por mekoh el Dom Sep 02, 2007 12:38 am
- Iba un conejillo por el bosque, cuendo lo abordó una serpiente, y el conejito asustado se escondió detras de un árbol..
_No tenas miedo conejito, no te haré mal_ dijo l serpiente. _tan solo busco algo de sexo, acercate un poco..
_ no, que me comes!!_ respondió el conejito.
_ Te prometo que no te comeré, tan solo qu9iero pasar un rato agradable , y me resultas muy atractivo conejhito_ le espetó la serpiente
El conejo tras deliberrlo, y viendo los sexys movimientos de la serpiente, se iba poniendo ma s a cien , a cada minuto que pasaba, y despues de mucha conversacion accedió a montarselo con la serpiente._ pero me prometes que no me comerás??!!_ dijo el conejo.
_ pues claro !! te lo prometo_ respondió la serpente..
el conejillo se acerco a la serpiente, algo receloso, y comenzo a besarla y metere mano. pero en un descuido, el reptil, hizo un rapido movimiento y se lo tragó entero..
Minutos mas tade, la serpiente sintió re,ordimientos, de haberse comido al conejito, y decidió regurgitarlo, al no poder con el sentimiento de culpa, tras haberle prometido no comerselo.. Así que lo hizo, lo escupió. El conejo salió del interior de la serpent como si fuese un proyectil, y rodando por el suelo treminó junto a un arbusto, y mirando atonoto a la serpiente exclamó.. VAYA MAMADAAAAAAA!!!!!!!!!!
::laughing::