por kussuenokuiron el Dom Ago 05, 2007 7:38 am
Pues les dire, en mi larga jornada por chatbox, salas de conversacion, foros, y demas cosas que uno esta obligado a pasar cuando utiliza por muchoi tiempo les dire, que el amor a ciegas existe, en pricipio uno direa que esas cosas son para tipos sin personalidad y que no tienen vida social, pero la verdad es que uno conoce a personas, estas al principio no parecen importar mucho, uno sabe bien cual es la vida real y tu vida en el ciber espacio, pero de repente conoces a ciertas personas que se metene en tu vida y poco a poco te sientes muy comodo cuando platicas con ella o con el y le tomas afecto y cariño, despues sientes que nesecitas platicar con el, lo conoces (sabes su forma de pensar, las coasa que quiere, gustan o hacen) cuando llevas tiempo platicando con esta persona es muy dificil que no aprendas esas cosas, Uno no nesecita ver a esa persona para enamorarse (Pero si tiene fotos es muy probable que ayude en mucho) nesecitas conocerlo tal y como es, es como una persona que en la vida real, normalente la conoces por lo que te atrae fisicamente, pero si la conoces de verdad, en poco rato te olvidas de eso y te centras en su personalida y su alma........
Bueno, si existe.
Otra vez me eche mi rollo mareador ::wassat::
Pd: Mendigos soy Hebi (Me banearon por andar jodiendo a jortecus y Mc's asociadas)