Para los que estan aburridos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por REDcaps el Mié Jul 04, 2007 11:35 am

enemy acerto..

es un acertijo para estimular el llamado pensamiento lateral, (cuando los problemas tienen una solucion diferente a la que parece odvia)
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
Avatar de Usuario
REDcaps

 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:43 pm

por REDcaps el Mié Jul 04, 2007 11:42 am

aqui va otro.. este tiene una respuesta mas logica..


El rey está aburrido y te ha llamado a ti y a otros dos de sus consejeros para divertirse. Luego de acomodarlos en fila india (tu quedas en primer lugar), les dice: "Les propongo un juego. Detrás de ustedes hay cinco esclavos sosteniendo una corona cada uno. Tres son de plata y dos de oro. Les colocaremos tres de esas coronas a ustedes sin que puedan ver que corona les ha tocado. Eso si, los que están atrás en la fila, pueden ver las coronas de quienes están adelante." En este punto comienzas a preocuparte: al estar adelante de todo, no puedes ver nada. "Empezando del último de ustedes, cada uno deberá adivinar qué tipo de corona tiene. Aquellos que no acierten serán decapitados. Los que acierten podrán quedarse con la corona que les ha tocado. Empezaremos de atrás hacia adelante."

El último consejero de la fila observa las coronas de los otros dos y luego de un rato se rinde: "Lo siento su majestad, no se qué tipo de corona tengo." En ese instante se escucha el hacha del verdugo cortar el aire y se hace un profundo silencio. El segundo consejero traga saliva, observa tu corona y dice: "Piedad su majestad, este desafío es imposible. No se qué corona me ha tocado." Suena otro hachazo certero.

El rey te mira desafiante: "Tu eres el favorito de mis consejeros, espero que no me defraudes o perderás tu cabeza como los otros dos. ¿Qué tipo de corona tienes puesta?" Respiras hondo y le respondes: "Mi corona es de plata, por supuesto." El rey sonríe y te regala las cinco coronas. ¿Qué lógica haz utilizado para saber que corona te habían colocado si en ningún momento haz podido verlas?
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
Avatar de Usuario
REDcaps

 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:43 pm

por ciko el Mié Jul 04, 2007 1:00 pm

este ya lo pusieron con otro formato no hace mucho :P
Avatar de Usuario
ciko

 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Abr 11, 2005 3:56 am

por llucilluc el Mié Jul 04, 2007 1:44 pm

redcaps, has sido acusado y te condenan a muerte,pero te dan una posible salida: el verdugo te dice: colocare 2 bolas,una blanca y otra negra dentro de una bolsa(opaca), si sacas la blanca viviras, si sacas la negra moriras.
(el muy listo te ha puesto 2 bolas negras, y tu lo sabes),a ver: como te libras de la muerte?
Avatar de Usuario
llucilluc

 
Mensajes: 643
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:41 pm

por aQuiLezZ el Mié Jul 04, 2007 7:00 pm

Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aQuiLezZ

 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:27 am

por zampahijar10 el Mié Jul 04, 2007 9:52 pm

na cojes una te la escondes i le dices al rey mira la de dentro es negra por lo tanto esta tiene k ser blanca
zampahijar10

 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Dic 10, 2006 4:50 pm

por aQuiLezZ el Jue Jul 05, 2007 3:18 am

xD y yo ya respon di la de las coronas es facil mira el ultimo vio una corona de plata y una de oro y dijo fuck yo puedo traer una de plata o de oro y lo dekapitaron el segundo vio la de plata y dijo fuck puede ke tenga dso de plata o una de oro y fuck dekapitado y ya tu ps dices mmm ellos no pueden tener de de plata por que si no facil le hubeiran atinado asi ke yo tengo una de plata y ellos eran de oro xD o lo mas sencillo los dekapitaron y kallo la kabeza enfrente de ti xD
aQuiLezZ

 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:27 am

por HomoPorongus el Mar Jul 10, 2007 2:45 am

Hooolaaa!!!!!! Este esta bueno. Resulta q recurrian a un sauna 4 hombres, un Abogado q siempre llevaba un libro para leer, un arquitecto q llevaba una notebook, un doctor q llevaba un termo para tomar cafe y un periodista q llevaba una grabadora. Un dia el arquitecto aparece apuñalado en el Sauna, por lo que el doctor llamo instantaneametne a la policia, luego de una minuciosa inspeccion en el sauna no se encontro ningun arma dentro, considerando q desde el asesinato hasta la llegada de la policia ninguno salio del lugar. ¿Quien es el asesino?
HomoPorongus

 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 28, 2007 2:42 am

por Frakor1 el Mar Jul 10, 2007 3:37 am

bueno primero esos 4 hombres homosexuales XDDD, mira que coincidir en el sauna siempre.... ahora el asesino es el abogado
Avatar de Usuario
Frakor1

 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:21 am

por Burok el Mar Jul 10, 2007 4:28 am

mm lo mato el doc..en el termo escondia el arma homisida xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

 
Mensajes: 715
Registrado: Mié Mar 23, 2005 5:04 am

por SeNderial el Mar Jul 10, 2007 4:42 am

7cm
Avatar de Usuario
SeNderial

 
Mensajes: 607
Registrado: Dom Sep 17, 2006 9:48 pm

por lfer el Mar Jul 10, 2007 5:39 am

El asesino es el mayordomo!
Avatar de Usuario
lfer

 
Mensajes: 189
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm

por El poderoso sigfried el Mar Jul 10, 2007 2:04 pm

yo digo que le apuñalaron los 3 con sus resèctivas armas los gays eso
Avatar de Usuario
El poderoso sigfried

 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:12 pm

por Necronus Supliciador el Mar Jul 10, 2007 2:50 pm

El doctor: en el termo llevaba veneno xD
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por Maleki el Mar Jul 10, 2007 2:59 pm

::wassat:: se suicido , el notebook tenia dentro un puñal , en el termo estaba el arma , la grabadora era un puñal.
encuanto a la de las coronas hay k ser gilipoyas si no sabes cual tienes y vas a morir di una coño yy kizas aciertas XDDDDD y lo de las bolas:
aQuiLezZ
04-07-2007 19:00 Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajja, si tienes 2 negras y tiene k sacar una blanca y no tienes tipex o dicces :" mira mejor si saco la negra vivo y si saco la blanca muero ok??" o cojes y dejas caer las 2 bolas negras al suelo y dices ha echo trampa (posiblemente acabes muerto de todas formas xDDD)
Avatar de Usuario
Maleki

 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Jun 25, 2005 1:20 pm

por Maleki el Mar Jul 10, 2007 2:59 pm

::dry:: a y no era veneno sino un puñal::tongue::
Avatar de Usuario
Maleki

 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Jun 25, 2005 1:20 pm

por Necronus Supliciador el Mar Jul 10, 2007 3:49 pm

pues vaya mierda de policia que no registra los termos de los doctores... xD
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por -fReNeSiS- el Mar Jul 10, 2007 4:14 pm

aQuiLezZ
04-07-2007 19:00 Mira wey sakaas la bola negra luego gritas se la avientas en la kara y corres gritando PULULUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJ XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
-fReNeSiS-

 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Dic 02, 2006 11:00 pm

Previo

Volver a General