por Hebi No Hi el Sab Jul 21, 2007 4:14 pm
::wassat::
Joder no conozco la mitad de los generos qu hablan
::tongue:: Bueno, bueno, ¿Que musica me gusta?
Pues me gusta la mayoria de los generos "basicos".
Pero ya hablando enserio, me gusta principalmente la musica, electro, techno, dance, house, para muchos les parecera lo mismo pero se diferencian, yo tampoco se diferenciarlas muy bien pero para abarcar todo los puse asi.
mmmmmm que les recomendare+
Pues ami en lo particular me gusta ATB y Dj Tiësto, Daft Punk y demas (no me vienen mas nombres a la mente jaja)
La cancion con la que me empezo a gustar el electro es: It`s a fine day, Alice Dejay y ATB remix
Despues muchas mas de Tiësto y me enganche, ahora conozco muchos mas pero me da hueva escribirlos (No se porque siempre tienen nomres medio raros xD)
Tambien me gusta la banda y la duranguense, (Soy mexicaNO NO?)
ALACRANES MUSICAL
INTOCABLE
CUISILLOS
Los rieleros del norte (a que nombresitos)
Estas tres son las que mas me gustan
Les recomendaria "amor gitano", "por tu amor" ver. acustica, "Te quiero te amo" esta es de intocable y en verdad la recomiendo, "voy a llorar por ti".
Mmmmm, regguaeton, un genero que ya existia desde hace mucho pero que se dio a conocer gracias o desafortunadamente poir daddy yankie, en lo personal me gusta mas Vico C y El general, pero ahora le daria la pauta a NIGGA.
Sobre la musica clasica, pues no tengo mucho que decir, me encanta una cuyo nombre no lo recuerdo pero es el soundtrack de "la vita è bella" y esta bastante buena, pero en si me gusta mas cuando toman esa musica y hacen un remix, alguien a escuchado al de "The phantom of the opera techno remix"??? WOW xD
De las otras coasa que me gustan nisiquiera su genero se ::tongue:: pero otrs grupos que me gustan son likin park, tatu, ramstein, Black eye peals, david guetta, ERA, J-pop y no se cuantas cosas mas, ::cool:: ::laughing::
JODER, DE NUEVA VEZ SE ME BOTARON LOS DEDOS Y ESCRIBI MUCHO ::wassat::