Como va gente, aqui Athos presente luego de dos semanas de estar recluido en un campamento militar en medio de la selva, lejos de la civilizacion, es decir lejos de la television, el internet, los celulares, el trono blanco, la ducha caliente y las sillas con almodones... (si, no miento, no habia una perra silla en kilometros)
Bueno en fin, no pretendo aburrirlos con un rosario de miserias, en fin aparte del trabajo forzado diario y de las incomodidades propias de la selva en estacion seca hay poco de contar... solo que un amigo mio se quebro un brazo, un tipo cayo de cabeza al piso a cinco centimetros de mi bota sin que pueda agarrarlo y estuvo a punto de quebrarse el cuello (por suerte solo quedo en cama dos dias) y que mas... ah si, ayer hubo un incendio (el bosque estaba demasiado seco) y lo apagamos a punta de ramas humedas y botellas con agua y palas con tierra, cumpli el sueño de mi vida de mojarme la ropa y entrar a una zona en llamas... (lo mejor del campamento) casi no podia respirar por el humo y estaba moqueando como un perro agopnizante pero logramos detener el fuego a unos cuantos metros de nuestras areas de entrenamiento.
En fin, ya di satisfactoriamente mi revista (un examen militar que combina preguntas teoricas y un campo de obstaculos maldito) y estoy libre de ese lastre por un tiempo.
Bueno, esas fueron mis vacaciones de invierno (que perro invierno, 5 grados de temperatura en un pais tropical y dendtro de una carpa a la que le entra el viento por todos lados) espero que hayan disfrutado un poco de la desgracia ajena (como yo lo hago XP) ahi se ven...