por drad el Jue Sep 13, 2007 11:24 pm
bien, la historia dice asi...
Es una noche oscura, no se ven ni las estrellas, se escucha un silencio ensordecedor. Las nubes oscuras parecen moverse hacia la ciudad. Nada se escucha ni se ve entre las enormes catacumbas oscuras, y entre tinieblas nace una luz. Se ve una rojiza luz, una explosión enorme…
Nokara: Aléjate monje!
Tasjir: Demonia! Capturare tu alma! La pondré junto con la de tu familia!
Nokara: Tu acabaste con mi familia, los pusiste en esas estupidas esferas de colores!!
Tasjir: Capture a tus endemoniados 2 padres, a tus 7 hermanos y hermanas y a tus 4 primos y primas, eres tu la única endemoniada que me falta!!
Nokara: Ni tu ni tus esferas me atraparan! (mueve la vara que lleva en sus manos)
Tasjir: Demonia! Entra a la esfera! No hagas daño al pueblo de Egipto!!
Nokara: No soy una demonia!! Que venga de otro lugar no significa que sea demonia!!
Tasjir: No eres israelí, no puedes ser una esclava, debes se demonia!!
Nokara: Muere!!! (Alzando su vara sobre Tasjir)
Aparece un encapuchado, de capa con bordes dorados, como la más fina divinidad…
Faraón: Nokara! Deja mi pueblo! (con otra vara defiende a Tasjir)
Nokara: (acercándose a si la vara) Faraón, tu deberías saber que no soy demonia, soy tu sobrina!!
Faraón: Mientes! Yo soy el Faraón, la gloria de Egipto, mi voluntad y mi palabra están sobre todos ustedes simples mortales!! Yo soy un descendiente de los mismos dioses, tu no puedes ser mi sobrina!!
Nokara: (joder que estos me van a matar) No soy demonia! Tu no desciendes de los dioses (le pega al Faraón con la vara en la nuca)
Tasjir: Has matado al Faraón!! Demonia!! Esfera consúmela!! (la esfera párese dividirse en dos y atrapa a Nokara) ahora tu alma esta sellada en esta esfera, solo en mil años serás libre para acogerte en el cuerpo de alguien vivo y sano, que sea compatible con tu miseria. Podrás solo en ese momento ser libre, hasta entonces eres una esfera paralizada.
xD..es más larga pero da paja ponerla
Drad Confused Duredspar Terrón