Lo que pienso de ustedes...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Lo que pienso de ustedes...

por hombre de batalla el Lun Jul 02, 2007 4:24 am

Esto es una mierda, a lo que ha llegado ser la taberna... hijos de perra saben lo que pienso sobre sus putos post..?
mucha gente escribe asi siempre sin poner una puta tilde jamas y ademas pasando totalmente de los signos de puntuacion es decir de los jodidos puntos y las putas comas hostias de tal manera que no puede parar uno para respirar y encima sin signos de interrogacion ni nada por que escribis de esta manera tan ilegible coño no veis que no hay dios que se entere de lo que decis joder vaya mierda ahora mismo os poneis todos con orejas de burro de rodillas contra la puta pared sujetando un diccionario de maria moliner en cada una de vuestras jodidas manos coño ya esta bien si es que me roe el cerebro leer lo que escribis como no hay ningun signo mas alla de las putas letras al final hay que leerlo en un tono neutro y monotono como el jodido papa cuando canta panda de asnos de los cojones que pensaria michael jackson joder pero eso si a la play de los cojones seguro que jugais de puta madre cabritillos

hombre de batalla

por supergusster el Lun Jul 02, 2007 4:28 am

calmate
Imagen
Imagen
supergusster

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 02, 2007 4:28 am

curioso pero no te vi poner ninguna tilde, coma o punto...
Gawaine Vampiro

por hombre de batalla el Lun Jul 02, 2007 4:59 am

¡A la mierda hijos de perra, malnacidos perros infelices!
Hijos de mierda, ahora veneis con su lengua post-primitiva? Que no enseñais a putos cavernicolas, que se meten su puta porra por el culo. Infelices de mierda, ¡Miren! Alimañas del demonio, miren en que se han convertidos. ¡Zanganos! ¡Son pateticos! ¡¡Putos de mierda!!
hombre de batalla

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 02, 2007 5:10 am

en realidad no, veras el lenguaje es voluble, no rigido, tantas reglas sobre el como debemos escribir en realidad... ¿sirven de algo? No, las palabras son solo eso, palabras, las reglas mas complejas d ela ortografia deben dejare para los lugares y situaciones donde convenga usarlas y yo personalmente no creo que este sea un lugar donde sea necesario aplicar todos los usos de tildes, comas y puntos... basta con usarlos cuando lo creamos de verdad necesarios...
Gawaine Vampiro

por nightblak el Lun Jul 02, 2007 5:13 am

grax x la clase d ortografia ..y adios (d seguro no llegas para ma;ana ,,baneo)
nightblak

por estebanes16 el Lun Jul 02, 2007 5:18 am

A ver mi...genio, nada mas me tomare el trabajo de resaltar los errores que tu cometiste, energumeno estupido...:

asi = así
jamas = jamás
ademas = además
puntuacion = puntuación
interrogacion = interrogación
escribis = escribes
poneis = ponéis
maria moliner = Maria Moliner
esta = está
ningun = ningún
monotono = monòtono
pensaria = pensaría
michael jackson = Michael Jackson
jugais = jugáis

Y bueno, refiriéndose a los signos de puntuación, creo que hasta has obviado el más común de todos, el punto final, sin contar que las comas que son bastante recurrentes en un escrito así de largo… brillan por su ausencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por sircanelo el Lun Jul 02, 2007 5:53 am

Tanto alvoroto por unas cuantas faltas de ortografia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sircanelo

por lordnecro el Lun Jul 02, 2007 6:51 am

que man mas pendejo xDDD. se coloca ha hablar mierd... y tiene los peores ranking que conosco, yo crei ser el peor, pero el me supero xDD.
lordnecro

por Gashtall el Lun Jul 02, 2007 8:01 am

Pues...
Me partí con la aprte de los diccionarios de Maria* Moliner*. xDD
Gashtall

por Enemy of God el Lun Jul 02, 2007 8:48 am

estebanes16 .... la has cagado con el post ese que pusiste, jajajaja.
¿Que no conoces lo que es la ironía?

