por j04r3 el Sab Jul 21, 2007 2:11 am
esque saben me da una rabia, despues todos me dicen xke te burlas de los nob, xke sois unas putas, yo contra VIK no llore coño, contra CLT tampoco, y xke unos putos tios vienen hacer un post pa insultar a mi clan? xke no sabeis jugar, si no saben jugar callados, este fue uno de los mejores TDM, pero no pudimos kedar arriba xke teniamos tipo 6 imperios que no se conectaron ni terminaron la parti, tio entiende es un juego de guerra, si no tas preparao para una guerra no jueges, io me senti preparado pa enfrentar a CLT y VIK, x eso ise un clan si no tas preparao no agas nada y juega y hace top 600 pa no tar a rango de nadien asique dejate de joder, y juega al ES, y deja de llorar, y los que no son hombres sois vosotros, que llorais x todo, ahun recuerdo una parti de TDM que fue la 1° la 1° claro ta, guerra contra NOR, clan top 5 y termino 3 ese kena creo, asique no jodas todo sirve para aprender y yo e sabido aprovexar todo, al = que como vosotros deveriais aver aprovexado esta guerra para aprender mas de lo poco que demuestran que saben ;)
j04r3!