Los mejores momentos de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los mejores momentos de la taberna

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 7:49 pm

Bien pues, el mensaje que kalas dejo en el post que reviví me ha puesto melancólico, y quiero hacer un post que tenga lo siguiente.
Cada persona (ANTIGUAS por favor, los nuevos no desvirtueis, gracias esto es para gente MUY vieja) debe crear un mensaje diciendo lo mejor que le pasó en la taberna, como por ejemplo el mejor post que leyó, el de más risas, etc. y el por qué (a ser posible no repitais)

Yo comenzaré diciendo que, como mejor post que he leido ha sido...
Las Afueras de la Taberna...
En concreto recuerdo la escena en la que kalas saca la lanza de 18 metros y le dice a fist (o a alvar, no lo recuerdo)
¿oye ves si mi lanza tiene punta? es que desde esta distancia no la veo xD
Y el otro contesta:
Si, si tiene punta, me la estás clavando en el ojo (y algunos insultos)

No vean como me reí en ese post, quién me mandaría a mi subir el de "como ha cambiado la taberna mi vida"
Necronus Supliciador

por chogas el Dom Sep 16, 2007 7:55 pm

Pues joerr..esqe an sido tantos... como olvidar las elecciones la dedicacion de Gambit y de Elmekia ( a quienes les e agredecido muxo por lo qe icieron)

Puf... nose, las historias... habian algunas buenas... el Dyd que montamos en el RPG... puf.. mi post de dialogos de cine.. k Fer y yo nos pusimos ciegos a escribir jeje... esas cosas merecian la pena la verdad..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Estebanes el Dom Sep 16, 2007 7:58 pm

Jejeje sehh, inicialmente lo que mas me gustaba de la taberna eran esos post de peleas, concretamente recuerdo que me puse a leer uno de ese estilo desde el principio y no paraba de reirme XD despues ya entre a las afueras de la taberna y ahora que me acuerdo mi primer enemigo era un tipo que se llamaba atodo gas o algo asi y tenia un buga de avatar, otros recuerdos pues cuando hice el topic de buscar novia XD cuando delpino me bautizo friki hormona en una ceremonia al lado de noojit y todos los warros pensaban que era un matrimonio XDDD otra parte gracia que recuerdo fue cuando le hice una peluca horrenda a krilin en el paint XD
Estebanes

por chogas el Dom Sep 16, 2007 8:03 pm

Los de peleas...cuando alvar decia

``Te pincho un ojo con un palo xD´´
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 8:06 pm

bue si se pasaron buenos momentos aqui cuando estaban nuevas las dados ya abvurren por cierto
si todo bien cvuando eramos muxos muxos se han hido pero todavia se goza
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Estebanes el Dom Sep 16, 2007 8:07 pm

Oigan alguno de ustedes se acuerda que hubo un matrimonio y el Hamous se puso el papel de sacerdote, creo que era el artros con alguna XD

El hamous era todo un personaje, igual que el pepino
Estebanes

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:16 pm

para mi los mejores momentos fueron los primeros cuando ya era un posteador mas.

pero del que guardo un recuerdo especial es del post de: los tres frikis magos ( mage, del pino y fist...luego me acople yo....y no os riais de mi, pero al año siguiente me di cuenta de que los tres frikis magos hacian copia de los 3 reyes magos, y me senti un poco tonto por haberme acoplado xD)
bueno ese post era muy divertido, porque los frikis magos ivan en autobus, salvo del pino qeu creo que iva montado en un balrog, cada posteador ponia los regalos que queria que le regalaran y luego fist y los demas lo desvirtuaban. te reias muchisimo.

otros posts que recuerdo con cariño son los de empire strike ardwares. donde se daban premios, y donde te reias tambien mucho con los premios que se daban...destacar el famoso PEPINO DE ORO de bejarano, que recuerdos..

y bueno sin duda las afueras de la taberna, pots original de delpino creo recordar, es una fuente inagotable de buenos momentos y de risas sin parar.. me acuerdo de las peleas entre fist y yo, cuando yo le decia:

ahora te hare mia ataque maestro!!! ( kalas le escupe a fist en el ojo, que empieza a hervirle y a disolverse)

a lo que el respondia siempre: no me pasa nada, porque llevo casco xD

y bueno otra fuente de diversion de la que me acuerdo es el noticiario kalas, ( el primero, el resto eran una mierda porque era yo y un monton de novatos..) te reias porque todo el mundo colaboraba, todo el mundo ponia sus tonterias y todo el mundo reia las de los demas.

otro post que jamas olvidare es el de las primeras elecciones taberneras.
yo me presente como rey a als elecciones ( y a principe y a todo lo qeu habia) y todo el mundo respondio lo mismo: yo voto a fist como rey, a eva como reina y a kalas habria que darle un nuevo puesto de bufon real....y se creo ese puesto para mi, y digan lo que digan, para mi sigo conservando el titulo.

y bueno, ni que decir tiene que las historais para continuar se merecen un sitio en este lugar.

todas empezaban igual ( las primeras y mas divertidas): estan los taberneros tomando una cerveza en la taberna cuando de repente...y auqi normalmente el segundo ponia lo que ocurria, y a pesar de haber 10 historias, no habia dos iguales, y te podias tirar tardes enteras posteando, porque cada minuto hacia 4 respuestas, y no parabas de reir con las cosas que se ponian.

mencion especial en las historias merece la del conejo rpfd ( o algo asi) y , a pesar de que muchos no la conozcan, la historia de la hormiga canija, que se convirtio en uno de los 4 jinetes del apocalipsis en la historia del conejo antes mencionado.

y ahora estoy muy melancolico, asi que dejo de poner posts para refrescar la memoria para poner luego mas.
Kalas

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 8:20 pm

el conejo!!! el conejo rfdr®

roedor flamígero noseque radiactivo!!! ^^ y eso que no participe en la historia... ::crying::

decididamente, declaro esta tarde, la tarde anterior a la vuelta al cole/insti la tarde más melancólica que he pasado en la taberna durante todos mis años (y soy viejo, 2 ó 3 años...)

¿y alguien se acuerda de la historia esa de Dhemios (o como se escriba) que tu tenias que seleccionar la continuacion? humf, sniff que tiempos, ya no hay historias como esa...
Necronus Supliciador

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:22 pm

y si las hubiera, no tardarian en ser destrozadas.
si los nuevos posteadores decidieran pasarse por los posts que acabamos de declarar melancolicos, que piensen si a ellos les gustaria vivir una taberna como esa, ya que somos muchos los que decimos que era genial, y se `planteen si desean hacerla, porque esta en sus manos, no en las nuestras.
Kalas

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 8:26 pm

jajaj delpino el conejooooooooooo que buienos tiempos

la liberacion friky del chat ya los viejos tiempos me traen .tristesas y felicidada
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por estebanes16 el Dom Sep 16, 2007 8:26 pm

Sehh esas historias de dhemios eran muy buenas...

Y que me dicen de birlabirras?? XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:27 pm

hay!!! birlabirras! que buen personaje y que risas te hechabas con sus historias...dios mio que recuerdos
Kalas

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 8:28 pm

la historia de la mierda
que buena historia
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222