Tipos de musica!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Nico- el Vie Jul 20, 2007 7:38 pm

Es que si escuchas a Bach le encontrarásmuchas similitudes con el metal... mas que nada porque normalmente hay 2 o mas guitarras... es complejo de explicar... ::tongue::
Nico-

por streetdark el Vie Jul 20, 2007 8:01 pm

bn abajo RBD!!!
streetdark

por jortecus4 el Vie Jul 20, 2007 10:02 pm

xD!

gritar es cantar para algunos, up!!
jortecus4

por jhasta el Sab Jul 21, 2007 3:07 am

pos no se en q se parece el heavy a la musica clasica pera mi en lo unico q se parece esq ninguno me gusta!!!::tongue:: ::tongue::
jhasta

por Mxgest el Sab Jul 21, 2007 4:11 am

pues, el metal tiene muchos sub-generos y por lo general la gente lo ve como el grupo de anormales gritando y partiendose el cuello, el heavy no es eso, de hecho esta muy bien estructurado como musik, si te daras cuenta si tiene mucho parentesco con la musik clasica, en especial algunos grupo

mis grupos favoritos son mago de oz y kraken

pd: rbd es una mierda
Mxgest

por Mxgest el Sab Jul 21, 2007 4:14 am

y linkin park pues no se, debe ser o nu metal, o alternative rock
Mxgest

por eduardo666 el Sab Jul 21, 2007 5:47 am

arriba panda!!
eduardo666

por difuso10 el Sab Jul 21, 2007 6:19 am

pues amime gusta la musica (rock,pop,rapy cantos(cristianos) la anime y jpop latipo banda y muchas mas pero no me gustan las dark y metal y todo lo que tenga quever con lla sabe en quien
difuso10

por Nico- el Sab Jul 21, 2007 11:02 am

jhasta, estoy seguro que no lo sabes porque seguro que tampoco sabes tanto de música clásica, pero muchísimas cosas que inventó Bach, se aplican en la música moderna, y el ejemplo mas típico son las fugas cuando hay 2 guitarras eléctricas; una metiendo acordes y la otra punteando...

Por cierto, varias bandas le han dedicado discos a Bach, como Led Zeppelin, G´n´R o Deep Purple... ::tongue::
Nico-

por jhasta el Sab Jul 21, 2007 1:04 pm

nico- tienes toda la razon de musica clasica no se nada y de heavy lo unico q se son los grupos q e escuchado con mis amigos...pero tienes razon yo solo los puedo comparar de oidas y asi a mi no se me parecen,,,claro q tampoco tengo oido para ese tipo de musica...::wink::
jhasta

por IVANOLIX el Sab Jul 21, 2007 3:14 pm

Para mi el mejor estilo es el Rock Celta
IVANOLIX

por Hebi No Hi el Sab Jul 21, 2007 4:14 pm

::wassat::
Joder no conozco la mitad de los generos qu hablan

::tongue:: Bueno, bueno, ¿Que musica me gusta?

Pues me gusta la mayoria de los generos "basicos".

Pero ya hablando enserio, me gusta principalmente la musica, electro, techno, dance, house, para muchos les parecera lo mismo pero se diferencian, yo tampoco se diferenciarlas muy bien pero para abarcar todo los puse asi.
mmmmmm que les recomendare+
Pues ami en lo particular me gusta ATB y Dj Tiësto, Daft Punk y demas (no me vienen mas nombres a la mente jaja)
La cancion con la que me empezo a gustar el electro es: It`s a fine day, Alice Dejay y ATB remix
Despues muchas mas de Tiësto y me enganche, ahora conozco muchos mas pero me da hueva escribirlos (No se porque siempre tienen nomres medio raros xD)

