Feliz día de la hispanidad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SIR SIDIUS el Lun Oct 15, 2007 5:35 am

el hablar espanol (diablos este teclado no tiene la n~)
no significa que debamos celebrar el dia de la hispanidad o dia de la raza
al diablo con cristobal colitas
SIR SIDIUS

por La luz de los caidos el Lun Oct 15, 2007 5:42 pm

Haber, varias cosas:
1. America fue descubierto en el norte por los Vikingos, lo que paso es que los que la descubrieron nunca llegaron a regresar por lo que se les dio por muertos.
2. Los reyes españoles pusieron unos mandatos en los que no se podian maltratar a los indios (llamadas las Leyes de Indias). Lo que paso fue que los españoles que iban alli se las pasaban por el forro (como haria cualquier persona, puesto que la gente es egoista).
3. Los españoles no llevaron la guerra, el hambre, etc. a sudamerica. Solo llevaron dos cosas: la cultura española y la gripe. Lo de la gripe se devió a que en Europa la gente ya estaba acostumbrada a esta enfermedad y se inmunizo. Pero los indios no lo estaban, por lo que cogieron esa enfermedad.
4.(ESTO ES SOLO UN DATO) Que sepais que con la enfermedad de la gripe murió el 90% de los indios. Por lo que España, para que no se quedara esa tierra sin trabajadores llevo hasta alli a gente de Africa, por lo que por vuestra sangre corre principalmente sangre española y Africana. Muy pocos de vosotros tendra verdadera sangre de los autenticos indigenas
La luz de los caidos

por frodomonster el Lun Oct 15, 2007 5:52 pm

woooooooow pero q bn informada estas ::biggrin:: ::biggrin:: al fin alguien q sabe como explicar las cosas sin insultos xDDD
frodomonster

por Alexofast el Lun Oct 15, 2007 9:57 pm

paso de ller todo esto, pero varias cosas, como dijeron por ahi, aca en colombia se celebra tambien el dia de la raza y no de la hispanidad, personalmente no estoy orgulloso de que una partida de ladrones y porquerias humanas como fueron los conkistadores nos hallan encontrado (que quede claro que no tengo nada contra españa pero no pueden negar que aca a america llego lo peor de ustedes)
totalmente de acuerdo conque nos robaron todo el oro y no lo supieron aprovechar, muchos idiotas, apenas america se libero españa perdio todo el poder que tenia, muy triste xD
Ojala nos hubiera conkistado otro pais y asi de pronto nos habria pasado como USA q no solo lo robaron sino que lo intentaron desarrollar y no se encontraba en las condiciones precarias del resto de la america española.
Alexofast

por punk kontento el Lun Oct 15, 2007 10:07 pm

españa no existe, es estado español, y almenos de america se largaron, aqui en euskal herria( territorio, no creo en naciones ni tonterias de esas) todavia siguen con su sistema de conquista y no tienen intencion de largarse aunque la mayoria de la poblacion pida independencia.::bye::
punk kontento

por Elfamaniaca el Lun Oct 15, 2007 10:13 pm

Dato: Los españoles tambien trajeron las pulgas jejeje -Elfamaniaca mira a una pulguita pequeña que la esta picando... la toma entre sus manitos y la APLASTA!!! muajajaja XD
P.D: Sólo es pasajero, la sed de destrucción me viene de a ratos...::cool::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por SIR SIDIUS el Jue Oct 18, 2007 2:11 am

el dia de la hispanidad debe de ser nada mas celebrada por espa~na y no por america.
al diablo con el dia de la raza, dia de la hispanidad y dia del descubrimiento de america.
maldito cristobal colitas
hernan cortez y todos los epanoles involucrados en el pasado por invadir tierras
SIR SIDIUS

por Necronus Supliciador el Jue Oct 18, 2007 5:11 pm

tomad un peine...
Necronus Supliciador

por Eidahan el Jue Oct 18, 2007 6:14 pm

vamos... que este post me causó mucha gracia, cuando cristobal colon se topó con américa supuso un respiro para españa, que no hallaba como tenderse en pie, por eso se llevaron el oro a españa, ellos lo necesitaban para mantenerse...

