¡¡se armo¡¡¡¡¡&

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IS-MY-LOVE el Mié Jul 25, 2007 12:50 am

eso suena interesante, alguien sabe de alguna tropa q prefiera pegarle a otra.

el de golems a pegazos, habra q comprobarlo, hablan de golems de hierro por q esos son los q yo tengo. y asi ataco a algunos elfos y entrego mi aporte
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por il bello el Mié Jul 25, 2007 2:17 pm

los grandes clanes saben como defender.. k cebos poner i por eso es facil k se vayan a los cebos... ay ciertas tropas k por norma general (no siempre) se van acia otro tipo de tropas... yo se un par de convinaciones k se suelen acer i eso no es mas k evitarlo... si ves k los dos primeros atakes los golems se van a los pegasos al siguiente atake le pones los golems de cebo i yasta... si te conoces bien las tropas puedes ganar a cualkier defensa una vez sepa como defiende el rival... de todas maneras tambien esta la posibilidad de k ayas tenido un mal dia xdd ami tambien me a pasao k tengo dias k todos mis atakes no me comen los cebos... cuando pasa eso solo puedes acer encabronarte i mañana sera otro dia
il bello

por gusmil el Mié Jul 25, 2007 6:45 pm

Lord Althan ,Yo como el 50% bah!!!... el 90 % de EMPIRE STRIKE soy un multicuenta, y no, no es mi cuenta principal, vengo jugando hace tiempo, NUMIAN , KENARON ,ZULA Y AHORA FANTASY Y GARDIS por primera vez.Veo que defiendes a los SUPER CLANES dado que tus ranks te delatan como un integrante de estos clanes(bièn por tì), pero te has preguntado alguna vez ...¿POR QUÈ A ALGUNOS IMPERIOS LES VÀ MEJOR QUE A MÌ??? y no hablo del uso de SMS, que en realidad me importan bien poco, hablo de que cuàndo realizas un ataque a una ciudad la pantalla te queda en blanco lo vuelves a intentar... y lo mismo , sin ningùn mensaje y nada, lo mismo dìa tras dìa ¿¿¿SON INTOCABLES??? Y siempre , SIEMPRE SON CLANES QUE ESTAN ENTRE LOS 5 MEJORES.
Hay muchas irregularidades màs y no me digan que es SABER Ò no SABER jugar, no precisas se un EINSTEIN para jugar a este jueguillo.
gusmil

por Maleki el Mié Jul 25, 2007 6:55 pm

::wassat:: gusmil no te fumes tio k yo e petado a muxos aor dkp vik sin pantallas e blanco, eso es k han movido tropas no ke sean intocables, estais obsesionados con los clanes grandes k son intocables k els dan mas produccion o sms ect... y eso es FALSO otra cosa es k se aga mas la vista gorda a cosas como bugs mc imagenes ofensivas del clan (vease la imagen k banearon a un clan y era del paint xD)pero se les puede dar y no infinit no esta con una taza de cafe en su casa todo el dia para hacer manualmente k TUS golems se coman a SUS pegasos pork entonces infinit cobraria MUXO mas de lo k cobra y no es logico k un tio este en su casa haciendo k te comas cebos.
Maleki

por fer3036 el Mié Jul 25, 2007 7:59 pm

Gusmil, por favor no sigas que nos hacés quedar mal a los uruguayos... te aseguro que ningún clan tiene ventajas... yo he estado y estoy en clanes grandes y chicos, y te aseguro que lo que decís es un disparate... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por gusmil el Jue Jul 26, 2007 6:29 pm

Fernando mi viejo,soy Gustavo mucho gusto, coincido en que ser tan paranoico es un disparate, tal vez sean los SMS los que marcan la diferencia, ò tal vez sea experiencia y saber jugar, no soy un veterano del juego como tu y en lo que si estoy COMPLETAMENTE equivocado es en llamar JUEGUILLO a este juego online, la verdad es el mejor que he jugado.
Pregunta: se pueden usar SMS desde URUGUAY ???
gusmil

por diegozo2 el Jue Jul 26, 2007 6:33 pm

ha jaja hola fer que haces por aka???

vas a jugar hahthlhahnhthihs????
diegozo2

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 26, 2007 6:33 pm

anda super enojado este amigo xD

si no lesite los golem prefieren darle a los pegasos xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por NikitoP el Jue Jul 26, 2007 6:39 pm

No se pueden conseguir sms en Uruguay, pero si se pueden usar... ::tongue::

Si voy a jugar Atlantis, aunque aun tengo que conseguir los sms... ::crying::
NikitoP

por pichulyn el Jue Jul 26, 2007 6:44 pm

lo de los super clanes intocables suena un poco a los inmortales no crees?
yo llevo muy poco tiempo jugando, y tengo qdecirte que me ficharon de un super clan xq tenía enchufe jaja y xq hice buenos ranks. un consejo. intenta hacer buenos rank y prueba a ofrecerte a un super clan. descubrirás dos cosas:
1. no hay truco. a mí en fantasy me dan pero bien.
2. jugando con buenos imperios aprendes las mejores defensas y ataques.
suerte
pichulyn

por Huru-Taluk el Lun Oct 01, 2007 10:04 pm

Otra que conozco es Lichs a maestros en armas
y banshees a heroes ( me lo hacen verga)
Huru-Taluk

por Cuchilla Afilada el Lun Oct 01, 2007 11:05 pm

hay quien te podria decir que preferencias tienen las tropas en canto a pegar o ser pegadas y si lo piensas son preferencias bastante logicas, pero como es evidente no te lo voy a decir yo que encima nunca he conseguio llevarme bien con los ataques xDxDxD
pero si, hay preferencias y tl

Salu2
Cuchilla Afilada

por ciko el Mar Oct 02, 2007 12:04 am

los golems sienten predileccion x 2 trops de elfos; los pegasos y los altos elfos; mejuego un cubata a que el mismo tio no tenia enla ciudad altos elfos, xk si no se habrian ido muxas veces a x ellos, salvo en el caso de luxa exterior, k tienden a emparejarse con tropas de sus mismos niveles.
ciko

por xDArmagedonxD el Mar Oct 02, 2007 2:34 am

pero no son solo los golems, hay diferentes tipos de tropa que generalmente atacan siempre a una misma tropa cuando esta en la batalla, este no es comprobado n nada pero siempre me pasa, que los lanzavirotes o arqueros letales, se van por los maestros si estos etan en batalla. sera suerte pero cada ataqe que hago me pasa lo mismo, aunque he tenido algunas excepciones por lo general se lian siempre las mismas tropas
xDArmagedonxD

por il wolf el Jue Oct 04, 2007 3:54 pm

pes ami me pasa muxo k las tropas arkeros letales i lanzavirotes se van a por mis golems... i bueno los arkeros letales tambien ban muxo a los maestros de armas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por c4rlossss el Jue Oct 04, 2007 4:15 pm

como dice il wolf, muchas veces cuando tenes golems de cebo los arqueros letales se van contra ellos, pero tambien es verdad q se pegan mucho con los maestros en armas.. bueno en fin saludos y suerte
c4rlossss

por darreba el Vie Oct 05, 2007 6:57 pm

Huru-Taluk , yo guardo mas de 150 ataques (capturas de pantalla) para descubrir este tipo de cosas y ver su incidencia , los golen solo les utilizo de cebo , los maestros en defensiva por que tienen tendencia a irse a por los arqueros letales , y las drañas no valen contra nomuertos y en cambio los n10 son letales contra nom., asi un monton de ejemplos.
darreba

Previo

Volver a General