En cuanto a hombre de batalla (si bien se ah pasado un poco con la manera de expesarlo), creo que tiene razón.

Las tildes puede que no molesten tanto si no son usadas -yo no las uso XD- porque no son indispensables para poder hacer una interpretación de la lectura medianamente correcta.
En cuanto a los signos de puntuación: sí, opino que da asco leer post que no tienen ni 1 signo de puntución (siquiera mal utilizado).... -como ese mismo- pero que por lo menos ayuda a poner una separación entre una horación y otra.

Saludos!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por rogillo el Lun Jul 02, 2007 9:30 am

Espero k se pase pronto el ADMINISTRADOR por este post y banee a ese impresentable de por vida, pork gentuza como esta es la k luego le da mala fama y mal nombre a la taberna.
1. aki nadie se esta presentando al premio pulitzer o al principe de asturias de literatura (ni al nobel creo, no??) asi k cada uno escribe como puede y KIERE. Esto es un foro de un juego xaval, a ver si nos hubicamos.
2. Nadie te ha llamado, asi k si ves algo k no te gusta leer, simplemente, no lo leas pendejo.
3. Es preferible obviar los signos de puntuacion y tildes a perder las formas como tu lo has exo... GILIPOLLAS (k ya no podia aguantarme mas, jajajaja)
4. Tu kien eres para ir de profesor aki de nadie?? Alguien te dio vela en este entierro?? o k pasa k eres un purista de las letras??? Si tanto te gusta la literatura cojete un libro y dejanos al resto de la humanidad en paz con nuestras cosas.
5. podria estar, k digo meses, enumerandote los motivos por los cuales tu comentario (o apertura de post) sobraba, y mas en ese tonito k has venido aki, almenos si tan purista eres podrias haberlo exo con educacion y la gente te hubiese tomado en serio o escuxado...

(no pierdo mas el tiempo contigo ya... k te den)

PAKO
rogillo

por lord_alvar el Lun Jul 02, 2007 10:39 am

jope estebanes, eso iva a hacerlo yo :(
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Lun Jul 02, 2007 1:16 pm

hasta que se llego a los insultos, el tema de este post me gustaba, pues la mayoria de los taberneros no usan ningun signo de puntuacion y lo que a mi me parece mucho mas grave, no escriben bien...

entre que aqui hay gente de diferentes paises que tienen palabras exclusivas y que la gente escribe como si estuviera hablando con los colegas en el bar, muchos mensajes, y por extension posts, se hacen ilegibles...

asi que a escribir bien y releer los mensajes antes de ponerlos
Kalas

por karesh el Lun Jul 02, 2007 1:23 pm

esa es una buena forma de decirlo,y no como lo a dixo aquel gi...akel,xk no es kien para venir aKI a decirnos como escribir,como an dixo ya,esto es un juego y aKi la gente escribe como qiere,y si qieres algo,de forma educada q no te vas a morir.

otra cosa,lavate la boca,no paras de decir palabras malsonantes(palabrotas)
karesh

por karesh el Lun Jul 02, 2007 1:29 pm

e leido en tu fixa q te an baneado una cuenta,preguntemonos todos porque sera::wassat:: ::smile:: ::tongue::
karesh

por Calaberapg el Lun Jul 02, 2007 1:33 pm

mira xico si no te gustan los post no tienes por q leerlos ^^
Calaberapg

por Archias el Lun Jul 02, 2007 1:39 pm

Bueno baneado ya estaba xD en fin la cosa es esa, si no te gusta la taberna pues no entres y no la leas por que no existe motivos para tu comportamiento, otra vez piensate mejor tus palabras y te evitas perder una cuenta con 554 mensajes que seguro que gracia no hace.
Archias

Volver a Taberna del Dragón