como se dijo, fue la conquista, y la conquista se hizo a fuego y sangre. lo que dijo luz de los caídos me hizo mas gracia aún, el 90% de las muertes fue por la gripe? y me dirás que la destrucción de los mayas fue culpa de la gripe? es cierto, ellos no eran mejores que los españoles, pero el hecho es que los españoles los derrotaron y aniquilaron por un motivo: ellos no se dejaban dominar... lo dejarías tu?
cierto lo de los esclavos y nuestra sangre mezclada, pero eso sólo ocurrio en el sur de américa, en Argentina, Chile, Uruguay... alrededor el 50% de la población(no estoy completamente seguro de esto, pero sé que es una cifra similar entre el 40 y el 70%) de bolivia, perú y ecuador es indígena, ni se diga centroamérica...

es cierto que las acciones de colon trajeron como consecencia a largo plazo la mejora tecnológicamente y hasta cierto punto intelectualmente, de américa, un salto que siglos enteros nos habría tomado teniendo en cuenta que las civilizaciones existentes aquí apenas y se encontraban en la edad de piedra, agradecemos esto, lo que no agradecemos es la forma en que las impusieron.

esto es lo que yo opino, solamente eso.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Jue Oct 18, 2007 6:40 pm

Bueno, creo que ando de acuerdo con mucha gente, pero hay algo que yo siempre critico y es esa vision que tienen algunos colegas latinos de ustedes europeos malo y nosotros victimas, por favor, quienes explotaron, mataron, esclavizaron etc... fueron NUESTROS, asi es, de nosotros XDDD nuestros antepasados, de esos supuestos barbaros tenemos sangre... ¬¬

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Jue Oct 18, 2007 6:45 pm

hombre, que te creias, que solo cogian el oro??? naahh, si alguna jovencita indígena se asomaba, a los cinco min estaba en la cama siendo violada por un indecente desesperado... ¬¬

yo no digo que no estuviese mal... pero vamos, de ahí a decir que solo trajimos problemas... hay un trecho

además, yo que no sepa no he conquistado américa... ¿y tú, luz?? u.U

Que vamos, creo que se deberia dejar morir este post xk ha perdido totalmente su sentido, pero bueno...

Y además no fuimos los únicos que hicimos barbaridades, muchos otros paises europeos quisieron sacar tajada... pero claro, nosotros llegamos antes :P
Necronus Supliciador

por virbius el Jue Oct 18, 2007 7:12 pm

y yo que creia que este post habia muerto hace mucho...

Cita: "a españa se la conoce por no saber administrar sus recursos, si miran a inglaterra lo que hizo se daran cuenta, invirtieron todo en las tierras que habian conquistado no como españa que se llevo todo el oro y no hizo una mier**"

Por ahi respondo a esto porque he oido que muchas personas piensan de forma parecida (y porque no tengo nada mejor que hacer XD)

Si bien es cierto que españa no supo administrar los bienes que tenia, pues tambien hay que destacar que los ingleses no eran unos angelitos, su forma de ver las nuevas tierras adquiridas eran diferentes.

Mientras que los españoles vienieron a conquistar, los ingleses vinieron a america a colonizar, me explico mejor: los españoles se mezclaron poco a poco con la poblacion nativa, mientras que los ingleses mataron a los nativos y se quedaron con las tierras.

Cabe destacar que con la cantidad de tierra que obtuvieron los españoles era imposible que hicieran los mismo que los ingleses, por el simple hecho de que no tenian tanta poblacion como para colonizar todo lo que conquistaron.

Para finalizar, resaltar que la mayoria de los que se quejan de la conquista y todo eso, son mestizos, asi que realmente deberian agradecer por la conquista, ya que sin ella ni siquiera existirian (existiriamos)
virbius

Previo

Volver a Taberna del Dragón