Ciudades en adversidad gracias al rb

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ciudades en adversidad gracias al rb

por feNk el Sab Jun 23, 2007 1:03 pm

Hola, mi presencia en este post es para decir simplemente que me conecte aproximadamente 1h antes del paso para sacar sirenas gracias a que estube muy ligado en el trabajo. El problema de todo esto es que me conecto a mi cuenta y veo que esta llena de adversidades lo cual me haria perder 60 si quito la adversidad y mi produccion diaria si no lo hago. La verdad seria una lastima que este problema no sea solucionado gracias a que voy top10 en la partida y no quiero que afecte en el resultado final de la misma.
Desde ya muchas gracias a los administradores espero que encuentren una solucion.
Saluda atte: feNk (Elesar)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por ciko el Sab Jun 23, 2007 1:13 pm

me parece k eso ha sido xk al hacer rololback, las adversidades aleatorias se han reiniciado; es decir, si aye te salio una inunndación al paso, al hacer rollback no la tenias, y viceversa; a mi x ejemplo, man salido 2 adversidades k no tenia, pero a cambio, tambien me han desaparecido dos k si tenia... tampoco creo k eso decante el resultado de la partida, y no es tan grave como para dedicar un tratamiento exclusivo a las inundaciones k ayer no salieron y hoy si ::tongue::
ciko

por feNk el Sab Jun 23, 2007 3:02 pm

Sn adversidades de alarmas, ojala fueran de Indundaciones. Salu2 y tengo 10....=(
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por frozen hell el Sab Jun 23, 2007 5:49 pm

ami me kgaron tenia un fin largo y como ya me habian malogrado kena pensaba llegar almenos top 100 y les meto proteccion a todas mis citys al paso del dia para poder irme a divertir tranquilo de largo hasta ahora q faltan unas 4 horas para el paso del dia, las mismas horas q deberian de tener aun proteccion mis citys, q pasa q entro y veo full ataques y conquistas pero es q confiaba en la proteccion y me hacen esto, ahora quien me devuelve las citys y q hago con la moral y adversidades q tengo es q habia dejado varias buenas citys con defensas malas x q simplemente ya no ivan a defender mas y me preparaba para el final ta mare ::angry:: lo unico bueno es q me malogro un posible top100 y no mas ::sad::
frozen hell

por Loro D Oro el Sab Jun 23, 2007 10:41 pm

joer! kilombo x toos laos XD

EL CAOZ WELVE!!
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por j04r3 el Dom Jun 24, 2007 5:14 am

ps a mi me hakearon la cuenta xD! 1 dia del fin =) 5k de turnos =)
j04r3

por juliCR el Dom Jun 24, 2007 7:42 pm

a mi me han salido adversidades por todos lados ya que un dia no pude entrar a quitar las sirenas ( gracias a ONO ) y tenia la mitad en adversidad al dia siguiente y al terminar la partida se libraba 1 o 2 como mucho
juliCR

Volver a General