Injusticias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Injusticias

por otamo el Jue Jul 05, 2007 1:09 pm

amigos no creen k se deberian mejorar las cosas para k los clanes grandes no puedan atacar a los pequeños ejemplos reales k pasaron: clan rank 7 contra clan rank 45 eso e justo? o clan rank 7 contra rank 75 etc... a mi por lo menos eso no me parece justo k los mejores jodan la partida a los demas i ademas sin ningun tipo de motivo pork no hay ni relacion entre las regiones osea k los dos clanes en guerra no estan en la misma region ni tampoco tienen un valor parecido. a ustedes k les parece es una injusticia o no?
benidito sea homer simpson y todas sus teorias...

Amen.
otamo

por chemari el Jue Jul 05, 2007 1:30 pm

no es una injusticia aprende a jugar como lo han echo los de los clanes grandes y metete tu en uno ademas con las guerra es como se aprende porq los grandes tambien fueron novatos y tambien les destrozaron los imperios los clanes grandes de entonces lo q hay q hacer es aprender con guerras estilo FWM VIK CLT AOR... y progresar ya te daras cuenta de lo q digo
chemari

por otamo el Jue Jul 05, 2007 1:51 pm

tienes parte de razon yo a lo k me referia esk te suelen joder la partida i por ese motivo no podras meterte en un clan mejor

Amen.
otamo

por Elitegabe el Jue Jul 05, 2007 1:53 pm

Pues tiene toda la razon, se puede decir que de las ostias se aprende xDD y es que todos hemos sido noobs alguna vez ;) Un saludo y no te desanimes
Palanthas HDL
Elitegabe

por il bello el Jue Jul 05, 2007 1:54 pm

tnes razon k te joden la partida las primeras veces k pasa pero luego ya vas aprendiendo a defdner i a base de la experiencia de las partidas anteriores al fianal consigues defenderte bien i asi logras un top bueno i puedes entrar en buenos clanes... lo digi pr experiencia aunk yo auno e acabao de lograar eso de defenderme bien del todo contra esos grandes clanes xdd pero desde ace 3 partidas me estan jodiendo i cada vez salgo mejor parado ::laughing::
il bello

por otamo el Jue Jul 05, 2007 3:04 pm

tienen muxa razon pero creo k los clanes grandes no se tendrian k aprovechar de los pequeños pero bueno eso me ayudo muxo a mejorar pork desde mi primera partida casi todas e estado en guerra contra CHI i salimos bastate mal parados mi clan y yo a mi me ayuda a mejorar pero no puedo cmbatir con un tio k lleva 4 años jugando al es si yo no llevo ni 1 año aunk todavia no e conseguido terminar entre los 500 primeros tmb es verdad k jamas e mandado un sms ni lo pienso hacer. pero bueno

Amen.
otamo

por chemari el Jue Jul 05, 2007 5:52 pm

pues yo en fantasy 8 me di de ostias (con perdon) con LHT (en el cual estaba elitegabe xD) y me destrozaron por completo pero aprendi unas cuantas defensas con las q consegui un top 100 en numian (para mi esta bien un top 100 porq solo llevo jugando en serio desde la ultima gardis xD)
chemari

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 6:20 pm

ya hay un sistema anti eso... solo te pueden atacar los imperios q tengan como maximo el doble de tu valor...lo q tu dices no se podria hacer xq imaginate q me creo un clan yo solo con un imprio ese clan estaria el 150 y nadie me podria dar aunq yo fuera 1º
CALIMOCHO

por fer3036 el Jue Jul 05, 2007 8:04 pm

Aparte de que generalmente un clan tiene que meterle guerra a otro mucho mas bajo, porque ambos disputan la región, y si espor el dominio de la región no importa el valor una mierda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Uberman el Jue Jul 05, 2007 10:06 pm

otamo no lo has echo pero estas batante cerca este fantasy te va bien y con tu clan estas bien y si si no hubiera sido x la guerra contra wok tendrias mas valor pero a mi me jodieron mas xq me bajaron 700 ranks
ImagenImagenImagen
Uberman

por otamo el Vie Jul 06, 2007 1:11 pm

lo siento por ti amigo/a mia k no se si eres un chico o una chica jeje weno algunos me parece k tienen razon i otros no pero bueno cada uno es libre con sus opiniones weno si kieren entrar en mi clan de fantasy manden la peticion se llama rompehuesos i antes diagnlo por aki para saber k son ustedes digan valor i citys a i vamos por la cinco i nos kdan pocos puestos asik venga rapido amigos!!! saludos a todos i sigo pensando k no es justo aunk ayuda a mejorar

Amen.
otamo

por otamo el Sab Jul 07, 2007 8:42 pm

vamos manden peticion a RPH!!!!!::tongue::

Amen.
otamo

Volver a General