Aventuras

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Aventuras

por nelitita el Jue Sep 13, 2007 11:16 pm

Sip, este es un concurso, al que me cuente la historia ma loca o aventura lo premiare con un titulo (si me lo permiten)::tongue::

P.D: No me habia conectado por unas fallas en la pc
nelitita

por drad el Jue Sep 13, 2007 11:24 pm

bien, la historia dice asi...

Es una noche oscura, no se ven ni las estrellas, se escucha un silencio ensordecedor. Las nubes oscuras parecen moverse hacia la ciudad. Nada se escucha ni se ve entre las enormes catacumbas oscuras, y entre tinieblas nace una luz. Se ve una rojiza luz, una explosión enorme…

Nokara: Aléjate monje!
Tasjir: Demonia! Capturare tu alma! La pondré junto con la de tu familia!
Nokara: Tu acabaste con mi familia, los pusiste en esas estupidas esferas de colores!!
Tasjir: Capture a tus endemoniados 2 padres, a tus 7 hermanos y hermanas y a tus 4 primos y primas, eres tu la única endemoniada que me falta!!
Nokara: Ni tu ni tus esferas me atraparan! (mueve la vara que lleva en sus manos)
Tasjir: Demonia! Entra a la esfera! No hagas daño al pueblo de Egipto!!
Nokara: No soy una demonia!! Que venga de otro lugar no significa que sea demonia!!
Tasjir: No eres israelí, no puedes ser una esclava, debes se demonia!!
Nokara: Muere!!! (Alzando su vara sobre Tasjir)

Aparece un encapuchado, de capa con bordes dorados, como la más fina divinidad…

Faraón: Nokara! Deja mi pueblo! (con otra vara defiende a Tasjir)
Nokara: (acercándose a si la vara) Faraón, tu deberías saber que no soy demonia, soy tu sobrina!!
Faraón: Mientes! Yo soy el Faraón, la gloria de Egipto, mi voluntad y mi palabra están sobre todos ustedes simples mortales!! Yo soy un descendiente de los mismos dioses, tu no puedes ser mi sobrina!!
Nokara: (joder que estos me van a matar) No soy demonia! Tu no desciendes de los dioses (le pega al Faraón con la vara en la nuca)
Tasjir: Has matado al Faraón!! Demonia!! Esfera consúmela!! (la esfera párese dividirse en dos y atrapa a Nokara) ahora tu alma esta sellada en esta esfera, solo en mil años serás libre para acogerte en el cuerpo de alguien vivo y sano, que sea compatible con tu miseria. Podrás solo en ese momento ser libre, hasta entonces eres una esfera paralizada.

xD..es más larga pero da paja ponerla
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por nelitita el Jue Sep 13, 2007 11:27 pm

De donde la sacaste?::wassat::
nelitita

por drad el Jue Sep 13, 2007 11:32 pm

la estoi inventando desde ayer...xD
drad

por drad el Jue Sep 13, 2007 11:57 pm

y q paso?..q a nadie se le ocurrio una?
drad

por kaiser-51 el Jue Sep 13, 2007 11:59 pm

yo pondria una pero nunca se como comenzarla y ademas quiero ver como sigue la tuya::biggrin::
kaiser-51

por lucasrab el Vie Sep 14, 2007 12:35 am

jaja, ta buena tu historia drad, yo pondria una pero los pequeños cuentos que hago yo (es en serio que hago cuentos, coloque uno en una pag de relatos), no son locos y son um poco largos, viendo del word pad serian como 2 hojas (no parece muy largo, si me lo piden lo pongo al cuento o les paso la pag de cuentos::tongue:: )
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por drad el Vie Sep 14, 2007 12:38 am

esk este es recien el primer capi, bueno, es una parte del primer capi...
drad

por lucasrab el Vie Sep 14, 2007 12:45 am

Pues, cuando puedas seguila ::tongue::
Yo si empiezo a leer una historia la sigo hasta el final(aunque sea feisima), porque no hay caso leer una parte del cuento, sin luego saber como termina, no me gusta acabar con suspenso ::wink::
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por Jortecus el Vie Sep 14, 2007 12:51 am

ps yo cuando era pequeño me gustaba crear historias en mi computadora (16 mb RAM) y bueno hice una bien larga sobre un planeta amarillo y otra de un niño perdido, espera q encuentre el CD... digo Disquette
Jortecus

por lucasrab el Vie Sep 14, 2007 12:57 am

jaja, cuando encuentres el cd... digo disquette xD

Aqui!:

https://www.losmejorescuentos.com/cuentos/CF244.php

vean si entra esa pag xD, ahi directamente les aparece mi pequeño cuentito sobre un explorador que busca en una isla una joya, aunque ... bueno mejor no digo el final porque lo hice especialmente para que nadie lo sepa de principio xD
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por lucasrab el Vie Sep 14, 2007 12:59 am

Bueno, para el que no tenga ganas de entrar a esa pag, aqui vere si pongo el cuento.