Tambien me gusta la banda y la duranguense, (Soy mexicaNO NO?)
ALACRANES MUSICAL
INTOCABLE
CUISILLOS
Los rieleros del norte (a que nombresitos)
Estas tres son las que mas me gustan
Les recomendaria "amor gitano", "por tu amor" ver. acustica, "Te quiero te amo" esta es de intocable y en verdad la recomiendo, "voy a llorar por ti".
Mmmmm, regguaeton, un genero que ya existia desde hace mucho pero que se dio a conocer gracias o desafortunadamente poir daddy yankie, en lo personal me gusta mas Vico C y El general, pero ahora le daria la pauta a NIGGA.
Sobre la musica clasica, pues no tengo mucho que decir, me encanta una cuyo nombre no lo recuerdo pero es el soundtrack de "la vita è bella" y esta bastante buena, pero en si me gusta mas cuando toman esa musica y hacen un remix, alguien a escuchado al de "The phantom of the opera techno remix"??? WOW xD
De las otras coasa que me gustan nisiquiera su genero se ::tongue:: pero otrs grupos que me gustan son likin park, tatu, ramstein, Black eye peals, david guetta, ERA, J-pop y no se cuantas cosas mas, ::cool:: ::laughing::

JODER, DE NUEVA VEZ SE ME BOTARON LOS DEDOS Y ESCRIBI MUCHO ::wassat::
Hebi No Hi

por DOGO ARGENTIO el Sab Jul 21, 2007 7:43 pm

aguante la cumbia el cuarteto y por sobre todas las cosas el folclore::wink::
DOGO ARGENTIO

por -fReNeSiS- el Sab Jul 21, 2007 8:04 pm

Lo mejor es el hip-hop español, las letras son la realidad y se puede escribir del tema q quieras, con las emociones q quieras, es la musica mas variada.

Os recomiendo: Violadores del Verso, Rapsuskley, Flowklorikos, Tote King, Falsalarma, Dogma Crew,Juaninacka..

Aunq tmb me encanta el reggae: Morodo (cuando no tengo nada concreto q escuchar, pong la discografia de Morodo porq siempre sirven), Little Pepe, Bob Marley, Jhasta..

Un Saludin ^^ "La música es la madre de todas las ciencias" Como decia Kase.O (Violadores del Verso)

Abajo el Reketon o como coño se eskriba xDDD
-fReNeSiS-

por jortecus4 el Sab Jul 21, 2007 9:58 pm

la mayoria de generos actuales vienen del rock...

PDTA: buen comentario jortecus2
jortecus4

por E-O-Y el Sab Jul 21, 2007 10:10 pm

NO EH VISTO A NADIE KE DIGA.. EL PUNK..
MMM AMI ME GUSTA EL PUNK..SKA..REGGAE Y SUS MUEZCLAS
COMO EL SKA-PUNK (NO ME DIGAN KE NADIE ESCUCHO SKA-P) O EL SKA-ROCK(COMO LA VELA puerca)

todos dicen el rock.. pero el rock ya se descirtuo tanto de lo ke hacia...ke ya ni rock es

akt
E-O-Y

por - reid - el Sab Jul 21, 2007 10:15 pm

a mi me gusta el dark metal,deth metal, y el punk rock
- reid -

por Kalas el Dom Jul 22, 2007 1:11 am

e-o-y n seas bocazas, que si lereyas bien verias uqe ya he pesuto ska-punk, con piperrak, skalariak, eskapole, boikot, el omnipresente skape y demas grupos
Kalas

por NikitoP el Dom Jul 22, 2007 1:25 am

Para los rockeros del foro, escuchen a Roberto Hammond, un teórico del rock que te cagas de risa...

https://www.oceanofm.com/main01.php?pronum=5

Ponga
n los que dicen Roberto Hammond... ::tongue::
NikitoP

por jhasta el Dom Jul 22, 2007 4:13 am

-fReNeSiS- si q entiende rapsusklei arriba es el mejor hip hopero español de todos los siglos y las colaboraciones cn morodo y haze son brutales me encanta!!!!::biggrin:: ::biggrin::
jhasta

Previo

Volver a Taberna del Dragón