9 de julio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Uberman el Mar Jul 10, 2007 12:11 am

muxas felicidades argentinos q la pasen bien y qsean libres x siempre::wink::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Calaberapg el Mar Jul 10, 2007 12:15 am

felicidades XD
Calaberapg

por lusa4 el Mar Jul 10, 2007 1:03 am

felicidades!!!
lusa4

por el reid el Mar Jul 10, 2007 1:36 am

felicidades pa los amigos argentinos, espero que ganen la copa america
el reid

por tytrrtyr el Mar Jul 10, 2007 1:42 am

xD Gracias!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Elfamaniaca el Mar Jul 10, 2007 1:48 am

Bueno, aunque ES ya cambió de día Felicidades!!! ::laughing:: ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por La luz de los caidos el Mar Jul 10, 2007 11:11 am

Felicidades. X cierto, ¿como va el problema que han tenido los argentinos con el banco argentino?
La luz de los caidos

por La luz de los caidos el Mar Jul 10, 2007 11:14 am

PD: yo creo que no se os deberia felicitar, porke vale, fue el dia en el que ya erais libres, pero tambien apartir de ese dia empezaron los problemas.
La luz de los caidos

por tytrrtyr el Mar Jul 10, 2007 12:42 pm

Espero q nadie se sienta ofendido por lo que voy a escribir pero creo que La luz de los caidos necesita q le expliquen algunas cosas por lo q se entiende de su comentario:

Vos decis que los problemas de Argentina comenzaron con su independencia el 9 de Julio de 1816 (al menos eso es lo que pareces decir y si no es asi entonces no prestes atencion a lo que sigue).

Yo diria que los problemas de TODA AMERICA comenzaron bastante antes:

1492
Colón inicia su viaje hacia las Indias, después de haber manipulado los datos hasta llegar a la conclusión de que la distancia entre Europa y Japón era de unos 4500 kilómetros (en realidad es de 19.500).

Sólo la suerte evita que se pierda en el mar.

1492
12 de octubre(por la mañana)

Desembarca y toma posesión de todas esas tierras "descubiertas", donde vivían alrededor de 90 millones de personas que por lo visto no habían descubierto el territorio en el que vivían.

América había estado habitada desde hacía por lo menos doce mil años.

1492
12 de octubre (por la noche)

Colón escribe en su diario que los nativos que lo habían recibido les habían traído toda clase de regalos, eran amables y "buenos para servir".

A ver si te informas un poquito mas... ::bye::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fistandantilus el Mar Jul 10, 2007 1:19 pm

lo cierto es q era inevitable que Europa llegase a descubrir a America. y quizas prefeririais que os hubieran descubierto franceses o ingleses que practicaban la esclavitud abiertamente, evitaban el mestizaje y hacian separacion de razas. si no lo crees fijate en america del norte. esclavitud, la poblacion indigena diezmada , atacada, expulsada y traicionada muchas vecs.
Y la independencia ocurrio justo cuando en españa rechazabamos la traicionera invasion de los franceses. muy valiente por parte de vuestros libertadores =P. Ah y tb estos señores trabajaban ayudados por los ´´amigos`` ingleses que planeaban la independencia d america dl sur. pero no po r la felicidad de la gente y el progreso , no no, sino para que españa perdiera poder e influencia y poder comerciar(estafar) libremente con todos los suramericanos. que majos ellos. con esto no quiero hacer de menos lo que paso ni insultar humillar ni nada, solo decir que no todo es tan malo como algunos os lo pintan, que podria haber sido peor y que no todos los heroes son unos santos.

PD Espero multitud de criticas ::wink:: y solo hare caso a aquellas q no esten inflamadas x la vena patriotica
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Archias el Mar Jul 10, 2007 1:35 pm

Um bueno me voy a meter un poco, argentina fue y es un precioso pais el mas claro ejemplo es que durante la guerra civil miles de españoles se fueron a argentina para poder vivir tranquilos, creeme si no hubiera sido un buen pais no nos hubieramos ido alli.
Realmente los españoles no lo hicimos muy bien alli y eso cualquiera que haya estudiado algo de historia lo admitiria, por que llegamos expulsando a la gente y repartiendo enfermedades, consciente o inconscientemente, peor realmente no lo hicimos bien, ni nosotros ni ningun pais que estuvo en america para sacar tajada.

El tema ya sa desvirtuado suficiente, solo decir que de nuevo enhorabuena para Argentina que a pesar de los ultimos acontecimientos es un gran pais con gente muy amable ^^
Archias

por tytrrtyr el Mar Jul 10, 2007 3:04 pm

Fistandantilus

10-07-2007 13:19

``lo cierto es q era inevitable que Europa llegase a descubrir a America´´

Pero me parece q no entendes, NO DESCUBRIERON NADA, America ya estaba descubierta por la gente q vivia en ella.. y si te referis a la llegada de europeos, aproximadamente 500 años antes habian llegado los vikingos (si mal no recuerdo cerca del año 1000dC).::wink::

No quiero armar un debate de esto, simplemente me molesto lo que dijo La luz de los caidos. Por mi parte tema terminado.

Salu2
::bye::

La 22 Manda
tytrrtyr

por Archias el Mar Jul 10, 2007 3:14 pm

Bueno tytrrtyr como tu dices tema cerrado ya que en breve empezaran personas a sacar su vena patriotica ( cosa que no me importa si se lleva con educacion) pero como se por experiencia que eso es imposible, cierro el post ahora que mas o menos se lleva bien.

P.D: Lo de los vikingos lo sabia ya se encontraron restos de asentamientos vikingos en lo que es la actual chicago.
Archias

Previo

Volver a Taberna del Dragón