Solo quiero desahogarme y botar mi dolor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Solo quiero desahogarme y botar mi dolor

por God warrior of Merak el Mié Ago 15, 2007 6:23 am

solo quiero desahogarme y sacar este toxico q hoy envenena mi alma y corazon

::crying::

acabo de salir de la uni para ver a mi ex con la cual termine hace 3 semanas ---- para q para SABER Q NO SOY TAN FUERTE COMO PENSEEEEEEEEE

por q?? lo malo no fue verla

lo majo no fue q terminamos por problemas q yo le dije ....... lo malo fue en la ocasion q la vi

llevavamos 6 meses de caramelos y acidos .... terminamos

yo pense q ella como yo nesecitaba tiempo .... para borrar memorias y querer de nuevo ... pero nooo

e dejado de buscar chicas e dejado de ser como nates me clave en el estudio y en el es y familia .......

para ver q HOY SALGO DE LA UNI son las 10:30 de la noche y la veo ENTRANDO EN LA CASA DE UN MAN Q CUANDO ESTUVIMOS ENNOVIADOS siempre la busco

duele muhco mucho el corazon saber q estas atado y q a esta hora en una casa solo no se va a ver peliculas .........

duele saber q el corazon auqn duele fue la cabeza q tomo desciones ::crying::

no se si esperar a q salga no se si irme y intentar dormir

carajo como duele el corazon cuando son terceros los q habitan en el
God warrior of Merak

por God warrior of Merak el Mié Ago 15, 2007 6:26 am

solo pienso q tendre mejores dias y q hoy mis mejopres amigos estan lejos de mi ---- en otras citys ..... y me duele

por mi me hiria a abandonarme a las tarbenas peor no puedo me intoxiq hace 1 semana y nopuedo tocar alcohol por 2 meses

no quiero volver con ella ...... peor dule dejar lo q quieres ....... se q es confuso

solo quiero pazzzzzzzz

y como dice neruda ..... sean estos los ultimos rayos de amor q despido y las ultimas letras q le dedico
God warrior of Merak

por God warrior of Merak el Mié Ago 15, 2007 6:26 am

pero hoy ne dolor me siento mas vivo
God warrior of Merak

por alejo master killer el Mié Ago 15, 2007 6:36 am

SE COMO TE SIENTES HERMANO,YO TAMBIEN SUFRI MUCHO AL NO PODER DECIRLE A ALGUIEN Q LA AMABA Y PENAR EN SILENCIO
alejo master killer

por 3d3r el Mié Ago 15, 2007 6:40 am

no te preocupes te recuperaras pronto de esto, pero yo creo que esto mejor lo hubieras escrito en un blog o algo por el estilo ,pero aya tu XD
Imagen
3d3r

por supergusster el Mié Ago 15, 2007 6:44 am

aaa pobecito desaogate todo lo q quieras ::sad::
Imagen
Imagen
supergusster

por Rick_msn el Mié Ago 15, 2007 2:19 pm

tio aki tienes amigos puedes contarnos lo k kieras... yo yevo 9 meses con una ( k juega al empire) nos veiamos todos los dias aya examenes o no..... i me tuve k ir de vacaciones 1 mes i me an dejao otro mes sin poder verla.......... eso tmb es duro.... pero confio en ella, es mas tengo fe en ella!! ademas ya me kedan 7 dias para volver!
Rick_msn

por God warrior of Merak el Mié Ago 15, 2007 3:50 pm

hoy ya es de mañana y con la mañana viene un nuevo amanecer ya toy mejor ... esperar las cosas buenas q vendran

explico mejor lo sucedido

hace exactamente 3 semanas termine con una chica una relacion de 6 meses ....... me creia duro de corazon o bueno algo asi de q no me doleria y la verdad hasta ayer no me dolia .... hoy de nuevo me siento smooth :P...

LO DURO Y TENZA Q ME DOLIO fue verla a esas horas de la noche diciendome q iva para donde una amiga y luego verla ENTRARRRRR A LA CASA DE UN MAN .... a esas horas se sabe por logica q no se va a leer y mirar libros VA A PASAR LA NOCHE CON EL y eso me dolio

como me dicen mis amigos pense tener una amitsad con ella bueno si q tenga novios mas y yo tendre igual parejas pero creo q las cosas estaban muy cortas aun para no lastimar ...

Q EL DIABLO SE LLEVE ESA MUJER como dice METALLICA ...... ::laughing::

la madare al carajo y rebotare en relacion con otra chica lo mas rapido posible ... ley del tarion
God warrior of Merak

por God warrior of Merak el Mié Ago 15, 2007 3:53 pm

se siente uno estupido cuando uno espera no lastimar depues de una relacion y le pagan a piedras ....... eso fue lo q me dolio mas

God warrior of Merak

por fer3036 el Mié Ago 15, 2007 4:20 pm

No te preocupes... dentro de unos años recordarás esto y pensarás... que pelotudo, las cosas que me preocupaban cuando era mas joven... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por SIR SIDIUS el Mié Ago 15, 2007 5:15 pm

creeme que hay mas mujeres a las que puedas cortejar y creeme que las hay mejores asi que hechale ganas y no te me pongas triste hermano.
SIR SIDIUS

Volver a Taberna del Dragón