Robo de nombres

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Robo de nombres

por Vertam el Mar Jun 26, 2007 12:48 am

weno llevo algún tiempo apartado del es pero me jode ver que de vez en cuando me vengan a pedir explicaciones amigos y conocidos de el porque de mis ataques, y es que ultimamente a alguien le ha dado por llamarse sombras, se que esto es practicamente imposible pero no se podrían guardar los nombres de los imperios tambien como se hace con el de clanes?? los 20 primeros por ejemplo, es que me mosquea pq pienso volver y ya me paso en mi ultima partida que me tuve que poner otro nombre.
Vertam

por ciko el Mar Jun 26, 2007 1:07 am

hombre, una posible solución es procurar inscribirte nada más abierto el plazo; otra es, si está ocupado, ponerte el nombre con un espacio al principio, k te lo toma normalmente, pero permite hacer "duplicados". En cualquier caso, quizás no es mala idea del todo poder reservar el nombre de imperio, igual que con los clanes, pero eso presenta un problema; yo normalmente me cambio el nombre de imperio a cada partida; eso podría provocar que hubiese individuos con 20 nombres reservados; quizás la solución estaría en solo permitir un nombre reservado por cuenta... aunque ahora que lo pienso, era lógico hacerlo así, lo que pasa es que llevo toa la noxe estudiando y no me llega el riego al cerebro. Ale, me piro a estudiar.

p.D. Juraría que el café estaba caducado
ciko

por Manald el Mar Jun 26, 2007 2:40 am

Buen punto.. gracias al dios friki...no me han robado mis nombres.. y espero que no lo hagan aunque pues tengo mas en reserva...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por j04r3 el Mar Jun 26, 2007 2:48 am

ps hoy en dia todos quieren ser joare U_U xD!
j04r3

por vengador007 el Mar Jun 26, 2007 9:39 am

ciko pos ami na mas salir fantasy me fui a poner mi nombre y ya me lo habian kitado...y tmb me habian comentado en otras partis mientras e estado retirado k habia vengadores x ahi y muxa gracia pos como k no me hace!!!...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Enemy of God el Mar Jun 26, 2007 7:14 pm

Ta bueno lo de reservar 1 nombre de imperio por cuenta.
Seria bueno tambien que ese nombre reservado para tu cuenta se pueda cambiar cuando quieras (por cualquier otro que no este reservado), quedando libre el que ocupabas.

P.D: Claro que no tiene que ser necesario poner el nombre de imperio que tienes reservado para todas las partidas.

Hice mucho lio, ¿se ah entendido?

Disculpen, son las integrales y sucesiones que me estan quemando la cabeza (aparte de otras cositas XD). Mejor sigo estudiando XDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Overl el Mar Jun 26, 2007 7:22 pm

si si apoyo la mocion....reservar nombres....ejem,.. el gardis pasado habia un imperio y un clan con mi nombre de imperio...::crying:: ::crying:: me timaron.... demandaré por derechos de autor...::crying:: ::dry::
Overl

por germanlp el Mar Jun 26, 2007 9:42 pm

es buena esa idea de resevar nombres pero q no sea solamente a los top20 seria muy exigentes ::laughing:: ... q solo pudieran hacerlo los top100, pienso q estaria bien con eso...::bye::
germanlp

por Archias el Mar Jun 26, 2007 9:46 pm

Hombre seria una posibilidad pero si viene alguien mas rapido que otro y reserva un nombre que no es suyo seria un problema, se tendran qye ver otras posibilidades xDD
Archias

por vengador007 el Mar Jun 26, 2007 9:52 pm

archias si x ej poneis los primeros 50 pueden reservar nombre es raro k se adelante alguien xk los k andan ahi arriba seran los verdaderos jugadores no mcs...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por nemexis el Mar Jun 26, 2007 9:53 pm

ke los reserven los top 50 de cada partida asi no habria problema.. los de arriba no se suelen kitar nombres..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Archias el Mar Jun 26, 2007 10:25 pm

No dig que los de arriba quiten los nombres, simplemente que si por ejemplo llega otro y reserva el nombre de un top 50 antes que el pues que hariamos?, me direis quitarselo y tal, ya, pero entonces seria ayudar solo a los 50 primeros y si le pasa a uno que tiene ranking 200 no le ayudo? lo que quiero que entendais que o se hace una solucion para todos o para ninguno xD pero vamos que otras soluciones pueden haber no solo la del registro de nombres una posibilidad seria borrar los imperior que hayan copiado nombre y lo usen para malograr el nombre de ese usuario, pero vamos es solo una idea.
Archias

por Nigsten el Mar Jun 26, 2007 10:51 pm

....sean mas originales con los nombres y listo, hay que pegar justo 2 personas que quieran usar el mismo nombre....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 27, 2007 11:36 am

yo soy Tribu Luna por si alguien necesita nombres y tambien soy ::tongue:: Gimlilandia, Aguacate Podrido, Sircarnerolandia, Chicle de Menta, Un topo, Tribu Lunar (cuando me ganaron el otro), y Tres Tristes Tigres, si no saben como llamar a su imperio usen estos ::tongue:: son mios solo dejenme mi Tribu Luan ese me facina
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 27, 2007 11:36 am

quice decir Tribu Luna y no Luan
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE