Que a pasado??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ponsksim el Vie Ago 10, 2007 8:46 pm

old boy, de los admins tampoco son la culpa, es del hosting de trucoteca. Lee mas arriba coño ::dry::

Ademas no creo que se pueda hacer nada, encima, si os han conquistado, es vuestra culpa, por no haber puesto la defensa bien.

Y si teneis alguna advesidad y en todo el dia no os habeis podido conectar por cualquier motivo, mala suerte xD
ponsksim

por Archias el Vie Ago 10, 2007 8:46 pm

Y nosotros tuvimos la culpa? te recuerdo que fue culpa de donde esta hospedado ES, si pudieramos saber a ciencia cierta que se perdio de casa 1 se devolveria pero como no podemos pues sintiendolo mucho no, por que mas de uno aprovecharia la ocasion para pedir que le devolvieramos cosas que no perdio por la culpa de lo ocurrido ayer.
Archias

por old boy el Vie Ago 10, 2007 8:59 pm

haber poskin la culpa no es mia ya que yo pensaba que podria conectarme anttes de que pasara nada asi que no vayas hechando culpas por ahi por que no es asi si me hubiese podido conectar el que me estaba asediando se hucbiese comido los mocos ya que ya lleva mucho tiempo intentandolo y aparte tenia fama asi que yo quiero que por lo menos me devuelvan mi capi como estaba ya que me la han saqueado y de tener 4 capis a tener 3 se nota mucho y aparte me quede si fanma por culpa de eso por que si no no hubiese perdido tanto combate
old boy

por old boy el Sab Ago 11, 2007 12:19 am

no es por ofender archias pero de seguro que si hubiese sido un tipo llamado tal o cual ::laughing::
de seguro se lo hubieseis devuelto pero al ser yo el ke le pasa no haceis nada es vergonzonso ya esto de que me voy a aprovechar si es verdad lo que me a pasado se que despues aparecera gente diciendo lo mismo pero yo no veo que hallan puesto nada asi que yo e sido de los mas afectados y deveriais por lo menos devolverme la pobla que se me fue con el saqueo y espero asi sea sino me habreis demostrado otra vez de quien tiran los hilos y ya empieza artar
old boy

por Lord Althan el Sab Ago 11, 2007 9:47 am

old boy, nunca te an dixo k eres un jodido paranoico?

PD: si los admins te odian ¬¬
PD2: si no te gustan los admins de este juego i te kejas de FAVORITISMOS (segun tu) vete a jugar otro juego online gratuito, ay muxos para elegir:
Ogame, Layzur, Knights Divine,...

ve mirando seguro k encuentras algun admin k aga todo lo k digas
Lord Althan

por Archias el Sab Ago 11, 2007 12:28 pm

Bueno si esa es tu opinion eres libre de creerla, aver creo que no llegaste a entender que no tenemos forma de poder ver que adversidades pasaron debido a el fallo y cuales no y por eso no podemos hacer nada y es mas el resto de ES lo entendio y NADIE me a pedido que le quite adversidades por que comprenden que no es posible, asi que intentalo tu tb.
Archias

por old boy el Sab Ago 11, 2007 4:34 pm

si pero es que a todo el empire no le han jodido la partida saqueandole la capital buano ya no me kejaremas lo juro pero despues de atlantis lo dejo que daros el juego vosotros solos ya e visto cosas asi en el archmage y mirar lo que le paso solo espero que aqui pase lo mismo::laughing:: por que sois el mismo tipo de mierda la que hay en un lado y en el otro::bye::
old boy

Previo

Volver a General