por -Artros- el Mié Ago 01, 2007 8:32 am
lo cierto es que si... yo juego en DKP y tengo una serie de ventajas muy interesantes... por ejemplo cuando entro comienza ha sonar una musiquita que dice algo asi como:
♫ Bienvenigo mi favorito, bienvenido, bienvenido ♪
En el marco de recursos con tan solo un boton puedo editarlos... e ir cambiandolos segun mis necesidades... si necesito 100 turnos pues me los pongo... tambien dispongo de las maravillosas tropas n60 que hasta llevan el nombre DKPwarrior, tampoco tenemos el baner de su publicidad... en su lugar hay una imagen de infinit que nos lanza florecitas... ah si!!... y cuando atacamos nos salta un mensaje de alerta diciendo "¿Quieres conquistar al 1% hamigo?" Lo del comercio ya ni idea... como editamos nuestros recursos... pos ni nos fijamos... Y lo de los sms que le damos dinero todos... lo cierto es que nosotros tenemos un boton al lado de los codigos que los genera solos... asi son gratis... tambien disponemos de otros servicios variados como empirepizza, infoempire, limpiaempire,... pero eso ya no viene a cuento...
Ahora en serio... en la anterior kena me quitaron 5 al 100%, en esta fantasy llevo 2 y en gardis ya llevo 1, y lo unico que pienso es que la administracion va haciendo que los demas me conquisten... el comercio yo siempre he tenido la teoria que se basa en la ley de oferta y demanda... en mitad de una guerra en que se compran muchas armas logicamente su precio sube, y si la gente sigue comprando en vez de vender las armas seguiran arriba... pero eso es un suponer... El hecho de pensar que la administracion va cambiando el valor del comercio dia a dia es cuanto menos... ehmmm... curioso por decirlo de forma dedicada, dedicate a jugar que si es por mala suerte todos la hemos tenido...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"