buena.. amigos...verdad yo no tengo, bueno lo que sea, le traigo una pequeña historia que YO..... encontre que deseo compartir con ustedes, por que no tengo de mas, espero que le guste
aqui le vas
Capitulo 1
-En la Chevy de Ikki-
Seiya: che hace calor en esta verga!
Hyoga: vos decis eso porque no tenes a nadie a upa, en cambio yo tengo ke bancarme tu olor a mierda roñoso de cuarta!!!
Seiya: pero si me puse el perfume.....
Shiryu: si, pero no te bañas hace un mes masomenos
Seiya: desde ke fuimos a la bailanta..
Ikki: basta de hacer kilombo ahi atras!!!! mira si me desconcentran y nos la ponemos contra un camion, o pisamos un paralitico pidiendo limosna!!!!
Hyoga: como el miercoles pasado....
Shiryu: lo del camion o lo del paralitico?
Hyoga: las dos...
Shun: estan seguros que este traje me queda bien?
Seiya: mejor que el vestido y los tacones seguro
Ikki: si hermanito, tas re pinton, hoy seguro la clavas
Hyoga: o al reves
Ikki: COMO???!!??!?
Shiryu: OJO CON LA VIEJITA BOLUDO!!!!!
-ikki esquiva a la anciana subiendose a la vereda derribando tres parquimetros y un kiosko de revistas-
Ikki: je, que capo, le di a los tres
Shun: a proposito, a donde hace la fiesta saori?
Hyoga: en el sheraton
Shiryu: lo que es tener guita...
Seiya: che saben que hoy es una noche muy importante para mi, haganmen el aguante y portensen bien
Shun: por?
Hyoga: romeo se le va a declarar a saori
Shiryu: ahhhhh que romanticooooo
Ikki: y el botonazo no habia dicho nada
Seiya: es que tenia miedo que alguien boquee
Ikki: vas a tener que apurarte porque el pija de julian solo tiene pensado tirarle los galgos tambien
Hyoga: ese tiene mas guita que vos seiya, seguro que te caga la minuza
Seiya:...
Shiryu: che no le tires todo abajo, mira la carita del pobre
-ya en la entrada del sheraton-
Ikki: que vergüenza!!! No hay un puto lugar donde dejar el auto, asi no se puede vieja!!
Hyoga: che boludo, vistes el rayon que le metistes al auto de tatsumi?
Ikki: que se joda por tener ese auto de mierda!! Un fitito, dejate de joder
Seiya: che? Se lo digo?
Shiryu: dale cagon, no te puede ganar la mina el boludo ese de julian solo
Shun: che miren cuanta gente!!!
Ikki: esta hasta las pelotas
Hyoga: uh! Miren esa limosina!!
Seiya: quien se bajara?
Shiryu: a ver... mmmmm....no se ve una mierda....mm..es saori!!!...y esta con...mmmmm...a verr...si! esta con poseidón...ups!
Hyoga: floja cagada te mandastes boludo!
Shiryu: bue..yo no queria...
Hyoga: ya fue, vamo entrando
Ikki: habra escabio?
-ya adentro del hotel, en el salon vip-
Shun: que suerte que nos sentaron a todos juntos!
Seiya: yo queria sentarme en la mesa de saori...
Ikki: jua! Te cago la muy perra!
Hyoga y shiryu por lo bajo: shhhhhhhh
Ikki: estemmmmm...vieron que lindas cortinas??
Hyoga, seiya, shiryu y shun:?????
Ikki: emmm...al baño!!
Seiya: si yo tambien
-baño del salon vip, cuatro mingitorios, de izquierda a derecha los ocupantes son, ikki, seiya, aldebaran, y milo-
Ikki: che disculpame vieja
Seiya: ya fue boludo, necesito tu ayuda ikki
Ikki: decime en que puedo ayudarte
-milo y aldebaran se hacen los boludos y escuchan la conversacion ajena mientras mean-
Seiya: vos que siempre tubistes el re levante me tenes que decir como levantarme a saori
Ikki: y mira vieja, no se que decirte, no es mi tipo de mina saori
Milo: ademas la yegua le tiene ganas al boludo de poseidon
Ikki: podrias decirlo de una manera mas sutil, no? Esta hecho mierda el pibe
Aldebaran: no importa pegaso, saori no es la unica mina en el mundo, a proposito, que lindas manos tenes!
Seiya: gracia..s...lindas manos? LINDAS MANOS???? ME ESTAS MIRANDO LA PIJA GORDO TROLO!!!???
-ikki lo agarra a seiya cuando este estaba apunto de irsele a las manos a aldebaran-
Seiya: AGARRAME QUE LO MATO!!!! PEDAZO DE PUTO!!!
