéndela tú, tú eres el mayordomo. Y se dispuso a cerrar la puerta.

Tatsumi, sabiendo que con lo que iba a hacer estaba arriesgando su pellejo, pasó saliva y dijo:

Créame señor que lo intenté, pero (glup), la llamada tiene que ver con su hermano......y es de la (glup) policia..

El fénix, que con la sola mención de su hermano y la policía en una misma frase le había hecho bajar hasta cierto punto la borrachera dijo:

Miserable Tatsumi, presta para acá el teléfono.... Si algo le pasó a mi hermanito, tú me las pagas. Y diciendo esto, toma el teléfono en una mano y con la otra coge a Tatsumi del cuello.

Luego, haciendo la voz lo más sobria posible dice:

Aló, buenas noches, días, (en fin), con quién desea hablar?

Al otro lado de la bocina se escuchó la voz de un aburrido oficial quien dijo:

Otra vez?, maldita sea, quiero hablar con el señor Ikki... (y tapando la bocina preguntó, que si todavía no tenían idea acerca del apellido de aquel mal nacido) bueno, del hermano y responsable de la custodia de Shun ...(otro mal nacido).

Ikki, poniéndose del color del papel, dijo:

- Sí habla con él, le pasó algo a mi hermano, está herido, muerto, me puede decir quién le hizo algo, porque si fue nuevamente alguno de esos indeseables caballeros, ya se podrían ir alistando para viajar a la octava casilla del infierno....-Súbitamente el fénix recordó con quien hablaba y se calló por un momento,- donde irán después de que algún Dios los juzgue por sus pecados, porque quiénes son los seres humanos para matarse entre ellos, terminó diciendo Ikki.

El oficial, más aburrido que molesto, le contestó:

- Ni lo hirieron ni lo mataron, cálmese, lo único es que su hermano y otros tres idiotas –perdón, caballeros- están detenidos.

- Qué?????????????????, mi hermano detenido. Debe haber un error oficial, dígame cuáles son los cargos?

- Pues a ver, siéntese porque la lista es larga: a ver, se les acusa de abuso de bebidas alcohólicas, irrespeto a la autoridad, posesión de armas, exhibicionismo en vía pública, sin contar que son menores de edad y se encontraban en compañía de mujeres de dudosa reputación. Eso es todo.

El fénix se había quedado de una sola pieza y sin darse cuenta, apretó más el cuello de Tatsumi quien empezó a ahogarse, y recuperando la poca compostura que le quedaba dijo:

- Oficial, usted nombró a otros tres caballeros, me puede dar sus nombres por favor?- y aunque el Fénix ya sabía sus nombres, sólo quería asegurarse, porque antes de ir por ellos, dejaría encargado a Tatsumi de que fuera arreglando todo para sus funerales.

- Pues a ver,- esta vez el oficial no se tomó la molestia de tapar la bocina y dijo: Qué ninguno de estos tarados tiene apellido????. A ver, señor Ikki? los nombres de las personas detenidas junto con su hermanos son: Seiya , Shiryu y Hyoga. Los conoce usted? Pero dígame si va a venir a pagar la fianza y recogerlos o mejor voy mandándolos para el reclusorio.

- Los conocía, eh perdón oficial, los conozco. Dígame, en qué delegación están? Y soltando automáticamente a Tatsumi, quien se había salvado de morir ahogado, anotó la dirección.

Ikki, colgó el teléfono y se quedó por un momento mirando un punto en la pared, luego, emitió una risa salvaje que erizo los pelos de la nuca de Tatsumi, y provocó que las mujeres que estaban esperando al Fénix, se fueran vistiendo rápidamente.

El fénix, se dio vuelta despacio, y con los ojos más rojos de lo normal (producto de la ira más que del alcohol) dijo:

- Tatsumi, sabes en dónde está mi hermano?

