Infinit me odia? o soi un desgraciado?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord Smashing el Jue Jul 05, 2007 8:53 pm

Concuerdo con Reydra , ese factor de sorpresa en las adversidades uno lo tiene que preveer , y eso lo tienes que plantear para ver como distribuiras tu fama ... Aunque me pongo en el lugar de Maleki y si estaria algo furioso y mas cuando es inicio de partida ...

Por cierto alguien me puede decir cual es el record de mas dias con adversidad en una city? una mia ya va para 5 dias xD
Lord Smashing

por carpicar el Jue Jul 05, 2007 9:11 pm

Igual esque maleki e snegro... y el juego le tiene mania xDDDDDDDDDDDD
carpicar

por ikwende el Jue Jul 05, 2007 9:23 pm

entonces...si tienes la ciudad desmotivada...tienes mas probabilidad de que te toque la adversidad al azar???:SSS menuda mierda...¬¬ si te estan reventando a ataques y tu esperando a tener un respiro para aguantar y ademas te cae una adversidad xDDD te acaba hundiendo!
ikwende

por -fReNeSiS- el Jue Jul 05, 2007 9:32 pm

pobre maleki, el primer dia de fantasy te atake y te deje peste jajajaj, lo tuyo no es la suerte no jajajaja
-fReNeSiS-

por peseta el Jue Jul 05, 2007 10:08 pm

yo estoy conciente en que cuesta definir una manera justa(porque en ocaciones es injusto el juego, y eso nadie me lo va a negar), pero si se puede hacer que el juego sea un poco menos justo, dando asi unas pequeñas reglas aparte de las del reglamento

por ejemplo diria algo asi
1. No adversidades en los primeros 5 dias de juego
2. No se puede conkistar ciudades al 1
3. No es posible tener mas de 3 dias una adversidad

etc... son solo ejemplos, para hacer el juego un poco mas justo y cuando le toque la mala suerte a uno, no lo destruya la mala suerte, que sea otro condenado que lo cansa a atakes, eso si se podria llamar un juegn un poco mas de estrategia
peseta

por Lord Smashing el Jue Jul 05, 2007 10:27 pm

ya es un hecho 5 dias .... donde sta el post de records? xDDD
Lord Smashing

por Maleki el Jue Jul 05, 2007 11:20 pm

::dry:: asi k eras tu frenesi.... aun estoi arrastrando la puñeta xDDDDD k me dejaste de 10k k devia tener en el paso akel a 6k xD.
y mi capi sigue en adversidad seeeee almenos infinit se corta y no me mete mas de 1 adversidad a la vez xD.
carpicar no soi negro pero llevo eos k son negors ::wassat:: ( raciiiiiiiisssssmoooooooo raciiiiiisssssmooooooooo teneis k inundar a los pobres negros no? xDDDDDd)

PD: yo me conformo con k me dejen las adversidades trankilo , k es k una adversidad te jode un monton , no pobla no recursos no oro no fama ¬¬, enfin yo ya voi haciendo la lista de adversidades k llevo en fantasy y es mu larga XDDDD.

fer tambien es verdad parece k me las como yo todas las adversidades ::wink:: , (yo nunca dije de dejar de jugar)
Maleki

por odein el Jue Jul 05, 2007 11:34 pm

en apollo a maleki preferiria k se kitaran las adbersidades. ( al azar)pero si esto no es posible k se kede mejor asi, total si las tiene todas el los demas estamos trankilos. MALEKI cuando no tengas avisa k guardemos fama::biggrin::
odein

por Maleki el Jue Jul 05, 2007 11:36 pm

::dry:: espero k al paso se kite, sino tendre k pedirle al k intento atropellar a archias su bice (yo no fallare xDDDDDD)
Maleki

por Lord Smashing el Vie Jul 06, 2007 10:24 pm

Maleki cuando acabes me dices y paso de nuevo con la bici xD ... 6 dias con adversidad en una city haha
Lord Smashing

por Maleki el Vie Jul 06, 2007 11:20 pm

se me kito y no me salio ninguna nueva ::crying:: BBBBIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN.

PD: casualidad k fuera cuando amenace con imitar a farrukito con una vici ::wassat:: xDDDD

PD2: ahora podre ver k produzco de verdad =)
Maleki

Previo

Volver a General