Aca algo raro!!! ai no es suerte!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aca algo raro!!! ai no es suerte!!!

por delta1 el Lun Ago 20, 2007 8:43 pm

admin me puedes explicar como el rml me puede sacar las dos mejores citys una detras de la otra con 1 por ciento de posibililidades de conquista eso no me digas que es suerte!!!! 2 minutos de diferencia algun truco????? no puede ser!!! eran muy buenas citys yo las defendia bien!!!! alomejor me equivoco pero tengo duda y espero respuesta!! quizas no me equivoque!!!::sad::
delta1

por Ramos-orco el Lun Ago 20, 2007 8:49 pm

puede ser un bug que hayan descubierto, pero lo veo muy poco provable, si estaban al 1 teoricamente ocurre eso una de cada 10000 ataques, si es orco con armas 1 de cada 3333, si es EO mas dependiendo tambien dl ostigamiento
Ramos-orco

por marcos09 el Lun Ago 20, 2007 8:52 pm

mucha mala suerte x ejemplo en fantasy kn otra kuenta llevaba atacando muchos dias ganando todos los atakes y no knkistaba nada y de rrepente atake a una citi le gane y al primer asedio la knkiste y tenia 300 edificios y 90k de poblacion asi ke todo es suerte
marcos09

por Archias el Lun Ago 20, 2007 8:59 pm

No son bug, es mala suerte, aunque supongo que a ti esa explicacion no te tranquilizara, asi que investige esas conquistas y fueron cosas la mas de normales, para otra vez mandad privados para estos temas y no acuseis sin tener pruebas claras por que si acusais sin pruebas no se hara mucho caso.
Tema cerrado.
Archias

Volver a General