Defia

Se decía qué pasando el Pacífico había una isla en la que se encontraba un diamante de un gran valor.
Yo siendo un buscador de tesoro me interese mucho en esta hallazgo y me prepare para ir allá; me prepare lo más que pude y me subí al avión que me llevaría a la isla mejor conocida como Defia, el viaje duraría cinco horas, si tardase mas me debería de preocupar.
Ya estando a mitad de camino pienso yo pasamos por un pequeño archipiélago de unas seis islas muy parecidas unas de otras; "atención tendremos un viaje turbulento" dijo el piloto del avión. Nos Empezamos a sacudir y yo sentí el temor de un futuro atroz de enfrentamientos contra cosas inmunes, no se porque pensé eso, ¿acaso vi el futuro?, me pregunte a mi mismo.
"Ya pueden estar calmados" dijo el piloto informándonos por el radio. Yo eche un suspiro y me puse haber el cielo por el agujero de esa ventana de chapa.
"Estamos por llegar" me dijo mi compañero de aventuras. Le asentí con la cabeza y nos preparamos para el aterrizaje.
Por la ventana ya se veía la isla. No era muy grande pensé yo, creía que seria un lugar inmenso y que seria difícil encontrar la joya que me haría millonario de por vida.
"Abróchense los cinturones que será un aterrizaje difícil" nos previno el piloto por el radio.
Cuando el avión toco suelo me dio un impulso que me levanto hasta arriba y me hizo golpear la cabeza con la dura chapa del avión. Mi compañero viendo esto al salir del avión me dice si estoy bien, más que bien le contesto.
Emprendimos enseguida y sin descansar un paseo por la selva. Mientras paseaba por un camino en el que se puede encontrar cualquier cosa, me iba imaginando que iba a ser con tanta fortuna.
¿Cuánto crees que valga el diamante señor? me pregunto mi compañero.
Mas de lo que te imaginas le conteste viendo una pequeña hoguera al lado de un pequeño lago.
Mi compañero asombrado me mira y me pregunta que significa esto.
Parece que no estamos solos en esta isla le digo viendo el fuego aun prendido.
Entro en una pequeña choza de paja que hay al lado de la hoguera.
¿Que hay señor? Me pregunta Martín mientras ve el pequeño lago.
Nada de nada le contesto saliendo de la choza. Parece que hace mucho tiempo están desabitadas. Me pregunto si a vitaban agrícolas aquí.
Sigamos nuestro camino Martín le digo emprendiendo viaje.
Martín me sigue preguntándome cosas sobre esa sorpresa tan inesperadas y que nunca pensamos encontrar. Mira me dice Martín señalando una cascada al final del lago.
Tu que piensas le pregunto. Pienso que detrás de la cascada puede haber una cueva me contesta el encaminándose hacia allá.
Espera le digo agarrándolo del brazo derecho.
¿Qué ocurre? Me pregunta el.
No sabemos si hay gente o no en la isla. Tenemos que estar preparados por si las ahí.
El me asienta y saca la lanza que traía colgada de la espalda.
Yo saco un cuchillo del bolsillo y tomamos rumbo de inmediato.
Llegamos a la cascada y yo deje de caminar dejando que el siga solo.
¿Qué pasa señor? Me pregunta el chico.
Nada, sigamos le hago seña de que me siga.
¡Martín tenia razón!..., había un túnel detrás de la cascada.
Era una pequeña cueva. Dentro…, una hoguera ya apagada hace mucho tiempo.
Esto es una perdida de tiempo me dice Martín; no creo que hubiera un diamante aquí.
¿Dices que solo es un mito? Le pregunto a este.
Solo digo mi opinión, si no estas de acuerdo sigue sin mi, me vuelvo al avión me dice este marchándose.
Si te largas déjame tu lanza le aclaro.
Toma, te la regalo. Martín era una persona de confianza y nunca creí que me dejase en una aventura solo. Pero las cosas ocurren.
Ya al momento de oscurecerse decidí que Martín tuvo razón y yo me equivoque
Mejor vuelvo al avión me dije a mi mismo.
Esto es solo un mito que nunca existió dije dejando caer mi sueño de ser un investigador famoso y millonario.
Al volver al avión Martín me pregunto si me había dado cuenta que nunca hubo un diamante aquí y yo le digo que tal vez.
Tal vez vos tengas razón, o tal vez si hubo un diamante aquí le dijo con duda.
¿Tal vez hubo? Me pregunta el.
Si…, capaz había un diamante pero nosotros llegamos tarde y alguien mas se lo llevo.
Eso quedaría en duda por el resto de nuestras vidas.
Luego de unas varias horas el piloto nos avisa que llegamos a nuestro punto y que esta aventura ha terminado.
Al bajar del avión el piloto se quedo con una bolsa bien grande que cuidaba desde que volvíamos de la isla.
¿Qué trae ahí? Le pregunto.
Es que mi hija quería que saque unas cuantas fotos para ver como es una isla me contesto yéndose.
Dos semanas después de la aventura el piloto se hizo millonario vendiendo la joya que nos robo de la isla.
Yo pienso que mientras estaba en la selva con mi compañero el se nos adelanto y tomo el diamante de la cueva.
También pienso que el mismo piloto construyo esa choza y hoguera para detenernos mientras tomaba la preciada joya.
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

Volver a Taberna del Dragón