por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:16 pm
para mi los mejores momentos fueron los primeros cuando ya era un posteador mas.
pero del que guardo un recuerdo especial es del post de: los tres frikis magos ( mage, del pino y fist...luego me acople yo....y no os riais de mi, pero al año siguiente me di cuenta de que los tres frikis magos hacian copia de los 3 reyes magos, y me senti un poco tonto por haberme acoplado xD)
bueno ese post era muy divertido, porque los frikis magos ivan en autobus, salvo del pino qeu creo que iva montado en un balrog, cada posteador ponia los regalos que queria que le regalaran y luego fist y los demas lo desvirtuaban. te reias muchisimo.
otros posts que recuerdo con cariño son los de empire strike ardwares. donde se daban premios, y donde te reias tambien mucho con los premios que se daban...destacar el famoso PEPINO DE ORO de bejarano, que recuerdos..
y bueno sin duda las afueras de la taberna, pots original de delpino creo recordar, es una fuente inagotable de buenos momentos y de risas sin parar.. me acuerdo de las peleas entre fist y yo, cuando yo le decia:
ahora te hare mia ataque maestro!!! ( kalas le escupe a fist en el ojo, que empieza a hervirle y a disolverse)
a lo que el respondia siempre: no me pasa nada, porque llevo casco xD
y bueno otra fuente de diversion de la que me acuerdo es el noticiario kalas, ( el primero, el resto eran una mierda porque era yo y un monton de novatos..) te reias porque todo el mundo colaboraba, todo el mundo ponia sus tonterias y todo el mundo reia las de los demas.
otro post que jamas olvidare es el de las primeras elecciones taberneras.
yo me presente como rey a als elecciones ( y a principe y a todo lo qeu habia) y todo el mundo respondio lo mismo: yo voto a fist como rey, a eva como reina y a kalas habria que darle un nuevo puesto de bufon real....y se creo ese puesto para mi, y digan lo que digan, para mi sigo conservando el titulo.
y bueno, ni que decir tiene que las historais para continuar se merecen un sitio en este lugar.
todas empezaban igual ( las primeras y mas divertidas): estan los taberneros tomando una cerveza en la taberna cuando de repente...y auqi normalmente el segundo ponia lo que ocurria, y a pesar de haber 10 historias, no habia dos iguales, y te podias tirar tardes enteras posteando, porque cada minuto hacia 4 respuestas, y no parabas de reir con las cosas que se ponian.
mencion especial en las historias merece la del conejo rpfd ( o algo asi) y , a pesar de que muchos no la conozcan, la historia de la hormiga canija, que se convirtio en uno de los 4 jinetes del apocalipsis en la historia del conejo antes mencionado.
y ahora estoy muy melancolico, asi que dejo de poner posts para refrescar la memoria para poner luego mas.