Milo: che subite la bragueta que salpicas..
Aldebaran con cara de trolo: HERMOSAS MANOS!!!!
Seiya: TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!!!!!
Ikki: para boludo, aldebaran tiene razon
Seiya: QUE??? VOS TAMBIEN ME ESTABAS MIRANDO!!??
Ikki: no boludo!! Tiene razon en lo de que saori no es la unica mina en el mundo, y con mihno que onda? Hace rato que no la veo
Seiya mas calmado: no se, yo tampoco la veo hace rato, la ultima vez que la vi me rompia las bolas con algo de un hijo no reconocido, ni idea...
Milo: che, no se si te servira de mucha ayuda, pero julian tiene pensado declararsele a saori a eso de la una y media, tenes como tres horas todavia, pero ojo que son como doce mesas hasta la mesa de saori
-los cuatro santos de athena dejan el baño, tatsumi que estaba en uno de los hinodoros y habia escuchado toda la conversacion trama maliciosamente-
Tatsumi: mmmm, con que seiya piensa declararsele a mi sñora athena, NO LO PERMITIRE!!! Hay un largo camino desde la mesa de los caballeros de bronce hasta la mesa de mi se\'f1ora athena, no les sera facil pasar por¡¡¡ las doce mesas del salon JUAJUAJUJAJUAJUJAJUAJUUJAjuajuaujajuajuaujajuaujajuajuauuaua...
un momento...¿a quien le estoy hablando?
-en la mesa de la diosa athena-
Saori: ah, ya ha regresado del baño tatsumi
Tatsumi: si mi señora
Saori: alguna novedad en las otras mesas?
Tatsumi: no mi señora, lo unico relevante en lo que va de la noche fue que la policia se llevo de la entrada a hades y sus espectros por hacer bardo. Rompieron tres vidrieras y prendieron fuego un colectivo en protesta a que usted, oh mi señora, no los habia invitado a la fiesta.
Saori: que se jodan. Al joven julian solo lo ha visto?
Tatsumi: si no me equivoco la ultima ves que lo vi estaba en la barra tomando algo.
Saori: y los caballeros de bronce?
Tatsumi: creo que ya llegaron todos y estan sentados en sus respectivas mesas
Tatsumi monologo interno: - ja! Ni ella se imagina lo que le espera a esos niños molestos-
-de regreso en la mesa de los caballeros de bronce-
Ikki: y? Te vas a mandar o no?
Seiya: tres horas, doce mesas, eso no es anda para los caballeros de athena!!!
Shiryu: eso no es nada para SEIYA queras decir! Yo hoy la rompo en la pista de baile
Seiya: hyoga?
Hyoga: mmmm... no se... flaer dijo que iva a venir a eso de las doce, si no viene o si no estoy con otra te hago el aguante
Seiya: shun?..shun?... donde se metio?
Shiryu: debe andar por ahí con sus amigos
Seiya: ikki?
Ikki: estemmmmm...je... que habra de comer?
Seiya: hijos de puta! Yo siempre les hago el aguante y ahora me dejan en banda!
Hyoga: QUE!!??? si nosotros siempre nos dejamos romper el culo por vos para que salves a esa perra de athena que encima ni siquiera te da bola!!!
Shiryu: habla por vos, yo nuca me deje ni me dejare romper el culo por nadie....
Ikki: uh cagamo! Ya se puso sensible de nuevo. Vos tambien hyoga sos un pelotudo, como le vas a decir eso!!
Seiya: ...snif...
- shun interrumpe la escena
Shun: ch icos tenian razon!! Me queda RE lindo el traje, afrodita me re piropeo ^_^ !!!!!! No saben lo que escuche mientras chusmeaba! Afrodita me dijo que sorrento le dijo a isack que este le dijo a camus que tatsumi ni en pedo nos van a dejar llegar a la mes a de athena!!
Hyoga: ni en pedo LO van a dejar llegar a la mesa de athena!!
Shun: por?
Seiya: porque estos hijos de puta son unos ortivas que me dejan en banda cuando mas los necesito!!!
Shun: Yo te acompaño!!! Que lindo recorrer todas mesas, y ver a los chicos, y los vestidos de las chicas!!! Que lindo ^_^ !!!!
Y asi, dejandonos llenos de preguntas boludas, culmina un shockeante primer capitulo de "la fiesta de 15 de saori" . Que pasara en el proximo capitulo? Seiya llegara a la mesa de saori? Declara ra a su hijo no reconocido? La clavara shun? Se la clavaran? Todo eso y muchisimo mas en la proxima entrega de "la fiesta de 15 de saori", no se la pierdan vagos/as
ShaKa