buen chiste archias, pero igual me parece sospechoso eso de el espiamiento y de alguna camara indiscreta, tengo una especie de lupa en mi pantalla, y se mueve y suena, no se ha estado ahi desde que lo compre...::wassat::
________________________________________________ POR FALTA DE UNA FIRMA MAS "DECENTE", ESTA FIRMA SE AUTO-DESTRUIRA EN 3... 2... 1...
jajajajajajaja otro menso con lo de la anarquia la anarquia es una idea tonta demas de que no existe la anarquia perfecta ejejejejje la anarquia es vivir sin leyes sin reglas solo piensalo un momento hasta para escribir sigues reglas en todo hay reglas hasta las naturares no puedes vivir sin rspirar ejejejej ::laughing:: esas ideas son de la clase de los que me burlo siempre ejejejej pobre
ejejej ami me cae bien archias tine un trabajo que yo envidio ejejejeje auque es complicado eso lo creo ejejej ::laughing:: pro no hay trabajo perfecto pero solo una cosita lla no nos mandes tnta basura la mayoria de la que mandas aca 99.9% osea todas no he visto ninguna que se siga mas de 6 horas por lo tanto mjor seria borrarlas no bueno tueres el aministrador ::wink:: te envidio ::dry::