Anuncios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Anuncios

por obreroenlucha el Vie Sep 14, 2007 4:20 pm

No sé cómo lo hacen, pero los anuncios estos de wipp express, que se le mancha a uno la camisa y el otro u otra dice: tranquilo,¡wipp express!
Es un anuncio muy patetico, no sé si lo habreís visto. Hay también actores que son malisimos y no se sabe por qué demonios los contratan. Pero aun así se ganan su pasta, siendo un paquete en el teatro o en el mundo de los spots.
Y el tío ese del anuncio media markt se ha hecho más famoso que marco o Dragon ball Z.
Pero daros cuenta de una cosa: Estamos viendo la tele, y de repente, anuncios. Hacemos zapping, y dejamos un canal para ver un anuncio que nos ha interesado.¿Por qué nos quedamos viendo los anuncios? Porque nos atrae la publicidad, pero cómo lo hacen. Las teletiendas son peores que los propios anuncios y eso que están anunciando un prototipo.
¿Por qué demonios nos quedamos alucinados viendo los anuncios? Diciendo de forma pasiva que compremos y consumamos mucho.
obreroenlucha

por fer3036 el Vie Sep 14, 2007 4:36 pm

Bueno... hay anuncios muy buenos, piensa que muchísimos de los grandes directores de cine y directores de fotografía famosos antes se dedicaban a hacer publicidad en televisión... y hay creativos muy muy buenos... a mi la verdad me gusta que se gasten un poco en venderme algo, no quiere decir que vaya a comprar al que me haga la mejor publicidad, pero valoro mucho el trabajo de los publicistas ya que muchos se queman la cabeza pensando para luego venderme un cepillo de dientes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Vie Sep 14, 2007 8:01 pm

La publisidad a pesar de lo basura que puede llegar a ser es una expresion tremenda de creatividad, hay comerciales simplemente geniales...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Vie Sep 14, 2007 8:12 pm

si, hay anuncios patéticos como el de wipp express, y otros muy buenos como el de buckler 0,0%, el del pajarito de cuco ::tongue:: a mi me hace mucha gracia.

Otros normales, que son los que mas odio porque ni los puedo criticar ni alabar xD y bueno en general son muchos mas anuncios malos que buenos... pero bueno, dejemos que sigan pensando, no? xd
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Vie Sep 14, 2007 8:44 pm

Y además, lo que más nos joden ( al menos a mí), es que cuando más interesante está la serie, en el cambio de escena, pum! anuncios, y además que no son solo un par de anuncios, es casi más de un cuarto de hora de publicidad. Dura menos la peli que el tiempo en que estás en publicidad.
Y además que repiten montón de veces el mismo anuncio durante ese tiempo de descanso.

Como he dicho arriba los anuncios nos dicen pasivamente que consumamos mucho. Y claro como somos a veces un poco tontos, pues nos tragamos algunos slogans, como el de media markt: *media markt,yo no soy tonto* Y aunque no nos demos cuenta nos están insultando. Lo que quieren decir es que si no compramos allí somos tontos.
Y un anuncio del coche que dice * pronto será tu mejor amigo* Una maldita máquina que contamina y que únicamente te desplaza, tu mejor amigo.
Me hace mucha gracia pero otras me provocan un poco de rabia. ¡Una máquina que no comparte ni te habla ni siente, ni te dice cosas que no le gustaría contar tu mejor amigo!

El de buckler 0,0 es buenisimo el del cuco. xD
obreroenlucha

por obreroenlucha el Sab Sep 15, 2007 11:25 am

¿Cuál es el mejor anuncio que habeís visto en la televisión?
A mí el que más me gustó fue el del tio que hace una teoría cuando va a una fiesta con una prima suya y un amigo.

Y el pero el wipp express.

Vosotros?
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Sab Sep 15, 2007 7:10 pm

ese es muy bueno ; Llena tu Yaris de experiencias ::tongue::

Hum... yo conocía algunos muy buenos, pero de los *actuales* solo se me ocurren el del cuco... ahm y el del Time Force, aunque utilicen el típico señuelo de tía tetuda...
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Sab Sep 15, 2007 9:19 pm

Odio el slogan de los de media markt ( yo no soy tonto) pero el que han sacado de los tio del rap es buenisimo. Además de que el vendedor siempre anda vacilando a los clientes::tongue::

Ese de renault, el anuncio de la maratoon que hay un tio que va conduciendo por varios paisajes y al final sale una tía pidiendole seleccionar algunas cosas. Es poco chorra pero me hizo reir.

Tienes razón con el anuncio del time force. ¿ Qué más anuncios buenos habeís visto por la tele?
Venga animaros!!
obreroenlucha

Volver a Taberna del Dragón