Y kien kiere perderse atlantis??????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Maleki el Sab Jul 28, 2007 12:29 am

::biggrin:: es verdad carpicar , me olvide del bobo k actua en nombre del malo xDDDDdd pero el malo k se oculta en las sombras es mas propio de una serie o una peli mas compleja xD
Maleki

por il bello el Sab Jul 28, 2007 12:30 am

bueno entonces lo lamente sr belami pero esk me parecio algo un poco estupìdo.........pssss pssss entonces el k kiera mis cuentas k me lo diga en un privao xddddddddddddd
il bello

por Belami el Sab Jul 28, 2007 9:52 am

Las cuientas son instranferibles, el mero hecho de tener ya dos cuentas estas al borde de ser baneado todas las cuentas y usuario.

Nosotros hace tiempo que andamos avisando y ya ha habido baneos masivos de multicuentas y gente que se aprovechaban de bugs

Quien avisa no es traidor,. en un futuro habra un panel para pasar cuentas de un usuario a otro pero teniendolo en cuenta nosotros ¿porque? estamos a punto de lanzar un sistema interno de seguimiento de IP y cuentas, y si no se notifiara el cambio de titular se contaria como trampa y el sistema banearia.

Sobre todo lo que ms queremos es 0 tramposos 100% de igualdad en las partidas ¿o quereis que os hagan trampas?
Belami

por il bello el Sab Jul 28, 2007 11:15 am

ok xdd na pes tranki k no las dejo a nadie i por supuesto no usare mas de una... buff lo k me fataba xddd na eso k yo es verdad k tengo varias cuentas pero normalmente es una bueno i las demas las tengo ai por divertirme i ayudar a algun clan... pero nunca para joder... por k las cuentas de los top 200 son en distintas partidas todas
il bello

por carpicar el Sab Jul 28, 2007 11:29 am

Y si necesito q alguien me cuide el imperio una semana, por ejemplo? :S
carpicar

por il bello el Sab Jul 28, 2007 11:35 am

pues k solo lo cuide sin atacar ni na xdd
il bello

por Ionko el Sab Jul 28, 2007 11:44 am

lanzaran un novedoso sistema de cuidado de cuentas mediante el cual un bot llamado Lloyd.Botten V2.0, te cuidara la cuenta, perdera ataques por ti y si puede te la borrara porque le aburre.... sino simplemente la deja abandonada xDDDD
Ionko

por Maleki el Sab Jul 28, 2007 2:16 pm

::wassat:: claro hombre eso es el significado de cuidar cuenta, como minimo te tienen k eliminar al heroe xD
archias y si tengo un amigo k kiere jugar pro k no consiguio el top 200 si yo te lo notifico ati y a infinit x la seccion de contacto le puedo dejar una cuenta ??
Maleki

Previo

Volver a General