Odio los mensajes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Odio los mensajes

por pinolocos el Vie Sep 07, 2007 7:30 pm

me parece muy bien y totalmente logico que aya mensajes para ganar dinerito con el juego,sino seria un poko de tontos,pero me da mucho coraje la desventaja con la que jugamos los jugadores honrados y que empezamos desde abajo y con lo que nos dan desde un principio,sin ventajas ni fabores ni heroes empepinados asta los ojos,pero en fin,vivimos en un mundo en que nada es komo debiera ser y donde el probe siempre sera probe,nunka podre ser ranking 50 o 38 o 44,nunka estare en las estadisticas principales,sere siempre un segundon del empire por muy bien que intente acerlo,esta es mi pena y la de muchos que quisieramos estar arribe una vez en la vida.con lagrimas en los ojos me despido,asta la siguiente partida en la que coja algun mensajero de estos y le de su merecido en nombre de los mios.
pinolocos

por fer3036 el Vie Sep 07, 2007 7:37 pm

Yo quedé 44 y 27 sin usar sms... y conozco muchos que quedaron entre los 10 primeros sin usarlos... incluso varios de los ganadores de partidas no los usaron cuando ganaron...
Piensa en cuantos jugadores del TYM han quedado entre los 10 o 20 primeros, algunos en casi todas sus partidas están ahi arriba, y los del TYM son uruguayos y aquí en Uruguay no se pueden enviar sms para el ES...
::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pinolocos el Sab Sep 08, 2007 4:30 pm

pues tiene mucho merito sin duda,no sabia eso de uruguay
pinolocos

Volver a Taberna del Dragón