Mc

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mc

por MiKeLoS el Jue Jul 12, 2007 9:30 am

Adm Xo aber como controlas eso pq en mi kaso somos 3 hermanos cn un mismo ordenata y ip.
MiKeLoS

por Koltard el Jue Jul 12, 2007 9:41 am

wenas amigo, te dira q un pc una ip, y por ende si juegan varios, deven tener cuidado a quien pegan, solo eso anotar a quien le pegan o algo asi, al inicio es dificil, pero despues cuando estan la gente en clanes es mas facil, te acuerdas de las siglas, yo mismo juego c dos cuentas y hasta el momento discrimino a no pegar a los mismos tipos, no se pongan sus cuentas en diferentes partes del mapa, diferentes clanes, o asedien a tipos diferentes, hoy por hoy, de un pc tener varias cuentas, sin ton ni son se ha prestado para abuso, gente q es capaz de llevar mas de 50 ^^, en fin no te aburro mas solo te cuento como ha ido la cosa
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por MiKeLoS el Vie Jul 13, 2007 3:15 pm

si la putada es k somos 2 del mismo klan xdddd y lgo aber si se van a pensar algo... pq es entendible k a los multikuenta les jodan si la usan xa dar x sako xd
MiKeLoS

por CLACSONIA el Vie Jul 13, 2007 11:53 pm

una pregunta sobre la ultima regla (Crear varias cuentas, incluirlas a todas en un clan y de esta forma arrebatar el gobierno a otro clan.)esta afecta tambien si se empiezan las cuentas desde el principio de la partida y se tiene todas en un mismo clan.es decir si tengo 3 cuentas desde el inicio de partida y las meto en el mismo clan.me banean las cuentas o no ?
CLACSONIA

por marcos09 el Sab Jul 14, 2007 12:09 am

pero yo kreo k se refiere si todo el klan son mcs tuyas o kasi todo kreo k por 3 kuentas en un klan no te dicen nada pero no lo se

marcos09

por Archias el Sab Jul 14, 2007 12:15 am

La norma viene a ser, para evitar que se hicieran 20 cuentas montaran un clan y dejaran esas cuentas fuera de rango de ataque y de esa manera arrevatar el dominio de una region si tu tienes 3 cuentas en el mismo clan pero las usas no es problema ya que esas pueden ser atacadas por estar en rango por lo unico que te tendrias que preocupar es por confundirte y hacer MC agresiva.
Archias

Volver a General