Tatsumi, quien detestaba a todos aquellos niños, le respondió:

- No, no, yo me acuesto muy temprano, pero, cuando me fui a acostar hoy, su hermano estaba con Seiya, Shiryu y Hyoga en el comedor(

Ikki, se acercó más a Tatsumi y le dijo:

- Pues según el oficial, mi hermanito está en una delegación, y...me pregunto yo, para qué demonios te pagan a ti, sino es para saber que pasa en este hueco?. ..

Tatsumi, quien había comprendido, en el tamaño lío en el que se habían metido los demás caballeros, preguntó:

- Perdón señor, pero va a sacarlos de allí?

Ikki, se quedó mirándolo por un momento, y después de reír salvajemente dijo:

-Claro que sí, hay que saldar algunas cuentas. Tatsumi, quieres seguir con vida?

Tatsumi, sin entender aún la pregunta dijo:

-Cla..cla..claro Ikki, qué debo hacer?

El fénix, le contestó:

-Únicamente, darme todo el dinero que traes encima y alistarme uno de los carros de la tonta de Saori. Debo traer a mi hermano y a los difuntos que vienen con él.

-Di..di..difuntos? preguntó Tatsumi, pero viendo que Ikki, no estaba para preguntas salió corriendo y alistó todo lo que el fénix le pidió en menos de cinco minutos.

El fénix (ya vestido y todo) tomó todo lo que Tatsumi le dio y salió rápidamente hacia donde estaba el coche esperándolo. Antes de salir, se volteó y le dijo a Tatsumi:

- No te preocupes Tatsumi, sólo habrán tres funerales y tú no estás en ninguno de ellos. Deshazte de las mujeres que hay en mi cuarto y ve alistando unas cuantas rejas y demás, porque si bien, los tres inútiles que están con mi hermano van a morir, mi querido hermanito no va a volver a ver la luz del sol.

Y diciendo esto, sube al auto y arranca como alma que se lo lleva el diablo.

Tatsumi va entrando otra vez a la casa, y subiendo las escaleras, va rogando porque el fénix no se estrelle o la tacaña de la Saori no le va a pagar nunca...además y aunque no simpatice con ninguno de los mocosos de bronce, pide por cada uno de ellos, porque cuando Ikki los encuentre...

la siguinte parte se la entregare cuando me conecte de nuevo
ArtiCut

por ArtiCut el Sab Jun 02, 2007 7:14 pm

Yo no eh escritos esas historias muy claro lodigo, cuando yo hago algo yo digo que fui yo ahh..estas historias las busco la lèo y luego las publico para que ustedes la lean si quieren mas solo lo hago por que son buena.

IceoH
01-06-2007 03:20
Que valor humano para leer eso... XD... o para escribirlo en su defecto...

a que diablos te refieres dime has hecho o escrito algo mejor, solo eres una envidiosas de talvez de poco talento, esas parodias son buenas el que la quiera leer bien por el y quie no tambien bien por el, y por Dios no digas estupideses que no yevan a nada y que no significan nada.

grasias por su atencion y cuando la lean si le gusta me piden que le publique el siguiente capitulo los tengo completo y repito estas historias no son mias solo las leo y se las publicos a ustedes.
ArtiCut

por Giborkernam el Dom Jun 03, 2007 4:56 am

esta nitido, aunque tu forma de expresarte deja mucho que decir, pero estuvo buena la historia
Giborkernam

por quiron4 el Dom Jun 03, 2007 5:00 am

Bueno la verdad no me han dado ganas de leerlo ya que me aburren un poco los caballeros, pero aun asi que bien que alguien mas este haciendo post para el entretenimiento de los demas
TE FELICITO
Saludos::bye::
quiron4

por quiron4 el Dom Jun 03, 2007 5:52 am

Se ke no tiene que ver nada con la sere pero con solo escuchar esos nombre sme aburro
Sin ofender::crying::
quiron4

por ArtiCut el Dom Jun 03, 2007 4:57 pm

es verdad, pero la historia esta chida, pero como poco aprecian lo bueno que uno tratar de hacer, no entiendo por que es asi!, pero bueno lo que sea, como a nadie le interesa las historia no poesteare los demas capitulos.

ArtiCut

Volver a Taberna del Dragón