por Mxgest el Jue Oct 04, 2007 4:47 am
pervertiiiiiiiiiii... que? que el tema no era de eso? joder, yo que venia a ladillar xD
pues a mi de generos musicales me vendrian gstando varios, aunque siempre me fijo mucho en la letra por sobre el genero (eso no significa que si hay un reggaeton de letra bonita lo escucho xD) me gustan muchas derivaciones del metal, entre las cuales incluiria, todo metal que este entre el folk y el black xD (el death y trash no me parecen muy musicales que digamos, aunque si a alguien le gusta no es por ofender, pero no me llaman la atencion ^^) el nu-metal, no lo escucho pero no tengo nada contra el, y el doom... mejor no, no quiero terminar en un suicidio xD
tambien escucho algo de punk de vez en cuando (cuando el que toca conoce por lo menos que instrumento esta usando xD) y de progressive (cuando no se ponen gays con el ``soy mas inteligente que tu maldito trash´´ xD)
los emo, pues soy sincero, son pateticos xD, emo+hojilla=cadaver xD, y no te molestes en intentar, si botas los cuchillos y tenedores se van a cortar las venas con una cucharilla! o_0!!! xD
nah era broma, lo que no me gusta de ellos es que son solo poseros de punkies xD, asi que resumo en este grupo de generos:
heavy metal: me gustan algunas canciones
folk metal: en su mayoria me gusta
progressive metal: me gusta mucho el genero, pero algunos artistas se pasan con el EGO xD (y con lo gay xD)
hard rock: tiene su buen toque ^^
black metal: simepre y cuando no se metan con migo ni mi madre si xD
cosarara-metal xD: le llamo asi por cariño xD, es cuando se mezcla un genero de metal con otro y sale algo que nadie sabe que coño es xD, y en la mayoria de las veces sale bien ^^
blues: suena bastante bien, pero no lo frecuento, solo de vez en cuando...
jazz: metal viene del rock... rock del blues... pues ni modo, esta el jazz xD, no es de mis favoritos, pero alguna que otra suena bien... no es del grupo que me gusta mas...
progresivve - hard core: no!!!! (poseros ¬¬)
punk - hard core: no, no es mi estilo
emotive rock: ¬¬ en serio tengo que hablar? xD
doom metal: me da igual
nu-metal: en serio quien fue el idiota que le puso el metal al final a esa cosa ¬¬
death metal: no, sorry, pero son solo ex-blackers que se aburrieron del genero y creen que mientras mas satanico mas guay xD
bload mtal: no tengo nada contra el pobresito mundo xD
pop rock: me da igual, pero no lo escucho
pop: demasiado fresa xD
j-rock: no lo escucho nunk xD, pero no importa, son solo japoneses rockeando xD
baladas: si, carajo xD, si me gustan, esta entre mis generos favoritos, algun problema? xD
salsa: que esperaban? soy latino xD, tenia que mencionarla... nunk me pongoi a escucharla en casa, pero me gusta como genero a la final... sirve para bailarla sin embarazar a nadie(no como cierto genero de re-gay-ton xD)
changa: quin fue el fumado que invento eso? xD... me da igual...
electronica: alguna que otra... siempre y cuando no se pase de repetitiva xD
PERO MI FAVORITO ES cat-metal!!!! xD
eso mismo! viva el cat-metal! (dile no al dog-metal xD)