por rogillo el Mié Oct 10, 2007 1:56 pm
Yo lo veo un poco descompensado, es obvio k la gran mayoria de jugadores son de españa, con lo k abria tortas por entrar a esa seleccion, y habria paises k apenas llegaran a 20 jugadores decentes, por lo k siendo buena la idea, me parece poco factible... ademas, de k poca gente para una partida, 10 selecciones a 20 imperios= 200 imperios... en atlantis hay mas del doble y aun asi para un belico resulta muy aburrida y eso k el mapa es muxo mas pekeño... necesita retokes tu idea... k tal hacerlo en españa por comunidades autonomas y poder llevar 2-3 invitados por clan (de otro paises, como los extrangeros en los ekipos de futbol) asi los clanes mas debiles podrian recojer a los k ayan kedado fuera pork en su pais alla muxo nivel y ser algo mas competitivos, y con los de las comunidades podrian incluso llegar a jugar unos 30 clanes con lo k seria mas gente, y ademas poner un mapa superpekeño, con 10 regiones como muxo, para k esten todos bien apretados y aya tortas por todos lados ya k se juega sin aliados, y yo k se, muxas cosas mas faltan por aclarar en esa idea para k resulte de verdad factible...
:PAKO