Para los que estan aburridos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por REDcaps el Mié Jul 04, 2007 11:35 am

enemy acerto..

es un acertijo para estimular el llamado pensamiento lateral, (cuando los problemas tienen una solucion diferente a la que parece odvia)
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por REDcaps el Mié Jul 04, 2007 11:42 am

aqui va otro.. este tiene una respuesta mas logica..

El rey está aburrido y te ha llamado a ti y a otros dos de sus consejeros para divertirse. Luego de acomodarlos en fila india (tu quedas en primer lugar), les dice: "Les propongo un juego. Detrás de ustedes hay cinco esclavos sosteniendo una corona cada uno. Tres son de plata y dos de oro. Les colocaremos tres de esas coronas a ustedes sin que puedan ver que corona les ha tocado. Eso si, los que están atrás en la fila, pueden ver las coronas de quienes están adelante." En este punto comienzas a preocuparte: al estar adelante de todo, no puedes ver nada. "Empezando del último de ustedes, cada uno deberá adivinar qué tipo de corona tiene. Aquellos que no acierten serán decapitados. Los que acierten podrán quedarse con la corona que les ha tocado. Empezaremos de atrás hacia adelante."

El último consejero de la fila observa las coronas de los otros dos y luego de un rato se rinde: "Lo siento su majestad, no se qué tipo de corona tengo." En ese instante se escucha el hacha del verdugo cortar el aire y se hace un profundo silencio. El segundo consejero traga saliva, observa tu corona y dice: "Piedad su majestad, este desafío es imposible. No se qué corona me ha tocado." Suena otro hachazo certero.

El rey te mira desafiante: "Tu eres el favorito de mis consejeros, espero que no me defraudes o perderás tu cabeza como los otros dos. ¿Qué tipo de corona tienes puesta?" Respiras hondo y le respondes: "Mi corona es de plata, por supuesto." El rey sonríe y te regala las cinco coronas. ¿Qué lógica haz utilizado para saber que corona te habían colocado si en ningún momento haz podido verlas?
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por ciko el Mié Jul 04, 2007 1:00 pm

este ya lo pusieron con otro formato no hace mucho :P
ciko

por llucilluc el Mié Jul 04, 2007 1:44 pm

redcaps, has sido acusado y te condenan a muerte,pero te dan una posible salida: el verdugo te dice: colocare 2 bolas,una blanca y otra negra dentro de una bolsa(opaca), si sacas la blanca viviras, si sacas la negra moriras.
(el muy listo te ha puesto 2 bolas negras, y tu lo sabes),a ver: como te libras de la muerte?
llucilluc

por aQuiLezZ el Mié Jul 04, 2007 7:00 pm

Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aQuiLezZ

por zampahijar10 el Mié Jul 04, 2007 9:52 pm

na cojes una te la escondes i le dices al rey mira la de dentro es negra por lo tanto esta tiene k ser blanca
zampahijar10

por aQuiLezZ el Jue Jul 05, 2007 3:18 am

xD y yo ya respon di la de las coronas es facil mira el ultimo vio una corona de plata y una de oro y dijo fuck yo puedo traer una de plata o de oro y lo dekapitaron el segundo vio la de plata y dijo fuck puede ke tenga dso de plata o una de oro y fuck dekapitado y ya tu ps dices mmm ellos no pueden tener de de plata por que si no facil le hubeiran atinado asi ke yo tengo una de plata y ellos eran de oro xD o lo mas sencillo los dekapitaron y kallo la kabeza enfrente de ti xD
aQuiLezZ

por HomoPorongus el Mar Jul 10, 2007 2:45 am

Hooolaaa!!!!!! Este esta bueno. Resulta q recurrian a un sauna 4 hombres, un Abogado q siempre llevaba un libro para leer, un arquitecto q llevaba una notebook, un doctor q llevaba un termo para tomar cafe y un periodista q llevaba una grabadora. Un dia el arquitecto aparece apuñalado en el Sauna, por lo que el doctor llamo instantaneametne a la policia, luego de una minuciosa inspeccion en el sauna no se encontro ningun arma dentro, considerando q desde el asesinato hasta la llegada de la policia ninguno salio del lugar. ¿Quien es el asesino?
HomoPorongus

por Frakor1 el Mar Jul 10, 2007 3:37 am

bueno primero esos 4 hombres homosexuales XDDD, mira que coincidir en el sauna siempre.... ahora el asesino es el abogado
Frakor1

por Burok el Mar Jul 10, 2007 4:28 am

mm lo mato el doc..en el termo escondia el arma homisida xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por SeNderial el Mar Jul 10, 2007 4:42 am

7cm
SeNderial

por lfer el Mar Jul 10, 2007 5:39 am

El asesino es el mayordomo!
lfer

por El poderoso sigfried el Mar Jul 10, 2007 2:04 pm

yo digo que le apuñalaron los 3 con sus resèctivas armas los gays eso
El poderoso sigfried

por Necronus Supliciador el Mar Jul 10, 2007 2:50 pm

El doctor: en el termo llevaba veneno xD
Necronus Supliciador

por Maleki el Mar Jul 10, 2007 2:59 pm

::wassat:: se suicido , el notebook tenia dentro un puñal , en el termo estaba el arma , la grabadora era un puñal.
encuanto a la de las coronas hay k ser gilipoyas si no sabes cual tienes y vas a morir di una coño yy kizas aciertas XDDDDD y lo de las bolas:
aQuiLezZ
04-07-2007 19:00 Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajja, si tienes 2 negras y tiene k sacar una blanca y no tienes tipex o dicces :" mira mejor si saco la negra vivo y si saco la blanca muero ok??" o cojes y dejas caer las 2 bolas negras al suelo y dices ha echo trampa (posiblemente acabes muerto de todas formas xDDD)
Maleki

por Maleki el Mar Jul 10, 2007 2:59 pm

::dry:: a y no era veneno sino un puñal::tongue::
Maleki

por Necronus Supliciador el Mar Jul 10, 2007 3:49 pm

pues vaya mierda de policia que no registra los termos de los doctores... xD
Necronus Supliciador

por -fReNeSiS- el Mar Jul 10, 2007 4:14 pm

aQuiLezZ
04-07-2007 19:00 Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJ XDDDDDDDD
-fReNeSiS-

Previo

Volver a General