por Mithrandir-elflord el Mié Sep 19, 2007 1:41 am
Mmmm... no me parece tan fácil lograr el top 100 y creo que se suficiente del juego... el clan es bastante bueno, si bien no de los mejores de todos... pero TOP 10 si que es.... pero bue... por no ser justo de los mejores 3 o así de cada partida... siempre nos toca guerra con alguno de esos y les aseguro que no es tan fácil mantenerse en el TOP 100 si tenés a 4 DKP asediándote 10 ciudades cada 6hs (sin guerra...) pero bue. Lo único que digo es que el TOP 500 es pan comido... el TOP 200 requiere algo de esfuerzo.... Pero el TOP 100 cuesta... no es imposible... pero cuesta (excepto que estés en uno de los mejores clanes de la partida.... en cuyo caso podés lograrlo sin tanto esfuerzo...). Si tu clan es del concilio pero no de los 5 primeros y con alianzas con los otros 4, siempre te pega alguno de los primeros y no es tan fácil mantenerse... yo los asedios los resistí unos 10 días... les saqué dos ciudades a DKP pero perdí 3 al 1%... así tampoco se puede xD.
Bueno eso... y ojo, tengo un TOP 100... pero con otra cuenta... así que se lo que es tenerlo...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)