Que piensan de esto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por old boy el Mar Ago 07, 2007 9:25 pm

zeke es que no se trata de que ataque a la misma cuenta es de que se ayuda atacando con los otras 2 y astros no se de que hablas ya que alagais el juego sucio cosa que yo no asi que a cascarla
y aqui van unos cuantos aunque los de compañeros mios de momento no los tengo pero me dijeron que si que les atcaba con las otras cuentas

Imperio Th3 l4st 3mp1r3 0f Tax #438 (DDU)
Heroe Tax #720
Perdidas: 137 Imperio --SkYmAlDeFaYa-- #3332 (SMN)
Ciudad Ciudad fantasma #8673 Poblacion: 14198
Perdidas: 161 Black Mountain #2 Tax 78h 43m
Imperio Th3 l4st 3mp1r3 0f Tax #438 (DDU)
Heroe Tax #720
Perdidas: 68 Imperio --SkYmAlDeFaYa-- #3332 (SMN)
Ciudad Rafoxa #7778 Poblacion: 14886
Perdidas: 34 Black Mountain #2 Rafoxa 78h 43m
Lago enol #1192
old boy

por CALIMOCHO el Mar Ago 07, 2007 9:28 pm

sigo esperando q me enseñes un ataque q aga desde la cuenta de DDS o desde otra al imperio skymaldefaya y no al imperio "tarariqtvi" o al imperio old boy o a cualquier otro q coincidan sino no esta haciendo nada ilegal
CALIMOCHO

por old boy el Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

como que no esta ayudandose en la guerra con sus otras cuentas aunque no ataque al mismo imperio no se como dices eso es baneamiento y creo que tambien ataco con la de dds a mi hermano aunque no estoy seguro
old boy

por Ramos-orco el Mar Ago 07, 2007 11:38 pm

Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

claramente pone imperio y no clan, asi que no tienes nada por lo que quejarte
Ramos-orco

por G A R I el Mié Ago 08, 2007 1:57 pm

Estaba claro xDDDD, DDU, DDS y MDA, TAX kjajjajajajjajajjaja
G A R I

por -Artros- el Mié Ago 08, 2007 2:11 pm

old boy precisamente porque todo lo malo que te hacen lo vas haciendo te mereces que te lo hagan, asi que ojala te hagan mas cosas xDDD siempre he criticado el juego sucio, por eso te critico a ti ::wink::

Las reglas estan mal escritas... deberia ponerse que no se puede usar una MC para apoyar tu cuenta principal... segun estan las reglas ahora yo me hago 3 cuentas, una de EO, otra de enanos y otra la principal y todos los de mi clan lo mismo; asi hacemos lo siguiente:

1- Con la cuenta de enanos hacemos superciudades que luego nos pasaremos, yo le paso de la mia de enanos a un compañero del clan y ese me pasa la suya a mi cuenta principal

2- En caso de que haya rival de region, con mi cuenta de EOs compro armas y me dedico a dar con esa cuenta a solamente un imperio del clan rival, asediandole y tocandole las pelotas, despues simplemente no tengo que pegar con mi cuenta principal a ese. Si todos los de mi clan hacen lo mismo, uno para cada, el clan que sea rival acaba destrozado.

Una capi nueva, un enemigo hecho mierda y como ves segun las normas actuales esto es legal, no pego al mismo imperio, no me pego a mi mismo, tecnicamente no me paso ciudades, todo legal segun las normas, cuando realmente es una warrada enorme xD

Si tax estuviese metiendo a SMN 25 ataques con la de DDU y otros 25 con las de MDA para dar apoyo a su cuenta de DDS(que no creo que sea el caso, por lo que veo son 4 ataques) yo creo que si seria motivo de baneo.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por old boy el Mié Ago 08, 2007 5:46 pm

astros creo que te sorprenderias de verme jugar a cualkier juego pero bueno yo tampoco es que tenga que decir como soy ni nada por el estilo yo estoy aqui para jugar y lo que no me gustan son las cosas faciles como a muchos de los de aqui que se meten en grandes clanes y no se sueltan de hay para tener sus ranks cosa que yo no hago eso por que te aseguro que no es lo mismo que te den turnos a que te los quiten y aparte todos las guarradas que hacen y se han hecho en este juego para mi era imposible subir asi que yo pienso que hay que jugar con las mismas armas para saber quien es el mejor cosa que aqui en las primeras partidas no ocurren ya que hay buggs cosa que me jode mucho bueno en total que en este juego es imposible subir sin hacer lo mismo que hacen algunos aunque no creo que yo haya hecho algo aparte de los de las mc de lxg cosa que arreglaron un poco mas el problema::crying::
old boy

por fer3036 el Mié Ago 08, 2007 5:54 pm

Doblemente rencoroso... ::tongue::

Mira que Tax andaba con ganas de tirarse a un poso, porque no vas y te tiras antes que él... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por NikitoP el Mié Ago 08, 2007 6:02 pm

Por cierto, es señor que tanto se queja... ::tongue::

Imperio nucle #5519 ()
Heroe Kamiel #283
Perdidas: 3820
Imperio Fernandito #8025 (DDS)
Ciudad Bair #7992 Poblacion: 52412
Perdidas: 4198
NikitoP

por old boy el Mié Ago 08, 2007 8:07 pm

venga no llores tanto si tienes especiales hasta reventar lo que pasa es que cuando se desaprobechan pues es lo que pasa van callendo de 100 en 100 ::laughing::
old boy

por Tax Th3 b0mB el Mié Ago 08, 2007 10:26 pm

joder, todo esto po mi, si kieres en atlantis estamos en mismas condiciones, cuando este ya desarrolada la partida te reto, en igualdad de condiciones, a ver kien es mejor, y si te sigues kejndo, y artros yo no ago eso, solo atake sin mas desde ddu, no pa perjudicar el SMN y fueron 2o 3 atakes
Tax Th3 b0mB

por pulpul el Mié Ago 08, 2007 11:38 pm

haber, old boy, no te deverias de haber quejado por tan pocos ataques de la segunda cuenta de TAX, siendo que con ella seguro que ha hevitado pegaros por no tener problemas, ademas que estais justo al lado

los clanes fuertes estamos arriba por algo, cuando queras te invito a venir con tu clan por la misma reg que DDS como hizo LXP(un buen clan), haber lo que durais
yo he denunciado alguna vez mcs, pero es que algunas veces me han metido 50 ataques en un dia con mc, y asi durante varios dias
si te quejas tanto por la guerra con falta de turnos(que de momento no es el caso) TODO el mundo lo ha sufrido en el ES
si tenemos muxas especiales, ya sabes, la proxima vez ve a intentar gobernar la 6

-ElfoS SanguinarioS desde mi exilio en Cuenca xD-
pulpul

por NikitoP el Jue Ago 09, 2007 2:11 pm

Y seguis...

Imperio nucle #5519 ()
Heroe Kamiel #283
Perdidas: 5274
Imperio Fernandito #8025 (DDS)
Ciudad Bair #7992 Poblacion: 53972
Perdidas: 2609
NikitoP

por old boy el Jue Ago 09, 2007 4:54 pm

tax si quieres lo hacemos desde el principio para saber quien es el major por que despues ya no se sabe es segun la suerte que allas tenido en la partida y no se como hablas asi en zula si no me llegan a quitar los turnos te hubiese reventado y pulpul te digo lo mismo no me a dds como un clan de los grandes que por lo menos para mi no lo es y los de mas ataques tambien los hizo a gente que abandono el clan por que le jodieron la partida::bye::
old boy

Previo

Volver a General